Movidas de pita palote en el bus playero jartible

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Ahora que hace demasiado calor para casi cualquier cosa excepto como para reventar vuestras consciencias corriéndome en vuestra puta cara. Ahora que en el Carrefour ya no quedan lonchas. Ahora precisamente, amigos del ojete moreno y del percalazo freshquiiiisimoooh, reflexionemos acerca de una de esas situaciones que sin quererlo ni arresobinarlo, más subterfurgpajas nos han hecho cascarnos fliping el proletario feeling:

EL BUS EN HORA PUNTA YENDO O VOLVIENDO DE LA PLAYA EN UNA GRAN CIUDAD

once.jpg

Esos pezones que avasallan, ese culaco que interfiere deliciosamente en el espacio interpersonal. Esas camisetas de tirantes que rebosan cremón mamario por los laterales, esos tangazos con olor a chotuno urbano-marítimo con megapearls clitoescrotales jennyjhonnys.

tres.jpg

Esa perraca que no sabes donde va pero a la que le huele el coño a ganas de violación múltiple y que luego encima te hará la comida:

unorl.JPG

Esa cosa rodante que te gustaría que fuera:

siete.jpg

seis.jpg

dos.jpg

Pero siempre te la encuentras:

ocho.jpg

nueve.jpg

Los panchitos aportan un talante cosmopolita con consecuencias medio risifrotibles siempre que no se llene la sauna deloquetoca con peruanas verdosas como moscas y aparezca alguna mulata haciendo el baile ese que parece un ataque epiléptico. Cool & exclusive. Ah... sabroso papi vamos pal VPO neighbougghood:

cinco.jpg

El toque gangsta no puede faltar:

cuatro.jpg

Pese a ello tu sigues enhiesto y palpitante, a confrontar tu destino:

diez.jpg

Bueno, en realidad este:

doce.jpg

trece.jpg

catorce.jpg

quince.jpg

diecisesis.jpg

Que le den por culo a los resorts, las fiestas farloperas en la playa privada y las orgías de Testarrosa. Lo que chana mazo de kilos y te regalo una de cortezas es la tensión sexual en el transporte público con feromonas agrias y sudorosas en la puta tocha.

Yo! Escribiendo letras con el lápiz de polla en el bus, ha!

dieciocho.jpg

Disfrutadlo, aprendices de lobos esteparios con querencia al bingo y a las estampas coño-cañís.

miles.jpg

Nos veremos en la playa.

milestones.jpg

lolazooorl.JPG
[/img]

me ne compres pa at all, mother puta

!!!! hablo interlingua y que!!!!!!!!

El ir en un autobus lleno de gente desde luego es un toston.

Claro, que asi, si tienes la suerte de estar cerca de una tia buena, la puedes oler y olerla bien.

Ir en bus es de pobres.

Gastate 2 € mas y tienes para gasolina ida y vuelta a la playa.

Me ha gustado mucho el post. Es fecundo.
Enhorabuena.

Me cago en la puta. Acabo ahora de ver que hay otro post sobre olores en espacios públicos apretados.

Oye, en serio ¿Pero qué clase de pervertidos sois vosotros, joder?

A mi es que desde que foreo aquí, y más concretamente desde que comenzó el verano y sé y conozco que todo el mundo está de vacaciones pegándose la great fiesta, lo único que pienso a ver un autobús repleto de gente es la mejor ubicación de una mochila de 19 kilos de cloratita, con el fin de convertir el techo y suelo del bus en las láminas de pasta de una rica LASAGNA veraniega a las finas hierbas.

El Loco de las Coles rebuznó:
A mi es que desde que foreo aquí, y más concretamente desde que comenzó el verano y sé y conozco que todo el mundo está de vacaciones pegándose la great fiesta, lo único que pienso a ver un autobús repleto de gente es la mejor ubicación de una mochila de 19 kilos de cloratita, con el fin de convertir el techo y suelo del bus en las láminas de pasta de una rica LASAGNA veraniega a las finas hierbas.

Pues también es una opción. Cada uno tiene sus orgasmos como quiere, oyes.

Aunque si hay que follarse a alguna CACHONDA dominguera, como que no me importa follármela. Antes o después de la explosión, que uno non est melindroso.

:oops: :oops: :oops: :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
Aunque si hay que follarse a alguna CACHONDA dominguera, como que no me importa follármela. Antes o después de la explosión, que uno non est melindroso.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Te ha sobrado un :oops: . Ahora has roto la armonía, has descuadrado la página, avatar y firma ya no encajan en un continuo cósmico. Coge el bus, finish them, y mándanos fotos de sus dulces, dulces restos al sol devorados por moscas verdosas.

AHORA!

Esta muy mal que postees el album de fotos de tu madre.

Perdona pero ¿el nombre es por
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
?

tocar culos en el autobus cuando esta lleno, eso si es de pobres.

glandeador rebuznó:

El simple hecho de tocar el culo sudoroso de cualquier persona, solo por obtener algo de plaer sexual es de pobres, ir directamente al coño que mas da, si esta humedo te refrescara la mano y te pondra tersa la piel.

TONICIPRIANI rebuznó:
glandeador rebuznó:

El simple hecho de tocar el culo sudoroso de cualquier persona, solo por obtener algo de plaer sexual es de pobres, ir directamente al coño que mas da, si esta humedo te refrescara la mano y te pondra tersa la piel.

Y si squirtea aún te duchas y todo y le cae en los ojos al conductor y el autobús derrapa y masacra a la peña con lorzas y flotadores de la parada y un armario.

Sí, necesito vacaciones :lol:

Intresante post

por cierto.... el abrazafarolas de la izquierda está echando babas ??

que hijo de puta no ?

nueve.jpg

Un hilo altamente correcto, no lo ensucien con broncochat absurdo. Imbéciles.

Añoro los sencillos años mozos en los que cada viaje al insti era una orgía para los sentidos (básicamente el conjunto olfato-tacto), rozando por aquí y por allá, saboreando las mieles de las axilas de todas esas jóvenes ninfas, metiendo mano sin ningún tipo de pudor a las más gilipollas y/o putas, y todo ello aderezado por el grácil vaivén que el congestionado tráfico imprimía en el autobús. No se me ocurre modo más gráfico para representar la absoluta felicidad.

micropene II rebuznó:
Onsokomaru-Sama rebuznó:
Ir en autobus es de pobres.

en todos los hilos un gilipollas con ganas de ser admitido tiene que repetir las mismas polladas?

Señor micropene acaba usted de darle un serio varapalo a la autoestima del forero en cuestion , esque usted no tiene corazon? puede haberle causado daños irreversibles con futuras y nefastas consecuencias psicologicas, de las que usted sera responsable.

Onsokomaru-Sama te jodes hijo de puta

Habeis despertado en mí bellos sentimientos con vuestras palabras de afecto.

OMG.jpg

Por mi os podeis morir junto a vuestras familias en ese autobus malditos hijos de la gran puta

kakerlak rebuznó:
Un hilo altamente correcto, no lo ensucien con broncochat absurdo. Imbéciles.

Añoro los sencillos años mozos en los que cada viaje al insti era una orgía para los sentidos (básicamente el conjunto olfato-tacto), rozando por aquí y por allá, saboreando las mieles de las axilas de todas esas jóvenes ninfas, metiendo mano sin ningún tipo de pudor a las más gilipollas y/o putas, y todo ello aderezado por el grácil vaivén que el congestionado tráfico imprimía en el autobús. No se me ocurre modo más gráfico para representar la absoluta felicidad.

Y podemos ir más allá en el tiempo. Ya en el colegio, en las habituales excursiones, jugábamos a posicionar las manos en los lugares adecuados(De cara al pasillo del bus) para posteriormente frotar nalgas y muslos al paso de las futuras teens.

Actualmente, aunque digáis que es de pobres, a mi encanta ir en bus. Llevo mi musiquita, procuro ir siempre sentado (experto en colarme) y paso los siguientes 30 minutos mirando el paisaje y fijándome muy mucho en las mozas que se suben en cada parada.

Atrás
Arriba Pie