Cocina El Tapón del verano, sea de Granada o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según las bases del certamen no puede concurrir por:

• No ser técnicamente una tapa, al no venir acompañada de una cerveza.
  • Habértela hecho tu mismo en casa.
  • La verdura será del día, pero el móvil es del 1987
No no, es tapa de bar. Yo champis no produzco, así que no es tapa mia

Yo hoy voto por retirar la tapa de champis que aún no ha puesto el mod, así se ahorra el trabajo. :lol:

Una sugerencia, quiero decir un sugestivo [emoji38], a la próxima señor mod ponga las fotos más pequeñas!
Es que me queda la pantalla llena de grasa.

No está la de mi firma? Aunque supongo que sería la primera en caer

No está la de mi firma? Aunque supongo que sería la primera en caer
Hostias es verdad!!!

Aquel mejunje con material desmadejado lleno de hebras acompañado con un garbanzo y una especie de salsa agridulce del chino, que al pobre Estacas le vendieron como callos, debe estar en a lista como el mayor homicidio culinario del concurso.

Bueno, en dura pugna con las chistorras con camisa de poliestireno de alto impacto.

Hostias es verdad!!!

Aquel mejunje con material desmadejado lleno de hebras acompañado con un garbanzo y una especie de salsa agridulce del chino, que al pobre Estacas le vendieron como callos, debe estar en a lista como el mayor homicidio culinario del concurso.

Bueno, en dura pugna con las chistorras con camisa de poliestireno de alto impacto.

Liquido ambos engendros de la lista de tapas :lol:

Esto no sé que es, puede que estuviese bueno pero si me lo ponen delante tal cual aparece en la foto no lo tocaría. Diría que es un trozo de carne porque se ve hueso.

Bueno, yo es que hago unas fotos de mierda pero te aseguro que la tapa está riquísima. Es churrasco de ternera con media papa asada. La salsa no me acuerdo si era una mayonesa rara tipo de mango o algo así, o alioli pelao.

Jopepe, este hilo, además de para pelearse con estacas, está para nominar las tapas que no te gusten.

Vota, venga que es gratis.

En mi criterio, las tapas posteadas no representan el tapeo de granada, por lo tanto no voy a votar una tapa que ni me ponen ni me comería si me la pusieran.
A ver si me acuerdo y fotografío y posteo alguna de las que me gustan.

En mi criterio, las tapas posteadas no representan el tapeo de granada, por lo tanto no voy a votar una tapa que ni me ponen ni me comería si me la pusieran.
A ver si me acuerdo y fotografío y posteo alguna de las que me gustan.

Si hubieses hecho una encuesta como lol manda con su correspondiente opción HIJO DE LA GRAN PUTA, ya hubiese votado.

Última edición:
356ead39e4a0da38b67baf6bdcaaf434.jpg

Última edición:

Voto por ésta para que se elimine. Sólo por la encimera, parecida a la que tenía de niño en mi casa, me negaría a entrar en ese bar.

Tuputamadre. Si me vieras te quitarías esa idea de la cabeza. Soy más tirao que pijo.

Si. A lo mejor eres un tirao, pero la impresión que das con tus comentarios es que eres un arquitecto pijo, que se va de vinos a medio día para no comer en casa, que cansa mucho limpiar platos. Luego se echa su siestecita en gayumbos CK, saca al perro para cumplir con las faenas diarias, se va al jimnasio para aparentar, y por la noche, antes de leer el último ensayo de moda, se toma unos vinos en un gastrobar para tampoco hacer la cena.

Última edición:
Si. A lo mejor eres un tirao, pero la impresión que das con tus comentarios es que eres un arquitecto pijo, que se va de vinos a medio día para no comer en casa, que cansa mucho limpiar platos. Luego se echa su siestecita en gayumbos CK, saca al perro para cumplir con las faenas diarias, se va al jimnasio para aparentar, y por la noche, antes de leer el último ensayo de moda, se toma unos vinos en un gastrobar para tampoco hacer la cena.

Pues no has dado ni una, macho. Calzoncillos del Decathlon, a medio día simpre como en casa y friego mientras cocino, siesta sí porque soy andaluz, en el gimnasio me interesa cualquier cosa menos aparentar (pero qué te voy a decir a ti que tienes pinta de no haber pisado uno desde la mili) y ahora estoy leyendo un libro de Bond y un cómic. Quizá es que me lees poco.

Pregunta a @Armin Tamzarian o a @ilovegintonic si me parezco a eso que has dicho en algo.

Si tengo un Clío de 60 caballos con 12 años, ya me dirás qué pijo puedo ser yo.

Última edición:
Pues no has dado ni una, macho. Calzoncillos del Decathlon, a medio día simpre como en casa y friego mientras cocino, siesta sí porque soy andaluz, en el gimnasio me interesa cualquier cosa menos aparentar (pero qué te voy a decir a ti que tienes pinta de no haber pisado uno desde la mili) y ahora estoy leyendo un libro de Bond y un cómic. Quizá es que me lees poco.

Pregunta a @Armin Tamzarian o a @ilovegintonic si me parezco a eso que has dicho en algo.

Si tengo un Clío de 60 caballos con 12 años, ya me dirás qué pijo puedo ser yo.

Bah, Spawner y qué más da, si fueras pijo tu coño lo disfruta y ya está. ;)

Bah, Spawner y qué más da, si fueras pijo tu coño lo disfruta y ya está. ;)

Si a mí, ya ves tú. Pero que a lo mejor estos se creen que un arquitecto sigue cobrando lo que se cobraba antes y andan muy equivocados. Sino de qué carajo iba yo a compaginar otros trabajos si me sobrasen las ofertas como arquitecto.

Ya ves, mendigando hacer certificados de eficiencia energetica iban a estar...

Ya ves, mendigando hacer certificados de eficiencia energetica iban a estar...

Pero eso forma parte de la profesión a fin de cuentas. Me refiero a salirse un poco del ámbito propio, muchos trabajamos para academias también, impartiendo cursos específicos de modelado o lo que encarte relacionado con la carrera.

Bueno, y yo lo de los gimnasios, pero eso ya es más por vicio que otra cosa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie