El h0m0evento del verANO: Certamen Mister Musculoca Putalocura 2021

Tú de forma inplícita al retar a alguien a que las haga. Es tan ridículo como retar a cualquier ser humano a ver si es capaz de respirar.
Si, supongo que si. Igual de ridículo que echarle en cara a alguien que se ponga a hacer deporte. Pero vamos, que esto estaría bien debatirlo hace un mes y pico, cuando tocaba. Ahora ya ves tú.
 
Si, supongo que si. Igual de ridículo que echarle en cara a alguien que se ponga a hacer deporte. Pero vamos, que esto estaría bien debatirlo hace un mes y pico, cuando tocaba. Ahora ya ves tú.
Ahora no toca porque ya estás en marcas serias propias de un titán de los hierros :lol:
 
No creais que 20 flexiones (supongo que se refiere seguidas) las hace cualquier gordo, esas son pruebas físicas de guardia civil y creo que las han bajado.

Otra cosa es que para el nivel de este homoevento sea ridiculo. Pero la criaturita aunque sea de podemos le echa ganas, eso es lo importante
 
  • Mide 1'75 y pesa noventa y pico kilos y no está tan gordo porque su % de grasa tal.
  • En sus buenos tiempos pesaba 87. Tampoco estaba gordo. Nadie le decía que estaba gordo.
  • Él siempre ha hecho deporte. De ahí esos 87 kg. de sus buenos tiempos. Con 1'75.
  • Tiene unos IMCs que frisan con la obesidad pero eso es porque el IMC es una cosa media de la población
  • Engorda la silla, no la comida.
  • O la edad.

A Falcó le pilla su novia con otra en la cama y es de los que dice "No es lo que parece". De chaval la madre le pilla con un paquete de tabaco y unas piedras de costo y es de los que dice que no son suyos, que se los está guardando a un amigo. Es el típico al que el perro se le come los deberes. O al que se le va la luz justo cuando le van a meter el octavo gol en un partido del PES

:lol:

Hay que quererlo.
 
Me refería más bien a que teniendo hilo propio donde meterse conmigo y con mis putapénicas marcas, prefiráis hacerlo en otro hilo de forochateo de un evento ya pasado, por el reflote sin venir a cuento de un subnormal profundo buscando casito.

Esto, con el protagonista de una frase de ésas que ya no hacen gracia, no pasaba.
 
Última edición:
A ver si el moderador o quien sea mueve estos posts al hilo del gordo deportista de Falcó, ese tipo al que le engorda estar sentado, no comer y que pesando cerca de cien kilos con 1'75 simplemente tiene un ligero sobrepeso ya que con 87 (y ese mismo 1'75) está fetén. El que reta a uno a hacer veinte flexiones (y luego me cuentas) pero luego dice que hacer esas flexiones no es ninguna cosa del otro jueves.
 
No voy a mover nada, estoy de vacaciones y me parece bien dejar estos posts aquí para que luego no digamos que si @Cenobita o @Falcó van pidiendo atención, es que hacer leña del gordo caído es algo que gusta y punto, no pasa nada.
 
Me acabo de dar cuenta de que esto tenía chincheta aún, se la quito y dejamos espacio a otros hilos más frescos de cara a la temporada de BULQUIN.
 
Arriba Pie