Mozas cibernéticas

:-/ rebuznó:
https://foropl.com/threads/39716/&postdays=0&postorder=asc&highlight=chats&start=0
eso

quoteo a mala folla y traición para ver si chapan esto,hay varios hilos del tema en el subforo correspondiente...

Si preguntaras por foreras que han sido folladas seguro que el porcentaje se acercaba peligrosamente al cien por ciento.

maixx rebuznó:
Erinia rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Sale más rentable económica y sentimentalmente un destornillador de estrella.

¿Y no te molestaba al principio? A mí un poco sí :wink:

Te dije que tenia que ser a lo largo, no a lo ancho, pero me imagino que ya te habra cojido olgura :lol:

511e0fb62b.jpg

Cupido rebuznó:
La pregunta es...¿alguien no ha follado con una tia conocida en internet?.

Yo no. A mi actual (y única) parienta la conocí en un parque.

Maldita la hora, por cierto.

Mi novia la conoci por msn , luego a los 6 dias la conoci en persona ; y desde entonces ya casi van 10meses :?

monza rebuznó:
Mi novia la conoci por msn , luego a los 6 dias la conoci en persona ; y desde entonces ya casi van 10meses :?

Si, pero al principio la relación no era como ella hubiese querido ¿no?, cuentanos...
GAZTANAGA.jpg

No se lo digas a nadie pero salir con tias conocidas a traves de internet no dice mucho a tu favor.

La cosa fue que yo queria fornicarme a una tia que estaba la ostia de buena , le debi tocar tanto la cona que me mando el msn de una amiga( mu simpatica) para que hablara con ella , y ella misma se encargo de lavarle el cerebro a su amiga para que saliera conmigo . yo como lo unico que queria era un polvo acepte de buen grado . Y desde entonces hasta ahora

Pd: lo se soy un triste
:cry:

HARDU rebuznó:
monza rebuznó:

Si, pero al principio la relación no era como ella hubiese querido ¿no?, cuentanos...
GAZTANAGA.jpg

La Hijadeputa de tu foto tiene que follar como Carmen de mairena.
Yo no he follado con tias de chats, pero bueno no me importaría, incluso si son orcos de las cuevas de Moria.
Era Broma!!! Hijas de Putas de Moria Fuera!!

No se lo digas a nadie pero salir con tias conocidas a traves de internet no dice mucho a tu favor.

Yo tengo novia formal con la que comparto piso por lo que echar una cana al aire es complicado debido a que la tengo en la chepa todo el dia; de ahí que recurra a chats para conocer nenas a las que me llevo al catre. Cual es el secreto?: tener novia. Las tías en cuanto ven que uno no se pone en plan ansioso porque ya tienes un pollo en el horno hacen lo que sea para que las hagas casito, por ejemplo dejarse horadar el culo o tragarse mi sabo como si de rico néctar se tratara.

live4ever rebuznó:
Yo tengo novia formal con la que comparto piso por lo que echar una cana al aire es complicado debido a que la tengo en la chepa todo el dia; de ahí que recurra a chats para conocer nenas a las que me llevo al catre. Cual es el secreto?: tener novia. Las tías en cuanto ven que uno no se pone en plan ansioso porque ya tienes un pollo en el horno hacen lo que sea para que las hagas casito, por ejemplo dejarse horadar el culo o tragarse mi sabo como si de rico néctar se tratara.

Al señor de tu avatar se le ha salido la polla, ijijijiji
manga-kama3.jpg

1338360045.jpg

HARDU rebuznó:

No sé exactamente el motivo de esa afirmación aunque lo intuyo. En cualquier caso, en internet hay de todo.
De hecho, es una lástima que no haya hilo chicos msn, porque hace un año tenía a un tío en el msn que era modelo y salía en un par de anuncios.... aún debo de conservar las fotos :lol:

Tara_da rebuznó:
HARDU rebuznó:

No sé exactamente el motivo de esa afirmación aunque lo intuyo. En cualquier caso, en internet hay de todo.
De hecho, es una lástima que no haya hilo chicos msn, porque hace un año tenía a un tío en el msn que era modelo y salía en un par de anuncios.... aún debo de conservar las fotos :lol:

Todo tu ser huele a coño.

Pues yo si que follé con una, y la verdad es que no me siento orgulloso especialmente.... La tia perdío mucho en persona.

El Loco de las Coles rebuznó:
Tara_da rebuznó:
HARDU rebuznó:

Todo tu ser huele a coño.

En serio, admirado Sr. Coles, deberías abrir una escuela de frases lapidarias e incontestables.

Daría algo por ver la cara de Tara_da al leer eso.
Yo me he tenido que tapar la mano con la boca porque estoy en el trabajo.

Celebro mi post 200 felicitando a un congénere.
Estoy acabado.

Cupido rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Cupido rebuznó:
Aqui hay mucho callado. :lol: :lol: :lol:

Yo diria mas....alguien no se ha follado a alguna forera?

¿Existe eso de follarse a las foreras? Aquí muchos se callan como putas demostrando una hombría y elegancia innecesaria en un foro de estas características.

Richal rebuznó:
Cupido rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Cupido rebuznó:

¿Existe eso de follarse a las foreras? Aquí muchos se callan como putas demostrando una hombría y elegancia innecesaria en un foro de estas características.

Preguntaselo a mopor y tarada,hay indicios,fotos,testigos...

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Richal rebuznó:
Cupido rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Cupido rebuznó:

Preguntaselo a mopor y tarada,hay indicios,fotos,testigos...

No es lo mismo follarse a una forera que follarse a una tía a la que luego conviertes en forera.

Habría que ser un auténtico desgraciado para enseñar fotos privadas de gente que conoces e incluso todavía mantienes contacto y algunos pueden conocer. Una cosa es decirlo y otra 'violar' la intimidad de esa manera.

Atrás
Arriba Pie