Cocina El Tapón del verano, sea de Granada o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
13.356
Reacciones
51
Queda inaugurado el certamen de la tapa del verano. Todo el mundo sabe que las tapas, y no las bicicletas son para el verano, así que a punto de concluir este, vamos a escoger entre todos la mejor tapa posteada. Aquí estan casi todas las posteadas, algunas fotos no tenían la calidad suficiente (culpa de los móviles de antepenúltima generación, se supone) y otras el servidor se ha negado a admitirlas directamente (debía ser un Torqueservidor, por lo visto).

Como quedan días para acabar el verano, iremos eliminando las menos buenas a razón de dos al día. Podéis nominar y votar, aunque ya sabéis como van aquí las cosas. Al final ganará Estacas o Curro, eso ya lo suponíais, claro.

Ensaladatapas: Aquí teneis las tapas tal y como se han presentado. La mayoría de las veces sin pié de foto (ya estaba Torque para ponerlo :lol:). Las gambas de ensalada han sido más fotografiadas que Kate Moss esnifando, así que me he limitado a poner quince o veinte nada más.








10f608465ce06e34937d58232bd1d68d.jpg















90cf5dc4d41e5801fbfdd692ebc75947.jpg






6c900daadd303314c5b6e0b2c09bc0e6.jpg










547ee6670423a35d298c66b2ee10df94.jpg


53usqx.jpg


2hs7lo2.jpg




ztwx0i.jpg


213oky9.jpg


2jbp01l.jpg


Currotapas:




















210310.jpg


c10c6a200d2767a5b324af218b0ca41c.jpg


Otros lugares:





87e9f1585903b617cfe591aac1f899e0o.jpg



La mecánica de participación es sencilla. Postead la foto de la que consideréis peor y la eliminaremos del listado. La última será la mejor.

Ya me iré pensando un premio para el ganador. O no.
 
La calidad de las fotos ha mejorado mucho y hasta parecen apetecibles las tapas.

Digo que parecen...:lol:
 
c81b761268b43c8f35aed5c4e4127e90.jpg


Igualico que el pescado congelado que nos ponían en el comedor del cole:face::face:


Pescado de la cantina del cole fuera. Acabando con los terrores infantiles...
 
Me falta el Estacas tártar.

La aguja de bonito, según Estacas, no está en la carta de tapas, solo se lo dan a la élite que barre las colillas y limpia las mesas en Los Diamantes.
 
¿Está el degüelto a la Royale?:pringui::pringui::pringui:
 
c81b761268b43c8f35aed5c4e4127e90.jpg


Igualico que el pescado congelado que nos ponían en el comedor del cole:face::face:
Ten cuidado con decir que eso no es fresco, que mañana te cuega el making of de la tapa y ves que es un lenguado que ha pescado él en Almuñécar, y lo ha echado a la sartén coleteando y los huevos del rebozado habían sido recogidos por la mañana del gallinero que tiene a la entrada de la cueva
 
Última edición:
Por cierto y las crunchy prawns de ILG?
Esas que se comió nuestro querido administrador con cara de Gñe mientras intentaba explicar sin mucho éxito a su jamelga rusa que ese sitio se lo habían recomendado.

Es que tengo multiquote pero no botón de multigamba, confórmate con las múltiples tapas de gambas listadas :lol:
 
Me falta el Estacas tártar.

La aguja de bonito, según Estacas, no está en la carta de tapas, solo se lo dan a la élite que barre las colillas y limpia las mesas en Los Diamantes.

He intentado subir el tartar pero el servidor se ha negado en redondo a aceptarlo como tapa :lol:.

Si hay que quedarse limpiando el local por una tapa gratis, se hace. This is PL.
 
d9a8eecfba84a2bc6b80d6d38b1a901c.jpg


Estas son las famosas gambas acorazadas, ¿no?
 
Esto no sé que es, puede que estuviese bueno pero si me lo ponen delante tal cual aparece en la foto no lo tocaría. Diría que es un trozo de carne porque se ve hueso.

Si no ando errado lo posteó @tatianabr. Si quiere defenderlo, que venga y nos lo explique. Si no, mañana al cubo de la basura :lol:
 
Ten cuidado con decir que eso no es fresco, que mañana te cuega el making of de la tapa y ves que es un lenguado que ha pescado él en Almuñécar, y lo ha echado a la sartén coleteando y los huevos del rebozado habían sido recogidos por la mañana del gallinero que tiene a la entrada de la cueva

Se ve que aún tienes clavada la polla de Curro hasta los huevos :lol:

No pasa nada. A todo se acostumbra uno. O eso dicen. Pregúntale al Sartenes que seguro que te puede aconsejar para que no sea tan doloroso.
 
Gambas acorazadas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Y mis tapas? ¿Me voy a Granada ex profeso para probar las tapas y no ponéis las que posteé? Exijo la sección Tapas ILG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie