El Loco de las Coles rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
LO CAMPANO, pueblo de la drogaína. Lo que no entiendo es porque Campano se identificó con un lugar lleno de camellos, opinando sobre la dronja como opinaba.
¿No contó en el pasado que estuvo un tiempo yendo a Lo Campano a menudo y que estaba enganchado a la farla? Supongo que será por eso.
NPI. Pero lo cierto es que ruló por el foro una foto suya delante del cartel de entrada a Lo Campano.
Yo he estado en Lo Campano. Yo y el 50% de los murcianos. Y debo advertiros que las cosas ya no son lo que eran, el gobierno regional está desmontando el tenderete con palas excavadoras y la droga está saliendo de allí, aunque quedar aún queda.
Qué sabréis todos vosotros, infames resquejes de gusanillos, de Lo Campano (también conocido como "lorka" o "lorcampein". Lo campano está al lado del gran puerto Imperial de Cartagena, desde donde han entrado y salido una gran parte de reyes españoles (por ejemplo Alfonso XIII).
Es un pueblo tranquilo, no se mete con nadie, cerca de mi casa por lo que puedo ir a visitarlo tranquilamente. Niños que van con su bicicleta y juegan, mujeres jóvenes que llevan a dar una vuelta a sus hijos, viejas que hablan en el portal de sus casas, personajillo simpático que saluda al cliente que va a entrar al garito, etc. Por culpa de comentarios como los vuestros las palas están haciendo estragos ahí, menos mal que ahora están bien calmaos (contactos de uno), pero no puede ir uno tranquilamente sin que haya un coche de la policía rompiendo la calma de ese pueblo mitad campero mitad portuario.
Háches de pé, muerte subitam per culetem llu güil jáf.