MP3 de U2 ???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pakito75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
3.198
Reacciones
2
Queridos amiwitos :

La otra madrugada, estaba desvelado y me puse la radio.

En el programa "Si amanece nos vamos", de la SER, un tío que estuvo en el concierto de U2 en Madrid, refirió que tenía una grabación de ese concierto en MP3 (140 minutos)

Alguien sabe si anda dicha grabación por ahí ?

Un servidor, por razones que no vienen al caso no usa el Emule ni similares.
Si algun alma caritativa supiera de un link de descarga directa o incluso tuviera la suerte de tener dicho concierto y lo subiera, se agradecería.
 
Muchas gracias por tu ayuda.

He buscado en Google : u2 madrid mp3
Y me ha remitido a esta web :

https://usuarios.lycos.es/Actual_U2/

Esta web pone un E-link que dice que contiene :

"Hemos añadido en la seccion E-Links las canciones que U2 toco en el concierto de su gira Vertigo 2005 a su paso por Madrid, 11/08/05, (no son en directo). Estan en formato de compresion rar y calidad en mp3 de 192 Kbps."

ed2k://|file|Madrid.11.08.05.rar|146346651|AC952AAF531A1F25E149AC8FE5155561|h=GFUJIY3YS6OIEGMXPCHAZNY5XKKVZ4TM|/


Me temo que ahí simplemente van las canciones, en la versión de estudio, que luego cantaron en el concierto :S

En fin, a ver si viendo esto alguien se entera de si de verdad existiera una grabación en MP3 del concierto de U2.
 
Muchas gracias por tu ayuda.

He buscado en Google : u2 madrid mp3
Y me ha remitido a esta web :

https://usuarios.lycos.es/Actual_U2/

Esta web pone un E-link que dice que contiene :

"Hemos añadido en la seccion E-Links las canciones que U2 toco en el concierto de su gira Vertigo 2005 a su paso por Madrid, 11/08/05, (no son en directo). Estan en formato de compresion rar y calidad en mp3 de 192 Kbps."

ed2k://|file|Madrid.11.08.05.rar|146346651|AC952AAF531A1F25E149AC8FE5155561|h=GFUJIY3YS6OIEGMXPCHAZNY5XKKVZ4TM|/


Me temo que ahí simplemente van las canciones, en la versión de estudio, que luego cantaron en el concierto :S

En fin, a ver si viendo esto alguien se entera de si de verdad existiera una grabación en MP3 del concierto de U2.
 
Joder pakito, vaya jeta que gastas, con la mierda de líneas que tenemos y quieres que te subamos un concierto de más de 2 horas? :lol:
 
Joder pakito, vaya jeta que gastas, con la mierda de líneas que tenemos y quieres que te subamos un concierto de más de 2 horas? :lol:
 
No hombre :lol:

No es que sea precísamente fan de U2, me gustan sobre todo sus clásicos.

Pero por lo que oí en la radio, me pareció entender que tiene que andar por ahí circulando una grabación del concierto de los U2, que puede ser de interés para mucha gente, yo incluido.

Y como ya dije, el Emule no lo trabajo :oops:
 
No hombre :lol:

No es que sea precísamente fan de U2, me gustan sobre todo sus clásicos.

Pero por lo que oí en la radio, me pareció entender que tiene que andar por ahí circulando una grabación del concierto de los U2, que puede ser de interés para mucha gente, yo incluido.

Y como ya dije, el Emule no lo trabajo :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie