Moviles

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Mensajes
8.006
Reacciones
0
tengo un movil con inflarojos ( el nokia 3200) y un portatil ke tb.

Me gustaria saber si eso funciona para pasar las fotos al ordenador y para pasar animaciones y imagenes al telefono?

Como se hace? me no saber :oops:

o mejor me compro el cable????
 
por poder deberia poder, pero creo que tienen que estar alineado porque no es como el bluetooth que va por radio, en teoria, pero ya se sabe, yo tarde 2 meses en conectar mi movil al pc, ha de decir que yo no soy muy docto en estas materias, que tenga usted suerte doña moderadora,
por si los pelos pillate el cable, es mejor
 
No soy mu experto en la materia pero creo q si ese modelo no tiene bluetooth(q creo q no aunque tendria q ver el modelo), hace falta el cable ese de marras
 
Tal y como tienes el ordenata a ver si te va a pillar algo el movil........ :?
 
XDDDDDDDDDDDd el portatil esta sano.


el que tengo en coma es el otro
 
sabreman rebuznó:
No soy mu experto en la materia pero creo q si ese modelo no tiene bluetooth(q creo q no aunque tendria q ver el modelo), hace falta el cable ese de marras

El mio tiene bluetoooth y ni idea de para q sirve... :?
 
chip, se puede hacer todo lo que dices y algo mas...

puedes pasar las fotos de tu telefono (tiene camara?) al portatil, tb puedes pasar los mensajes, las notas y lo que veo mas interesante, la agenda, asi aseguras todos tus telefonos en caso de ke pase algo al movil.

Como tan dicho, los inflarrojos tienen que estar alineados (y cerquita) y no se, quero que conectando los del movil, y luego poniendote encima del archivo que quieras mandar (foto) y decirle mandar - por inflarrojos (seguramente te saldran opciones del palo mandar por internet, o mms....nu se) pos tendria que detectarte los inflarrojos del portatil, y desdel portatil podrias aceptar el archivo....

igualmente, ahora te buscare una pagina que seguro que tayuda (pq todo esto lo hablo sin saber de tu telefono naa) en un rato, edito, y pongo lo que encuentre...

Primera edicion:
Pdf del 3200 - guia de usuario (aqui no cuenta naa, unas instrucciones...pa si quieres matarte a leer, que no creo)

Luego, necesitas un programa para juguetear con tu movil desdel portatil. Supongo que desde el detectaras el movil don el ordenador (?¿) Nokia - Software en esta pagina tienes muchas cosas, fondos, melodias, juegos (ta bien)

Y como creo que no he ayudau una mierda :oops: y veo que la cosa es mas complicada de lo que parece AQUI seguramente o encuentres cosas, o puedas preguntar a gente que sabe y no habla pq si
 
Oh bokerona mia, paisana de mis entretelas, pues el bluetooth es pa para pasar las afotos de los moviles al ordenata y/o/u viceversa, y para las melodias tambien, sor archivos MIDI asin que solo es descargarlo del ordenata al movilata
 
sabreman rebuznó:
No soy mu experto en la materia pero creo q si ese modelo no tiene bluetooth(q creo q no aunque tendria q ver el modelo), hace falta el cable ese de marras

3200_mainpage_noflash.jpg


Especificaciones completas

Generalidades

Funcionamiento de triple banda
Redes EGSM 900, GSM 1800 y GSM 1900 en Europa, África, Asia, América del Norte y América del Sur.
Cambio automático de una banda a otra

Tamaño
Peso: 90 g
Dimensiones: 81 cc, 45,1 mm, 107,5 mm, 20,8 mm

Pantalla e interface de usuario
Tamaño de la pantalla activa 27,3 mm x 27,3 mm
Pantalla en color de matriz pasiva de alta resolución
Hasta 4.096 colores en 128 x 128 píxeles
5 líneas para texto en modo básico con fuente de 16 píxels
Control ajustable del brillo de la pantalla
Teclado duro revestido de silicio con tecla Navi? de 4 direcciones y 2 teclas de función
Tecla de función derecha configurable por el usuario

Cámara integrada
Resolución: CIF 352 x 288
Función de temporizador (10 seg)
Uso de la pantalla del teléfono como visor
Modo nocturno
Álbum de fotos en la Galería
Galería para almacenar y editar imágenes
3 opciones de calidad de la imagen (alta, normal y básica)

Características
Accesos directos personales
Perfiles programados (incl. 2 Mis estilos)
Reloj con alarma
Radio FM estéreo
Radio como despertador
Control automático del volumen
Agenda completa con calendario lunar, vista de tareas de la semana, vista de notas mejorada para cada día, alarma repetida en la agenda.
Vista de notas para cada día
Protección automática del teclado
Linterna
Fondo de pantalla: imagen en color en pantalla completa
Conjuntos de colores sustituibles
Calculadora

Mensajería e imágenes

Mensajería multimedia (MMS)
Mensajería multimedia (MMS) con aparatos compatibles: envía y recibe mensajes con un texto, un archivo de audio y una imagen a otros aparatos compatibles.
Tamaño máximo de hasta 100 kB por mensaje MMS

Correo electrónico
A través de SMS

Mensajería de texto (SMS)
Hasta 50 mensajes de texto
SMS concatenados: envía y recibe hasta 6 mensajes (885 caracteres)
Registro de mensajes
Texto predictivo: incluye los principales idiomas de las zonas de mercado de Europa, África, APAC y América

Plantillas
Envío rápido y sencillo de mensajes predefinidos

Imagen
Visualizador de imágenes
Memoria de usuario compartida (contactos del listín telefónico, MMS, Galería con imágenes, tonos de llamada y grabaciones, notas de la agenda y aplicaciones). Véase Funciones de memoria más abajo.
Imágenes: 3 fondos de pantalla predefinidos, 3 imágenes SMS predefinidas, 3 marcos predefinidos y 3 imágenes de la galería predefinidas en el teléfono
3 imágenes predefinidas para SMS
Nuevas funciones divertidas de edición de imágenes: añade una imagen de la galería de tamaño adaptable, añade un texto coloreado, reduce el tamaño de la imagen para los contactos.

Juegos
Juegos Java?
Virtual Me, Bounce

Aplicaciones Java? preinstaladas

Aplicaciones Java?: 2 preestablecidas, tamaño máximo de descarga 64 kB por aplicación
Juegos y aplicaciones personales descargables a través de la tecnología Java?
Tamaño máximo de descarga: 64 kB por aplicación
Todas las aplicaciones pueden ser sustituidas por el usuario

Tonos de llamada
Tonos de llamada fijos (1 tono polifónico Nokia y 10 tonos monofónicos)
Hasta 16 tonos de llamada polifónicos
Tonos monofónicos
Tonos de llamada en la Galería: 3 tonos MIDI preestablecidos, todos ellos sustituibles

Conexión y transmisión de datos

Conexión
Interface Pop-Port?
Conecta el teléfono sin cables o con el cable de conectividad DKU-5 a un teléfono compatible o un PC compatible
Infrarrojos
Envía y recibe imágenes, gráficos y archivos de audio.
Instala aplicaciones con Nokia PC Suite para el teléfono Nokia 3200
Navegación Xhtml (WAP 2.0) a través de pila WAP 1.2.1
Admite JPEG/PNG en el navegador
Bloqueo del reenvío OMA para la protección de contenidos
WAP

Transmisión de datos
EDGE*
GPRS Clase 10 (4+1, 3+2) - sin marcación
HSCSD (High-Speed Circuit-Switched Data)*
Datos por conmutación de circuitos
Multitarea

* Nota: estos servicios requieren el soporte de la red.

