Mozilla Thunderbird y antivirus.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema biggest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

biggest

RangoFreak
Registro
9 Ene 2004
Mensajes
6.749
Reacciones
0
Hola!

Me gustaria saber si alguno utilizais el cliente de correo Mozilla Thunderbird y si es compatible con algun antivirus (para q escanee el correo entrante y saliente) o en su defecto si se le podria configurar el q ya uso para q lo haga.

Son compatibles por ejemplo el Kaspersky y el Thunderbird?

Me da q este hilo no lo contesta ni dios....
 
Kojak rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Me da q este hilo no lo contesta ni dios....

y pa eso lo pones en chico?

aki Kojak, si lo lees ha sido con un copypaste xD

Kojak, si lo lees ha sido con un copypaste xD

mamon!jajajajaj

No hombre espero q lo conteste alguien.Mira tu lo has hecho :pla.Es q de los freaks informaticos veo pocos conectados ahora mismo por eso lo he dicho....
 
Kojak rebuznó:
aki Kojak, si lo lees ha sido con un copypaste xD

hihihihihihi te equivocas MAMONAZO hihihi he aumentado la lupa de mi Opera Browser hihi como molO Muakis
 
JAJAJAJA

me meo q weno ha sio primero lo del q mamon

y luego el joputica de los cojones como siempre, tocando los mismos

no disfruto del opera, asi q confiare en el dicho de q los niños y los borrachos nunca mienten

aki Kojak, descojonao
 
que yo sepa todos los antivirus que tengan la deteccion en 'tiempo real' te escanearan los ficheros que te vayan llegando, ya que escanea todo lo que se pretenda leer en ese momento
otra cosa es que tengan polladas especificas para clientes en concreto
yo tengo el eudora y el antivir-personal edition y sin problemas
 
bmsv rebuznó:
que yo sepa todos los antivirus que tengan la deteccion en 'tiempo real' te escanearan los ficheros que te vayan llegando, ya que escanea todo lo que se pretenda leer en ese momento
otra cosa es que tengan polladas especificas para clientes en concreto
yo tengo el eudora y el antivir-personal edition y sin problemas

yo por ejemplo con el Norton veia q cada vez q bajaba el correo con Outlook me lo escaneaba pero con el Thunderbird pues paraece q no pasa, aunque ahora tengo el Avast! y no el Norton.Bueno seguire probando... :D
 
Arriba Pie