Mozart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os dejo la revisión de cadencias para piano que hizo Beethoven del Concierto para Piano No.20 de Mozart. El resultado es, a mi juicio, mayor profundidad, mayor garra y más belleza.

Uncle Meat rebuznó:
Os dejo la revisión de cadencias para piano que hizo Beethoven del Concierto para Piano No.20 de Mozart. El resultado es, a mi juicio, mayor profundidad, mayor garra y más belleza.

Ya lo he digerido y asimilado, es cojonudo, gracias mil.

Ustedes perdonen pero...
Que formato tiene el fichero? o en su defecto que player usan para escucharlo?
Gracias

agüelo rebuznó:
Ustedes perdonen pero...
Que formato tiene el fichero? o en su defecto que player usan para escucharlo?
Gracias

El fichero viene sin extensión. Debe editar el nombre de éste con un ".rar" al final y, una vez hecho esto, descomprimirlo.

BO2 rebuznó:
El fichero viene sin extensión. Debe editar el nombre de éste con un ".rar" al final y, una vez hecho esto, descomprimirlo.

El fichero es rar. No sé qué cojones ha pasado al subirlo; debe ser un error de la mátrix ésa. :sad:

EDITO: Creo que ha sido por que tiene el nombre demasiado largo.

Gracias por las indicaciones, abierto y escuchado.

Muy bueno, ha perdido la suavidad mozartiana y en cambio tiene toda la fuerza de Beethoven cuando se pone.

Las dos versiones, original y Beethoveniana, son muy buenas y muy distintas, me quedo con ambas.

Afortunadamente la calidad de la descarga es decente ya que no veo fácil localizar el original de esta grabación, y menos en vinilo. En busca y captura está.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie