Moviles

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Mensajes
8.006
Reacciones
0
tengo un movil con inflarojos ( el nokia 3200) y un portatil ke tb.

Me gustaria saber si eso funciona para pasar las fotos al ordenador y para pasar animaciones y imagenes al telefono?

Como se hace? me no saber :oops:

o mejor me compro el cable????
 
por poder deberia poder, pero creo que tienen que estar alineado porque no es como el bluetooth que va por radio, en teoria, pero ya se sabe, yo tarde 2 meses en conectar mi movil al pc, ha de decir que yo no soy muy docto en estas materias, que tenga usted suerte doña moderadora,
por si los pelos pillate el cable, es mejor
 
No soy mu experto en la materia pero creo q si ese modelo no tiene bluetooth(q creo q no aunque tendria q ver el modelo), hace falta el cable ese de marras
 
Tal y como tienes el ordenata a ver si te va a pillar algo el movil........ :?
 
XDDDDDDDDDDDd el portatil esta sano.


el que tengo en coma es el otro
 
sabreman rebuznó:
No soy mu experto en la materia pero creo q si ese modelo no tiene bluetooth(q creo q no aunque tendria q ver el modelo), hace falta el cable ese de marras

El mio tiene bluetoooth y ni idea de para q sirve... :?
 
chip, se puede hacer todo lo que dices y algo mas...

puedes pasar las fotos de tu telefono (tiene camara?) al portatil, tb puedes pasar los mensajes, las notas y lo que veo mas interesante, la agenda, asi aseguras todos tus telefonos en caso de ke pase algo al movil.

Como tan dicho, los inflarrojos tienen que estar alineados (y cerquita) y no se, quero que conectando los del movil, y luego poniendote encima del archivo que quieras mandar (foto) y decirle mandar - por inflarrojos (seguramente te saldran opciones del palo mandar por internet, o mms....nu se) pos tendria que detectarte los inflarrojos del portatil, y desdel portatil podrias aceptar el archivo....