Administración de llamadas
Marcación rápida: hasta 8 nombres, con las teclas 2-9
Rellamada al último número de la lista de llamadas realizadas (la tecla de marcación permite ver la lista de llamadas realizadas)
Rellamada automática (máximo 10 intentos)
Respuesta automática (funciona sólo con el kit manos libres portátil o con el kit de coche)
Llamada en espera, retención de llamadas, desvío de llamadas e indicación de la hora de llamada
Selección de red automática y manual
Identificación de la llamada entrante con una imagen
Grupo cerrado de usuarios
Número fijo de marcación, sólo permite las llamadas a los números predefinidos
Multiconferencia (hasta 5 participantes)

Funciones de voz
Grabación de voz de hasta 1 minuto
Altavoz manos libres integrado
Control automático del volumen

Software
PC Suite

Funciones de memoria

Las siguientes funciones utilizan la memoria compartida, en función de la cantidad de datos de cada elemento y de la memoria compartida disponible en cada momento en el Nokia 3200:
Listín telefónico (hasta 256 contactos con todos los registros ocupados, además de los contactos de la tarjeta SIM)
SMS (hasta 50 mensajes de texto del tamaño máximo además de los mensajes del buzón de entrada de la tarjeta SIM)
Notas de la agenda (hasta 100 registros del tamaño máximo)
Tonos de llamada fijos (11 preestablecidos, no sustituibles)

Las siguientes funciones comparten un banco de memoria de aproximadamente 1 MB*:
Mensajes MMS (tamaño máximo de 100 kB por mensaje MMS)
Tonos de llamada en la Galería (3 tonos MIDI preestablecidos, todos ellos sustituibles)
Fondos de pantalla (3 preestablecidos), imágenes MMS (3 preestablecidas) - todos ellos sustituibles
Aplicaciones Java? (2 preestablecidas, tamaño máximo de descarga 64 kB por aplicación)
Logotipos del operador (descargados)
Grabadora de voz
Por ejemplo, si el teléfono tiene almacenadas 2 aplicaciones Java de tamaño medio de 40 kB, 10 imágenes de tamaño medio de 10 kB, 10 tonos de llamada de tamaño medio de 5 kB, 5 mensajes MMS de tamaño medio de 20 kB, 2 grabaciones de voz de 1 minuto, 50 registros en el listín telefónico y 20 registros en la agenda, aún quedarán unos 500 kB de memoria libres para otros elementos*.

* NOTA: El contenido preinstalado ocupa ya cierta parte de la memoria compartida. El tamaño del contenido preinstalado varía en función de la región y el proveedor de servicios.

Personalización
Midlets Java
Gráficos, iconos y logotipos
Juegos: posibilidad de descargar nuevos juegos
Tonos polifónicos
Tonos monofónicos
Paquetes Especiales para el teléfono Nokia 3200: fondo de pantalla, tono de llamada, carcasa recortable y juego Java?
 
Pues el bluetooth hasta donde yo se es una especie de comunicación que no utiliza cables
Pasar datos del móvil al PC, a otro móvil...
En fin que yo tampoco se mucho del tema, mejor a ver si hay alguien que controle.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Oh bokerona mia, paisana de mis entretelas, pues el bluetooth es pa para pasar las afotos de los moviles al ordenata y/o/u viceversa, y para las melodias tambien, sor archivos MIDI asin que solo es descargarlo del ordenata al movilata

Soy nula para estas maquinitas... :?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
jjiijiij

eske kiero este salvapantAllas en el movil



32.gif
82.gif


73.gif
y este :lol:
menuda admin de los cojones.....
no se ve ni una sola imagen
con mas de 4000 mensajes ya podrias haber aprendido :1
 
antes si que se veian!!!!! lo yuro!!!! :shock:

HAS SIDO TU!!!!!



MAldito bicho verde te matare!!!!!!



:pla
 
Bicho verde tenme miedo ke ahora tengo superpoderes de megapowerranger digievolucionado al nivel 6, con mi golpe mortal " puño de la muerte", moriras.

79.gif
73.gif
32.gif

42.gif
25.gif
82.gif
a ke molaann :oops: :oops:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
sabreman rebuznó:
No soy mu experto en la materia pero creo q si ese modelo no tiene bluetooth(q creo q no aunque tendria q ver el modelo), hace falta el cable ese de marras

3200_mainpage_noflash.jpg


Especificaciones completas

Generalidades

Funcionamiento de triple banda
Redes EGSM 900, GSM 1800 y GSM 1900 en Europa, África, Asia, América del Norte y América del Sur.
Cambio automático de una banda a otra

Tamaño
Peso: 90 g
Dimensiones: 81 cc, 45,1 mm, 107,5 mm, 20,8 mm

Pantalla e interface de usuario
Tamaño de la pantalla activa 27,3 mm x 27,3 mm
Pantalla en color de matriz pasiva de alta resolución
Hasta 4.096 colores en 128 x 128 píxeles
5 líneas para texto en modo básico con fuente de 16 píxels
Control ajustable del brillo de la pantalla
Teclado duro revestido de silicio con tecla Navi? de 4 direcciones y 2 teclas de función
Tecla de función derecha configurable por el usuario

Cámara integrada
Resolución: CIF 352 x 288
Función de temporizador (10 seg)
Uso de la pantalla del teléfono como visor
Modo nocturno
Álbum de fotos en la Galería
Galería para almacenar y editar imágenes
3 opciones de calidad de la imagen (alta, normal y básica)

Características
Accesos directos personales
Perfiles programados (incl. 2 Mis estilos)
Reloj con alarma
Radio FM estéreo
Radio como despertador
Control automático del volumen
Agenda completa con calendario lunar, vista de tareas de la semana, vista de notas mejorada para cada día, alarma repetida en la agenda.
Vista de notas para cada día
Protección automática del teclado
Linterna
Fondo de pantalla: imagen en color en pantalla completa
Conjuntos de colores sustituibles
Calculadora

Mensajería e imágenes

Mensajería multimedia (MMS)
Mensajería multimedia (MMS) con aparatos compatibles: envía y recibe mensajes con un texto, un archivo de audio y una imagen a otros aparatos compatibles.
Tamaño máximo de hasta 100 kB por mensaje MMS

Correo electrónico
A través de SMS

Mensajería de texto (SMS)
Hasta 50 mensajes de texto
SMS concatenados: envía y recibe hasta 6 mensajes (885 caracteres)
Registro de mensajes
Texto predictivo: incluye los principales idiomas de las zonas de mercado de Europa, África, APAC y América

Plantillas
Envío rápido y sencillo de mensajes predefinidos

Imagen
Visualizador de imágenes
Memoria de usuario compartida (contactos del listín telefónico, MMS, Galería con imágenes, tonos de llamada y grabaciones, notas de la agenda y aplicaciones). Véase Funciones de memoria más abajo.
Imágenes: 3 fondos de pantalla predefinidos, 3 imágenes SMS predefinidas, 3 marcos predefinidos y 3 imágenes de la galería predefinidas en el teléfono
3 imágenes predefinidas para SMS
Nuevas funciones divertidas de edición de imágenes: añade una imagen de la galería de tamaño adaptable, añade un texto coloreado, reduce el tamaño de la imagen para los contactos.

Juegos
Juegos Java?
Virtual Me, Bounce

Aplicaciones Java? preinstaladas

Aplicaciones Java?: 2 preestablecidas, tamaño máximo de descarga 64 kB por aplicación
Juegos y aplicaciones personales descargables a través de la tecnología Java?
Tamaño máximo de descarga: 64 kB por aplicación
Todas las aplicaciones pueden ser sustituidas por el usuario

Tonos de llamada
Tonos de llamada fijos (1 tono polifónico Nokia y 10 tonos monofónicos)
Hasta 16 tonos de llamada polifónicos
Tonos monofónicos
Tonos de llamada en la Galería: 3 tonos MIDI preestablecidos, todos ellos sustituibles

