Movidas de grupo

B debería aumentar su círculo de amistades porque parece que sólo puede follarse a lo que A tira a la basura.
Me recuerda a mi gato, siempre a la espera de que se me caiga un cachito de jamón del bocadillo...

En mi grupo de amigos eso no ha pasado nunca. Son tan tristes que siguen aún todos con la primera tía que les hizo caso. Uno hasta se casó y tiene un hijo.

No ha habido sobras, tenían tanta hambre que se lo comieron todo.

Ahora, que a la novia de uno de ellos me la refornifollaba yo hasta dejarla tetrapléjica.

En mi grupo el único que ha follado con más de una he sido yo.

(No cuento las putas, claro, porque llegó una edad en la que todos se tuvieron que pagar alguna para no ser calvos y vírgenes)

No tengo grupo , por desgracia vivo en un lugar donde se chulo , se arte , es lo mas comun.

Asi que amigos sueltos , amiwitas sueltas , y poco mas :cry: :cry:

y el sujeto C, que eres tú, mientras tanto a pajas :lol:

obviamente B es el perdedor; lo peor de todo es que mientras A estaba saliendo con Z, B seguro que ya estaba relamiéndose en silencio con dicha Z, y posiblemente poco a poco haciéndose colega suciamente...

en mi grupo si hemos compartido pivas, pero rollos nada de novias

amigos de verdad hay pocos y de zorras está el mundo lleno...

La historia me ha recortado a la peli esta:

el-otro-lado-de-la-cama.jpg

:lol:

Yo solo tengo un hamijo y hace tiempo que no le veo, así que me ahorro movidas de este tipo.

Además, solo follo con putas, asín estoy que doblemente protegido contra este tipo de situaciones.

Jur jur jur! Morid de envidia! :twisted:

Atrás
Arriba Pie