Mp3 del programa de radio PirañaFm COMPLETO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demian, puto agarrao.... :lol:

Gaylekos, me cago en la virgen :lol:

Micropene, la segunda qué hijoputa "el coño ahí te aprieta"... "como folle, ya te cuento" :lol:

Einjerjer, lo más hijolagranputa :lol: "los tontos tenéis todos el mismo acento"

lucia , 17 años y una voz de puton verbenero q no puede con ella!

Me parece indignante la suplantación que le han hecho al sr. cojones y más con la mala fe conque se ha realizado, aprovechando el anuncio del sr. cojones auténtico de que estaba intentando participar en el programa.

Comprendo el mal rato que debió pasar el sr. cojones, que interrumpió el ritmo frenético de mensajese que estaba publicando en el foro previamente a la conversación de su suplantador, nada más aparecer éste. Debió sufrió tal impacto emocional que no pudo escribir ni un sólo mensaje durante el tiempo de intervención del plagiario vocinglero. ¡10 minutos de silencio traumático!

Felizmente, en el justo momento en que terminó la itervención del falsario, recuperó milagrosamente su capacidad de escrituración, cosa de la que nos alegramos.

pepijuani..... tienes una voz de mamonazo que no te haces ni media idea! mecagoncristo q somanta de palos te mereces....
q asqueroso eres!

lo que es impagable es:

yo te llamo tonto y tú tan contento.....(el puto locutor)

- no, yo me cago en tu puta madre

(algo asi más o menos)

edito: grande gaylekos, mujahahahah

:lol:

"la polla del chino es mas grande q DIOS!"
eso es pura poesia!

Joder, se me hizo corto y todo el mp3.

En definitiva, un descojone esto de las invasiones telefónicas. Hacía falta algo como esto últimamente.

Quiero una parte de los ingresos que la palabra élite está proporcionando :x

El acento murciano da un poco de grima, la verdad, y mira que me caen bien murray y el coles, pero qué asquito...

"me voy a quedar sin saldo, caballero" brutal!

y esos saludos para Santande y Cantabria? q cutre la de dios

Doc Banner rebuznó:
lo que es impagable es:......

habló de putas la tacones:(léase con acento gallego y respiración de borracho)

es la radio?pero estoy en la radio o no?

en lugo hay tetonas

tony soprano rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
lo que es impagable es:......

habló de putas la tacones:(léase con acento gallego y respiración de borracho)

es la radio?pero estoy en la radio o no?

en lugo hay tetonas

hice un estudio al respecto que se merece un reportaje fotográfico. La próxima vez que vaya a Lugo os lo demuestro.
Lugo es una provincia donde abunda el ganado bovino y la actividad campesina. Los granjeros y sus familias se nutren del líquido elemento que emanan las vacas, directamente del teto. Eso provoca una especie de fusión de genes mamarios en las campesinas y sus hijas

Doc Banner rebuznó:
hice un estudio al respecto que se merece un reportaje fotográfico. La próxima vez que vaya a Lugo os lo demuestro.
Lugo es una provincia donde abunda el ganado bovino y la actividad campesina. Los granjeros y sus familias se nutren del líquido elemento que emanan las vacas, directamente del teto. Eso provoca una especie de fusión de genes mamarios en las campesinas y sus hijas

CIERTO!! CIERTO!!

En el verano del 2003 estuvimos de vacaciones en Galiza, y pasamos un día en Vigo. Tengo una foto en algún sitio, donde un tío lleva en una Opel Zafira, dos terneros en la parte de atrás. Habría tumbado los asientos para que entrasen las putas vacas. Después de una mariscada entre pecho y espalda, y paseando por el puerto, sólo vimos TETONAS, feas, pero TETONAS.

:$ rebuznó:
Hay un trozo que salta, cuando llama el que se hace pasar por Sr. Cojones... el yo? cuando pones un disco en tu casa es como un yogur... yo-play... :?

Al final he revisado el original y ya estaba asi, no lo jodí yo, asi que no hay nada que hacer.

Si el Dr Escroto tiene por ahi la actuación del Cojones Fake que lo suba.

El fake de cojones fue tan lamentable, que hay dos razones para matarle, por ser el y por pasarse por alguien que no es.

Yo hasta esta noche no podré escucharlo entero y con calma ¿En qué minuto más o menos está lo de Nicte Puta y cuelgan? :lol: . Creo que es de los pocos momentos estelares que me quedan por oir.

SuPeR rebuznó:
El fake de cojones fue tan lamentable, que hay dos razones para matarle, por ser el y por pasarse por alguien que no es.

Podía tenerlos bien puestos y dar la cara en este hilo, sin consecuencias para él de ninguna clase, por supuesto

PERVERTMAN rebuznó:
Yo hasta esta noche no podré escucharlo entero y con calma ¿En qué minuto más o menos está lo de Nicte Puta y cuelgan? :lol: . Creo que es de los pocos momentos estelares que me quedan por oir.
49:30

Lo clava, el cabrón.

(aunque yo me esperaba, porque justo después va el vozarrón de Armani)

edito y meto lo de cojones versión DrEscroto:

https://s59.yousendit.com/d.aspx?id=3IKJ46O1SZYI83AJ1NM8IW7ESQ

Doc Banner rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Podía tenerlos bien puestos y dar la cara en este hilo, sin consecuencias para él de ninguna clase, por supuesto
Eso lo pongo en duda, porque como le pìlle cojones que Dios se apiade de su alma :lol: :lol: :lol: :lol:

SuPeR rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Eso lo pongo en duda, porque como le pìlle cojones que Dios se apiade de su alma :lol: :lol: :lol: :lol:

No. puede estar tranquilo. Yo le garantizo inmunidad y bula papal, y Cojones también.
Mírame a los ojos, lo digo MUY en serio

thumb-bizco.jpg

Tankian rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
49:30

Lo clava, el cabrón.

(aunque yo me esperaba, porque justo después va el vozarrón de Armani)

edito y meto lo de cojones versión DrEscroto:

https://s59.yousendit.com/d.aspx?id=3IKJ46O1SZYI83AJ1NM8IW7ESQ

Creo que el que tengo yo lleva otro timing porque en ese punto está hablando una Jenny. Está Armani-Murray-Una Jenny-El loco de las coles.

¿Es por ahí? :lol:

El anterior a Armani.

Yo es que tengo la de Hyperman. :oops:

Doc Banner rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
SuPeR rebuznó:

No. puede estar tranquilo. Yo le garantizo inmunidad y bula papal, y Cojones también.
Mírame a los ojos, lo digo MUY en serio

thumb-bizco.jpg

si le ofreceis rango personalizado aparece seguro..

Atrás
Arriba Pie