Cocina El Tapón del verano, sea de Granada o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner no puede jugar, está ocupado haciendo cosas de pijos.

No me decido por ninguna tapa, me parecen todas igual de repulsivas.
 
1 puntaco:


53usqx.jpg




Dos puntacos:

213oky9.jpg




Tres puntacos:

87e9f1585903b617cfe591aac1f899e0o.jpg
 
Cerraré el colegio electoral a las 22.00 horas. Si alguien quiere votar después de esa hora puede hacerlo, claro, pero su voto se perderá como las lágrimas en la lluvia o los pedos de Benito en la cama por ser más escatológicos.

¿Ganará el PP en Galicia como siempre? ¿Ganará el PNV en Euskadi como siempre? ¿Ganará una tapa granadina de estacas?

En un rato os lo sumo. Gracias por participar a todos
 
Ya hay ganador?

Si.

Y a pesar de que las tapas granadinas han copado el hilo en cantidad, parece que la calidad almeriense se ha impuesto sobradamente. La vencedora es la tapa de tatianabr que ha sumado 24 votos, quedando como Tapón del verano 2016:

87e9f1585903b617cfe591aac1f899e0o.jpg


La segunda han sido los chopitos, con 15 votos:

213oky9.jpg


y la tercera con 11 votos, otra tapa de estacas:

6c900daadd303314c5b6e0b2c09bc0e6.jpg




Como ya decían algunos, parece que las mejores tapas no están en Granada, lo cual no es óbice para que, según nuestros colegas granadinos, las romerías de foráneos hacia los bares de Granada sean solo comparables a las compostelanas en año santo.

Queda que @tatianabr nos diga en que bar se puede encontrar esa tapa para que organicemos una quedada en dicho bar:lol:

Las cervezas van por mi cuenta...
 
No coño, de las cervezas me encargo yo :lol:, tú lleva el cava
 
Enhorabuena a Tatiana, pero ahora siempre nos quedará la duda de si ha ganado en justa lid o han sido para joder al lobby granaíno los votos cosechados por su tapa. :lol:
 
Y con esto, queda demostrado que el tapeo almeriense es mejor que el granadino :lol:

Gracias por vuestros votos, amables conforeros, si os decidís a esa quedada, os hago un bizcocho para el postre.

El bar se llama El Boliche, uno de esos de toda la vida, con decoración cutre y viejuna, pero que ahora ha cogido una pareja joven y le están dando vidilla a la cocina. Los fines de semana no cabe un alfiler.
 
Y con esto, queda demostrado que el tapeo almeriense es mejor que el granadino :lol:

Gracias por vuestros votos, amables conforeros, si os decidís a esa quedada, os hago un bizcocho para el postre.

El bar se llama El Boliche, uno de esos de toda la vida, con decoración cutre y viejuna, pero que ahora ha cogido una pareja joven y le están dando vidilla a la cocina. Los fines de semana no cabe un alfiler.

2.jpg


¿Es este?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie