Mr.olympia Putalocura 2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contestar sin leer absolutamente nada es lo mas guapo que he echo en este foro.


tu mongolico, si tu, sabes bien que me refiero a ti, lo sabes por que eres un mierda y te hago sentir muy mal en el mundo virtual, se que intentas pensar que no es real y que mis palabras no te rompen los huesos, pero es así mierdecilla andante, tu juegas a la play, yo molo que te cagas y tus post no los veo por que te tengo ignorado, que es una cosa muy chula que hace que el foro mejore, lastima lo de lor bater, y lo de tu putamadre.

Lo de tu putamadre por no quererte de pequeño y tener ahora que aguantar a un triste como tu.


si ya no te aguanto, jajaja que no te leo, debe ser que me crea rechazo el nick, no se, si eso ya te digo algo.

espero que te mejores.
 
Menos mal que no nos lees y nos ignoras, pedazo de subnormal, porque buena cantidad de palabras nos dedicas.

Que pedazo de tonto estas hecho :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
tanto musculo no tiene sentido, vas todo mazinger por la vida y un costroso de medio metro con alitosis y cuerpo de etíope te mete un navajazo en tol pecho y la palmas, muerte acompañada por fotogramas de tus horarias de gimnasio desperdiciadas intercaladas con la imagen de NELSON.

La bolsa del K-R-4 ha sido un detalle precioso.


puede que me puedan rajar puede que no ,pero siendo un roble como yo no tienen cojones a darme el palo
 
physicx rebuznó:
puede que me puedan rajar puede que no ,pero siendo un roble como yo no tienen cojones a darme el palo

Es usted el Capitán Carrefour, un nuevo héroe, y punto.
 
jajajaja, se dice, se rumorea, se comenta... Que aparte de tonto tu madre hace números circenses en el barrio para pagar su adicción a las tragaperras.

no se tio, haz algo y deja el foro, olvídate de ser freaky e intentar salvar a tu putamadre que esta todo jodida y desamparada, ademas llega el invierno y se la enfriara el pelocho, ten algo de compasión, que ser tonto no te exime de ser buena persona.


costra FAN
 
physicx rebuznó:
puede que me puedan rajar puede que no ,pero siendo un roble como yo no tienen cojones a darme el palo




Pues mas facilmente se le pega un hachazo a un roble que a un arbusto. Y luego no creo que te resulte facil correr con tus 100 kilos de adiposidad acumulada en el sofa de casa detras de un tipo de 70 como yo que te ha pateado los microhuevos y te ha robado tu cartera y tus cromos de los digimon. Te jodes :D
 
physicx rebuznó:
puede que me puedan rajar puede que no ,pero siendo un roble como yo no tienen cojones a darme el palo

Oye, pues, como viste en mi foto, soy un tirillas, y llendo con la camiseta de "estoy hasta la poya del reggaeton", me he cruzado con muchisimos grupos de sudacas, que me han mirado tremendamente mal, y tampoco me han dicho nada.
Me pregunto si porque mis pintas de payaso imponen respeto, o si realmente les doy pena.
 


¡Un afiliado mas!, me alegra, se que eres tonto, pero tranquilo, muchos tontos son fans míos, cierto es que suelo caer mal a los mas tontos, pero tu has visto la luz pronto luego igual, y solo igual hay posibilidades de que salgas adelante y te puedas alimentar por vía oral tu sólito sin trincharse un ojo, quemarte la frente con los san jacobos o llenarte el pelo de mostaza.

ingresa la pasta, disfruta y lamele el ojal, ya estas en el buen camino.:lol:
 
Ojeton rebuznó:
Me pregunto si porque mis pintas de payaso imponen respeto, o si realmente les doy pena.


Nein, les das miedo porque piensan que les vas a robar o pedir limosna. Los macacos te consideran un indigente, imaginate. Pa suicidarse.
 
Costra el Payaso rebuznó:
¡Un afiliado mas!, me alegra, se que eres tonto, pero tranquilo, muchos tontos son fans míos, cierto es que suelo caer mal a los mas tontos, pero tu has visto la luz pronto luego igual, y solo igual hay posibilidades de que salgas adelante y te puedas alimentar por vía oral tu sólito sin trincharse un ojo, quemarte la frente con los san jacobos o llenarte el pelo de mostaza.

ingresa la pasta, disfruta y lamele el ojal, ya estas en el buen camino.:lol:


Firma de costra FAN
 
4kmfou8.jpg


I'M THE MAN!!! Y con pelo en el pecho cual oso de la sierra. SPANISH MACHO!

Otras de una época anterior, de hace 4 años, pero que no me desmerecen en absoluto. Siempre he sido un sex-symbol...

4ihb1ao.jpg

Calzoncilloman, el héroe de toda mujer!

4v876g9.jpg

Aquí de Julio César, el Emperador de Sexo.

PD: Jódanse y pajeense, se que lo harán.
 
joder tio, a cada post tuyo me doy cuenta de que aparte de listo eres muy ingenioso, das vidilla, das juego, eres como el otro subnor jajaja menuda panda de anormales aburridos.

me pifo a drogarme, YO TRIUNFADOR.

vosotros a jugar a la PLAY, VOSOTROS PERDEDORES.
 
Joder con el Castro, nunca un ser que chapotea tan profundo en el lodo de nuestra escala social tuvo tantas ínfulas de creerse incluso persona.

Está claro que la globalización de las comunicaciones ha permitido que los infraseres más analfabetos y patéticos puedan darse a conocer al resto del mundo en toda su asquerosidad, pero de ahí a que se nos intenten subir a las barbas... :99

Venga Castro, a reponer los estantes del Mercadona. Mañana quiero verlo todo en perfecto estado de revista.

(Ahora es cuando el retra va a su word de párrafos prefabricados que chanan mil y me pega alguna de sus ingeniosas respuestas respecto a lo puta que es mi madre, lo gordo que soy, etc, etc.)
 
no, ahora es cuando me doy cuenta de que tengo mas fans que torbe.:lol:
 
paquirring rebuznó:
(Ahora es cuando el retra va a su word de párrafos prefabricados que chanan mil y me pega alguna de sus ingeniosas respuestas respecto a lo puta que es mi madre, lo gordo que soy, etc, etc.)

:lol: CHAPÓ.
 
Costra el Payaso rebuznó:
no, ahora es cuando me doy cuenta de que tengo mas fans que torbe.:lol:


Hijo de puta, puede que sea cierto, pero lo tuyo no tiene mérito. Cuando alguien se ofrece como dócil sparring para que se le cosa a mamporros, es natural tener una legión de admiradores.

Nadie quiere que su puching-ball se rompa.
 
Sin entrar en el físico, esa túnica está 10 niveles por debajo del carisma del uniforme de Capitán Carrefour, aunque su cara fuese de verdad de Paint. Lo único comparable es que el cuadro de fondo también parece resto de almacén de una tienda de chinos.
 
oye, que me tengo que ir a drogar, no empecéis que ya sabéis lo que pasa.

el próximo día, o luego si vuelvo divertido os suelto unas palabras.

no lo debéis de olvidar nunca yo soy dios, y vosotros unos perdedores tan grandes que constamente me hacéis ver la grandeza de mi persona.

ademas como todos los de la cúpula son fans míos, e incluso torbe( y eso que le hago el vació) puedo cagarme en vuestra puta madre y reírme de vosotros freakys tristes gordos y feos perdedores de la vida, todo lo que quiero jajajaja.


JAJAJAJAJAJA SI ERES FORERO DE PL, ERES FAN DE COSTRA.:lol:

SI TE METES CON COSTRA ERES UN PERDEDOR.:lol::lol::lol: esto es un dato empirico y carece de gracia, bueno no, jajajaja es bastante curioso.
 
Deberias de llevar el rango de "Capitan Basura", seria lo mas idoneo; si.
 
Ma|_atesta rebuznó:
Sin entrar en el físico, esa túnica está 10 niveles por debajo del carisma del uniforme de Capitán Carrefour, aunque su cara fuese de verdad de Paint. Lo único comparable es que el cuadro de fondo también parece resto de almacén de una tienda de chinos.

Ciertamente superar una camiseta tan artesana del Carrefour como esa es complicado, mas en mi defensa diré que eso no es túnica, es la sábana y la colcha de la cama que está detrás. La cabeza está coronada por unas yedras que crecían en el muro del vecino, y como no se ajustaban bien a mi prominente cabeza tuve que ajustarlas usando hilo de coser a modo de mordaza.
 
physicx rebuznó:
jajaaj loser,nadie me va a desvancar mi trono,arrodillaos ante mí
Pero maricona, ¿donde cojone crees que vas con esa puta mierda de musculos?.
Comomolo, ¡¡¡Te eligo a ti!!!! postea tus fotos de ciclado con tetas y achanta a este bujarrón.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Me repito más que el ajo.

Pero y que todavía haya gente capaz de decir que este anormal mola...
 
Atrás
Arriba Pie