Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
https://www.vhemt.org/eindex.htm

La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biósfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad. :shock:
 
Al final, los mundos Espaciales atacarán la tierra y conseguirán que la superficie se inflame de radiactividad. La vida no será posible.
 
Hammett rebuznó:
Al final, los mundos Espaciales atacarán la tierra y conseguirán que la superficie se inflame de radiactividad. La vida no será posible.

Vamos a tener que recomendarte libros de otros generos :lol:
 
No hace falta hacer nada voluntario. La calidad de los espermatozoides es cada vez peor, y es mucha la gente que ya no puede tener hijos. La propia naturaleza está haciendo el trabajo.
 
No hace falta hacer ninguna de las cosas que dicen en esa web. Dentro de pocos años habrá una 3º guerra mundial y nos iremos todos a tomar por culo...
 
No estaria mal la idea, siempre y cuando se decidan de extinguirse los demas y se queden tias buenas deseosas de mi... :lol:
 
Yo abogo por la castración química. Al fin y al cabo, vuestros genes merecen desaparecer...
 
La verdad no estaria mal que algunos desgraciados hijo putas se dejaran de reproducir para que no tuviesemos un legado de hijos retrasados, una castracion a politicos y seres inmundos como mi jefe por ejemplo. :twisted:
 
Frank rebuznó:
No estaria mal la idea, siempre y cuando se decidan de extinguirse los demas y se queden tias buenas deseosas de mi... :lol:

Entonces lo tienes bien. Haraá falta muchos pizzeros para entonces :lol:
 
iotegi rebuznó:
La verdad no estaria mal que algunos desgraciados hijo putas se dejaran de reproducir para que no tuviesemos un legado de hijos retrasados, una castracion a politicos y seres inmundos como mi jefe por ejemplo. :twisted:

De sistemas informaticos por ejemplo... :lol:
 
YO QUIERO TENER 50 HIJOS Y RELLENAR EL MUNDO CON MI PROLE COMO LO HIZO ABRAHAM.....SOLO TENGO Q HACER UN PACTO CON DIOS Y CORTARTE LA PUNTA DEL PENE.....ESO..CASTRENCE QUIMICAMENTE...SUDACA RULES!!....
 
Arriba Pie