Mozambique: destino PROHIBIDO para medio foro

No importa, Donal Trump tiene la solución.

donald-trump-500x245.jpg

pelados1.jpg

Luego llevas un mechero con led, les dices que es magia blanca y a vivir como un rey.

Oye cimerio, tú conoces a mucha gente no?

Para cada tema tienes varios amigos que han pasado por eso

Ándate con ojo que te vigilo de cerca
Me lo invento todo. Lo que pasa que tengo una pizarra y lo tengo todo bien apuntado. Me río yo del censo de China.

En realidad, he estado en muchos sitios, he vivido y trabajado en muchos sitios, he frecuentado todo tipo de compañías.
Otra cosa es que esté hasta los cojones del universo, y que cada día me guste más estar solo. La gente me desgasta y me aburre. Así que todas las trolacas que meto tienen cierto diferido.

Lo cojonudo del foro es que puedes cerrar sesión, y largarte a tomar por culo y no tener que oír, como a menudo sucede en la bida real:
claudio_chanante.png

_"¿Pero ya te vas? Quédate un poco más."

¡Joder, ni que fuese el puto cónsul visitando mulas en La Modelo de Bogotá!

Les falta cariño. Y yo de eso no vendo.

Mi familiar imaginario, que estuvo trabajando en un barco mercante por todo el mundo, me contó muchas anécdotas del África negra, como la de un tractor que un ayuntamiento de un sitio raro de España había donado a Liberia en plan que solidarios somos, lo descargaron en el puerto de Monrovia y al año siguiente lo vio en el mismo sitio pero sin ruedas ni cristal en las ventanas ni cableado, lo habían dejado pelado.
O en Sierra Leona que tenían que dejar varios contenedores de algo y se acercó una fragata norteamericana llena de rambos, la mercancia la bajaron estibadores filipinos, rusos o indios vigilados por los yanquis mientras que al otro lado de la valla veían a negros dando vueltas en toyotas con ametralladoras.

Mi familiar imaginario, que estuvo trabajando en un barco mercante por todo el mundo, me contó muchas anécdotas del África negra, como la de un tractor que un ayuntamiento de un sitio raro de España había donado a Liberia en plan que solidarios somos, lo descargaron en el puerto de Monrovia y al año siguiente lo vio en el mismo sitio pero sin ruedas ni cristal en las ventanas ni cableado, lo habían dejado pelado.
O en Sierra Leona que tenían que dejar varios contenedores de algo y se acercó una fragata norteamericana llena de rambos, la mercancia la bajaron estibadores filipinos, rusos o indios vigilados por los yanquis mientras que al otro lado de la valla veían a negros dando vueltas en toyotas con ametralladoras.

El Ayuntamiento de Plasencia donó varios autobuses urbanos a algún país africano y ahora se usan para delimitar alguna frontera en el desierto.

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.

No, pero si me das más pistas

Cincuentaytantos, barba y muy buena persona.

Ciñéndonos al tema del hilo son costumbres de nigros y hay que respetarlas.

Si usan buses de Plasencia para hacer parrilladas de alopécicos y albinos, por algo lo harán.

Yo conozco a uno que cojea de multiculti, y hace años visito mozambique, y lo que mas le impresiono es que cuando fueron a un bar después de buscar un tiempo (eso no es españa, y los bares no son lo mismo), ademas de en la barra estar los viejos cuñados tertulianos negros, al lado de ellos tenían un puto babuino, dice que impresionaba la piñata que tenia el bicho. Bares de negros, al loro.

Yo conozco a uno que cojea de multiculti, y hace años visito mozambique, y lo que mas le impresiono es que cuando fueron a un bar después de buscar un tiempo (eso no es españa, y los bares no son lo mismo), ademas de en la barra estar los viejos cuñados tertulianos negros, al lado de ellos tenían un puto babuino, dice que impresionaba la piñata que tenia el bicho. Bares de negros, al loro.

Es muy fuerte tia

Al siguiente que diga "Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle" me lo cargo.

Es muy fuerte tia

No, lo fuerte es tu manera de pensar, no dejas de ser un occidental al que le reventaran, ven tu culo de blanco de gueto de lejos, aunque te creas que son de los tuyos.

Toma, frases del comandante sobre tus colegas:

“Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente”.

Mira que encima va a ser que tenia razón, eso era un rojo y no tu, lo que seas.

Esto de matar calvos, yo lo veo como un símbolo de progreso. Ya no hay tanto cuerno de rinoceronte ni pata de leopardo. Así que estas gentes han encontrado un sustitutivo a sus ancestrales chabacanadas rituales, que si bien ya no son de tan alta calidad, sí que por contra, son del agrado de las protectoras de la vida animal salvaje.

No, lo fuerte es tu manera de pensar, no dejas de ser un occidental al que le reventaran, ven tu culo de blanco de gueto de lejos, aunque te creas que son de los tuyos.

Toma, frases del comandante sobre tus colegas:

“Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente”.

Mira que encima va a ser que tenia razón, eso era un rojo y no tu, lo que seas.

b7cc1b15d8a6ae774d4ebac4b4e7e2af.jpg

Cada día que pasa, estoy mas seguro de que fuimos creados por unos ingenieros extraterrestres, y que cualquier día soltaran un bicho rollo alien-prometheus para cargarse toda cosa viviente que haya en la Tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo bueno de ser calvo y que te maten, es que dicen que a los muertos les crece el pelo.

Cada día que pasa, estoy mas seguro de que fuimos creados por unos ingenieros extraterrestres, y que cualquier día soltaran un bicho rollo alien-prometheus para cargarse toda cosa viviente que haya en la Tierra.

No jodas.

Etiquetas Etiquetas
bob dylan - mozambique
Atrás
Arriba Pie