Mp3 del programa de radio PirañaFm COMPLETO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me está tocando los huevos el puto raulito de los huevos haciendo gracias y elpantani riendo como una puta cacatua,habrá que pensarse algo :wink:

Muy bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se metian con los peloceniceros :D

Alekos rebuznó:
Me está tocando los huevos el puto raulito de los huevos haciendo gracias y elpantani riendo como una puta cacatua,habrá que pensarse algo :wink:

En ese momento me ha hervido la sangre...Madre mía, si es cierto que el amigo Raúl se asombra tanto al ver un personaje como el de Torbe en Motel Freaks, como para tener que llamar a sus amigos, y todos se descojonan como si fuera lo más fuerte que han visto en su vida....ese hijo de la gran puta tiene que salir más del club social ese de los cojones y del taller de tuning.

Y tiene cojones que el Pantani se asombre y diga que si tiene el graduado y no se qué mierdas. Tocate los huevos, como si 3 peloscenicero con musica de mierda fueran la cúspide de la inteligencia juvenil española. Si 3-4 foreros que no estan acostumbrados a estas mierdas les dejan en ridiculo en 0,3 segundos y no saben que decir, qué no se podrá hacer con tiempo para pensar en un forito... Me gustaria verles por aqui para ver si son tan listos y pueden mantener un buen debate sobre cualquier tema.

Menudos hijosdeputa es que encima van de listos, eso me toca los huevos a dos manos.

lo del graduado me toco bastante la picha. Se ve que se picaron por los vacileos de drescroto y einherjer

aqui no aguantan ni media

Baner,Enherjer,Alekos y Dr Escroto muy buenos....por cierto quien es
Oh? vaya voz no? :shock: lo de nicte puta tambien ha estado bien
:lol:

Lord_Vader rebuznó:
Baner,Enherjer,Alekos y Dr Escroto muy buenos....por cierto quien es
Oh? vaya voz no? :shock: lo de nicte puta tambien ha estado bien
:lol:

Lo de Nicte Puta no logro encontrarlo...quién lo dijo?

Por cierto, curiosa la voz de Banner...yo que me lo imaginaba con voz de orangután...

y voy y acierto :pla

haciendo las bromitas cuando la peña cuelga, menudos valientes como lo de las tetas de putrizia, el graduado y demás mierdas. Como tengan la media neurona de volver a invitar a torbe se van a cagar en Dios. él Dj Charco, dj basura, Dj, Dj david y todos los hijosdeputa sectarios txunta txunta de mierda. Lo del puto Raul es jodidamente vomitivo, que colegueo más indecente.

CHUPIS BAKALETAS!!! lo puto peor, menudos hijos de puta.

Alekos rebuznó:
haciendo las bromitas cuando la peña cuelga, menudos valientes como lo de las tetas de putrizia, el graduado y demás mierdas. Como tengan la media neurona de volver a invitar a torbe se van a cagar en Dios. él Dj Charco, dj basura, Dj, Dj david y todos los hijosdeputa sectarios txunta txunta de mierda. Lo del puto Raul es jodidamente vomitivo, que colegueo más indecente.

CHUPIS BAKALETAS!!! lo puto peor, menudos hijos de puta.

De todos modos, no siento la necesidad de humillarles....

El mero hecho de ver como se retorcían viendo como sólo llamaba gente por parte del foro, y nadie de su puta radio (que serán dos radiocasetes de Fisher Price con una antena), y lo mucho que se alegraban (y que suspiraban) cuando llamaba uno de sus Dj Enemas, les deja en evidencia.

Eso sí, no tengo necesidad, pero eso no quita que para la próxima no desaproveche la oportunidad...

los tiempos de las intervenciones los puse en el primer post, cortesía de APOLO GAYER

Se me olvidó daros las gracias a todos los que os habéis currado como putas todo esto en unas horas de nada...de verdad que brutal chavales. Seremos todos unos hijosdeputa pero esto no pasaría en otros foros coño!! vivan nosotros, viva yo y mi caballo, viva la madre del topo, vivan los topitos, viva critina almeida, viva petazeta y su puta madre.

Gracias señores por esos minutos de gloria en nuestras tristes y patéticas vidas asexuales.

Banner cabrón hoy me has hecho más gracia que ayer pero menos que mañana.
Bechis

Esperamos impacientes un abordaje radiofónico más en RAdio Piraña.
El segundo puede ser brutal

10036797343e2aab8b41b0.jpg

que guapo se nos pone cuando no está borracho!!! hay que joderse.

Doc Banner rebuznó:
Esperamos impacientes un abordaje radiofónico más en RAdio Piraña.
El segundo puede ser brutal

En Radio Piraña, o en Radio Whatever.

La próxima no me la pierdo.

Alekos rebuznó:

Estaba recordando que así como quien no quiere la cosa, Alekos pidió en directo Radio Piraña el baneo de Molay :lol: :lol: el único que le gana en número de mensajes

Doc Banner rebuznó:
Alekos rebuznó:

Estaba recordando que así como quien no quiere la cosa, Alekos pidió en directo Radio Piraña el baneo de Molay :lol: :lol: el único que le gana en número de mensajes

Por supuesto.. pero además no es cosa de hace dos dias, llevo pidiendo su baneo MESES!! :lol:

Alekos, quita a ese gallego del punto de mira o te parto los dientes , hijo del berska

El podium,, jesús, ni puta idea que estaba

1 Jacques de Molay 13101
2 Alekos 10367
3 Doc Banner 10271

Doc Banner rebuznó:
joder, que susto me pegaste con esa puta ubicación

no habia forma de colgarla bien sin perder algo,pero ya está sacrificada está la otra firma. Por cierto puto marica verde tu no curras cabrón de una puta vez? deja el posteo que me tienes hasta las webas.

And now, the end is near;
And so I face the final curtain.
My friend, I’ll say it clear,
I’ll state my case, of which I’m certain.

I’ve lived a life that’s full.
I’ve traveled each and ev’ry highway;
And more, much more than this,
I did it my way.

Regrets, I’ve had a few;
But then again, too few to mention.
I did what I had to do
And saw it through without exemption.

I planned each charted course;
Each careful step along the byway,
But more, much more than this,
I did it my way.