Mr.olympia Putalocura 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Mensajes
965
Reacciones
0
me autoproclamo mr olympia putalocura .hasta que no se demuestre lo contrario,soy el más fuerte del foro.os puedo dar de ostias a todos y haceros pupa.
exijo a los mods rango de "el más fuerte" .






alguien que me diga cómo poner las fotos en grande gracias.

como esto sólo quedaba corto os cuento lo que me pasó ayer:

ayer agregué al chat una zorra de esas que tienes que enviar 5 sms y se desnudan por cam.si alguien ha mandado alguna vez sms para ver desnuda a una tipa de éstas decir que es gilipollas quien lo haya hecho.
le pregunté de donde era y me dijo de perú.le dije:anda qué casualidad,yo voy en octubre a Lima,y he ido otras veces porque trabajo a lomo entre españa y Lima,me inventé que era arquitecto y había hecho algunas cosillas en Lima,me informé gracias al amigo google y le dije referencias sobre Lima para que fuera más creíble la historia,le dije que estaba soltero,vivía sólo(aunque no trabajo porque no me da la gana y vivo con mis padres ) y me gustaban las sudamericanas mucho y quería traerme a una a España.la chica enloqueció de alegría y enseguida me dio su número de teléfono y me dijo que cuando fuera a Lima que quedáramos,lo mejor de todo es que ahora me pone la cam gratis cuando se me antoja y me enseña todo y gratis.ahora somos cibernovios,tengo pensado decirle la verdad para ver la cara de gilipollas que me pone por cam.pensar que hay borregos que pagan por eso.
 
No he leido nada del texto salvo el titulo.

No te da verguenza sacarte fotos con bolsas del carrefour en la cara y otra por camiseta de tirantes ? :137:137
 
Muy musculado no está, pero ese traje de bolsas del super merece el rango que le salga de las pelotas.
 
physicx rebuznó:
me autoproclamo mr olympia putalocura .hasta que no se demuestre lo contrario,soy el más fuerte del foro.os puedo dar de ostias a todos y haceros pupa.
exijo a los mods rango de "el más fuerte" .

.

un marica que se declara fan de la serie "sms" de la sexta no daria miedo aunque tubiera el cuerpo de arnold en "conan el barbaro",dejate de poner fotos homogays tuyas y postea capturas de imagen de la zorra esa peruana ya
 
Dejate de polladas geins y abre un hilo para mentenernos informados de ese panchitowned que nos comentas, parece interesante.



P.D. Hijo de puta, pobre, rojo de mierda, ya te cogeré, ya
 




Enhorabuena, tiene ud. una polla como un hongo gigante.

seta.jpg



Ahora bien, la putada a la guacamaya sexy es harto loleante.
 
Joder, después de la camiseta-bolsa has entrado en el Olimpo de mis dioses foriles.
 
Es una pena que no te hayas ahogado con la bolsa. Bueno, otro dia sera.

Y antes de ownear a la peruana, mandale el link a este hilo :lol:
 
physicx rebuznó:
exijo a los mods rango de "el más fuerte" .

Y yo te exijo que te pongas esta foto de avatar per secula seculorum

th_26523_mr_olympia1_122_230lo.jpg


Hale, estás tardando. Que la ignominia sea contigo.
 
No es para tanto, yo tengo el brazo derecho igual.
Estas divina de la muerte, que lo sepas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y yo te exijo que te pongas esta foto de avatar per secula seculorum

th_26523_mr_olympia1_122_230lo.jpg


Hale, estás tardando. Que la ignominia sea contigo.


soy demasiado grande para caber en un avatar
 
¿por qué siempre coincide que todos los retardados lo compensan asistiendo al gimnasio? Pobrecín.
 
26544_mr_olympia3_122_674lo.jpg


yo también aplaudo su iniciativa aunque preferiría que hubiese puesto el original que arriba adjunto...

Por cierto, qué cojones contiene el bote que señalo con dificultad?? Vaselina para untar o que te unten tus amantes??
buenas noches
 
physicx rebuznó:
alguien que me diga cómo poner las fotos en grande gracias.

Pues, desde imageshack, subes tu foto, y cuando la carga, verás tu foto en pequeño, pinchas en la imagen y saldrá a tamaño real, una vez ahí, copias la dirección de la imagen, y la metes


Tambien te da la opción de reducirla a 320xnosecuantos o por ahí.

Realmente ingenioso lo tuyo con la peruana, que inocentes son jajajjaaj
 
por qué te tapas las tetas?
Acaso son tambien grandes?
 
physicx vives dentro de un hotel o en la habitación de tus padres?,cojones que habitación mas rara,es como si estubieses viviendo dentro de un millón de folios con una mesita o algo asi,que mal rollo.
 
26544_mr_olympia3_122_674lo.jpg


yo también aplaudo su iniciativa aunque preferiría que hubiese puesto el original que arriba adjunto...

Por cierto, qué cojones contiene el bote que señalo con dificultad?? Vaselina para untar o que te unten tus amantes??
buenas noches
1º El año pasado ya abrieron un hilo de estas cosas, y el que estaba mas cuadrado, le arrancaba la puta cabeza a un ejercito de clones de ti mismo puestos de sintol, clembuterol y farlopa hasta las cejas.

2º Dices que hasta que no se demuestre lo contrario eres el mas fuerte. Bien, pues eso significa que lo que eres es un maricon, que lo que estas es deseando que alguien se pique y postee fotos de su pecho al relente.

3º Estas como un etiope de musculado.

4º Aunque estuvieras fuerte, no significa que le partas la cabeza a nadie.
 
Si tus anciana madre viera cómo le arrugas esas cortinas mas añejas que tu presencia en este mundo o cómo te haces fotos ridículas en su habitación sin siquiera poner la colcha que coloca cuando van las visitas ...


Haces llorar a todas las ancianitas que cuidan de sus niños y les miman aunque les falte un hervor... :(

Pd: Enhorabuena. Veo que esos años en la obra cargando sacos de escombro han realizado un buen trabajo con su organismo.

Pd2: Me parece un gran candidato al título . Si no aparece alguien próximamente en estos posts que me provoque mas espasmos cerebrales puede usted contar con mi voto.
 
Ojeton rebuznó:
Pues, desde imageshack, subes tu foto, y cuando la carga, verás tu foto en pequeño, pinchas en la imagen y saldrá a tamaño real, una vez ahí, copias la dirección de la imagen, y la metes


Tambien te da la opción de reducirla a 320xnosecuantos o por ahí.

Realmente ingenioso lo tuyo con la peruana, que inocentes son jajajjaaj

Imageshack tiene baneado a Putalocura desde el pleistoceno.

jajajajaja que gracioso soy.
 
BreikaN rebuznó:
Imageshack tiene baneado a Putalocura desde el pleistoceno.

jajajajaja que gracioso soy.

Joder, no lo sabía, entonces no se puede subir ninguna foto a este foro desde imageshack?
 
esto no tiene precio jojojo,pareces un luchador de lucha libre de esa mexicana
pero en version vertederos.me recuerdas a este

vetoxicoct.jpg
 
¡Oh dios, un jíbaro in person!

A ver, dos cosas que nos llevan a lo mismo.

1- Asíduo del gimnasio que hace ascos de tías buenas ultramelafables: maricón.
2- Sabio refrán español: ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro.



B0000CF348.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Atrás
Arriba Pie