Conexión y transmisión de datos

Conexión
Interface Pop-Port?
Conecta el teléfono sin cables o con el cable de conectividad DKU-5 a un teléfono compatible o un PC compatible
Infrarrojos
Envía y recibe imágenes, gráficos y archivos de audio.
Instala aplicaciones con Nokia PC Suite para el teléfono Nokia 3200
Navegación Xhtml (WAP 2.0) a través de pila WAP 1.2.1
Admite JPEG/PNG en el navegador
Bloqueo del reenvío OMA para la protección de contenidos
WAP

Transmisión de datos
EDGE*
GPRS Clase 10 (4+1, 3+2) - sin marcación
HSCSD (High-Speed Circuit-Switched Data)*
Datos por conmutación de circuitos
Multitarea

* Nota: estos servicios requieren el soporte de la red.

Administración de llamadas
Marcación rápida: hasta 8 nombres, con las teclas 2-9
Rellamada al último número de la lista de llamadas realizadas (la tecla de marcación permite ver la lista de llamadas realizadas)
Rellamada automática (máximo 10 intentos)
Respuesta automática (funciona sólo con el kit manos libres portátil o con el kit de coche)
Llamada en espera, retención de llamadas, desvío de llamadas e indicación de la hora de llamada
Selección de red automática y manual
Identificación de la llamada entrante con una imagen
Grupo cerrado de usuarios
Número fijo de marcación, sólo permite las llamadas a los números predefinidos
Multiconferencia (hasta 5 participantes)

Funciones de voz
Grabación de voz de hasta 1 minuto
Altavoz manos libres integrado
Control automático del volumen

Software
PC Suite

Funciones de memoria

Las siguientes funciones utilizan la memoria compartida, en función de la cantidad de datos de cada elemento y de la memoria compartida disponible en cada momento en el Nokia 3200:
Listín telefónico (hasta 256 contactos con todos los registros ocupados, además de los contactos de la tarjeta SIM)
SMS (hasta 50 mensajes de texto del tamaño máximo además de los mensajes del buzón de entrada de la tarjeta SIM)
Notas de la agenda (hasta 100 registros del tamaño máximo)
Tonos de llamada fijos (11 preestablecidos, no sustituibles)

Las siguientes funciones comparten un banco de memoria de aproximadamente 1 MB*:
Mensajes MMS (tamaño máximo de 100 kB por mensaje MMS)
Tonos de llamada en la Galería (3 tonos MIDI preestablecidos, todos ellos sustituibles)
Fondos de pantalla (3 preestablecidos), imágenes MMS (3 preestablecidas) - todos ellos sustituibles
Aplicaciones Java? (2 preestablecidas, tamaño máximo de descarga 64 kB por aplicación)
Logotipos del operador (descargados)
Grabadora de voz
Por ejemplo, si el teléfono tiene almacenadas 2 aplicaciones Java de tamaño medio de 40 kB, 10 imágenes de tamaño medio de 10 kB, 10 tonos de llamada de tamaño medio de 5 kB, 5 mensajes MMS de tamaño medio de 20 kB, 2 grabaciones de voz de 1 minuto, 50 registros en el listín telefónico y 20 registros en la agenda, aún quedarán unos 500 kB de memoria libres para otros elementos*.

* NOTA: El contenido preinstalado ocupa ya cierta parte de la memoria compartida. El tamaño del contenido preinstalado varía en función de la región y el proveedor de servicios.

Personalización
Midlets Java
Gráficos, iconos y logotipos
Juegos: posibilidad de descargar nuevos juegos
Tonos polifónicos
Tonos monofónicos
Paquetes Especiales para el teléfono Nokia 3200: fondo de pantalla, tono de llamada, carcasa recortable y juego Java?

un movil nada pijo vamos....
 
Arriba Pie