ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 52
Prathe rebuznó:Siempre me ha parecido de una belleza y una delicadeza excepcional:
aceptas un trio?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prathe rebuznó:Siempre me ha parecido de una belleza y una delicadeza excepcional:
ruben_vlc rebuznó:Prathe rebuznó:Siempre me ha parecido de una belleza y una delicadeza excepcional:
aceptas un trio?
Pistolas_Joe rebuznó:
Ohhhh me encanta!!! Es mi ídolo femenino!! Preciosa, si señor.
Uhm... ruben_vlc, va a ser que no... no me va hacérmelo con muertos.
Además, ya ha dicho Jacques que es solo suya, así que... jodido lo tienes quitársela.
Sitos.
ruben_vlc rebuznó:y q no se me olvide nombrar a la verdadera diosa q guio mis primeras pajas.................aunq realmente estaba enamorado d ella.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ruben_vlc rebuznó:yo aqui si q iba a reventar.........
![]()
ruben_vlc rebuznó:he editado para hacer las paces con mi alma........
![]()
sencillamente bella.......
Sensei rebuznó:A mi me la puso morcillona en el cine cuando la vi en Mogambo y su bailecito
![]()
![]()
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Como es que nadie se acuerda de ella:
Estaba buena hasta reventar!
![]()
ESTA TIA SE PASABA MÁS HORAS EN CHAPA Y PINTURA QUE MI COCHE!!! ES EL EQUIVALENTE A LAS PHOTOCHOPEADAS DE HOY EN DÍA!! ASI QUE.....
FUEGOOOOOO!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.