El fin de las tapas de Granada.. el fin de España!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, falsa alarma ha sido malinterpretar algo que ha dicho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si a Paco Cuenca se le ocurriera acabar con las tapas en Granada mañana mismo estaria quemado en la plaza del Ayuntamiento como aviso para navegantes.

¿Quién es ese? El alcalde será ¿no?
 
En los años que pasé en tierras catalanas es que ni un mísero plato con tres patatas de bolsa, oiga. Qué ratas hijos putas sois.
A mí no me mire oiga. Yo nací gerundense pero toda la familia vino de Andalucía. Y la mitad que se quedaron viven en Graná.
 
Cómo mola en invierno una tapita cazuela pequeña de fabada, o de arroz caldoso... Estás con todo el frío en exterior temeroso del coronavirus, te pides un vinillo y te plantifican una cazuelita que bien podría considerarse un primer plato, un guiso caliente que hasta te quitas el abrigo y todo.
 
IMG-20220331-WA0002.jpeg



Esta me la han puesto hace un rato. Pollo al curry con arroz basmati-

El futuro de las tapas esta asegurado.
 
Última edición:
A ese alcalde hay que hacerle moderador del foro, me cago en Dios, tiene el perfil perfecto.
 
Nunca pensé que diría esto, pero echo de menos a @curro jimenez. Me lo imagino empujando el carrito de su hijo, con la alemana, que ya habrá deformado su cuerpo para convertirse en la típica bávara caderona al lado y recordando con nostalgia sus aventuras con alicates, puticlubes, sarrasketas y trolas como obuses con el codo apoyado en la barra.

Seguirá siendo calvo con patillas y yendo en chándal, pero seguro que ahora es un tipo gris y ya no salta a la mínima para decir que él más y mejor. Ahora en Huéscar está nublado todos los días.

Ensaladas, a no ser que te estés sacando el carnet de conducir y eso abduzca tu tiempo, tú también, vuelve hijoputa.
 
Pues no sé si quitarán o no quitarán las tapas, pero ayer en un bar habitual de nuestra ruta que solemos frecuentar una o dos veces al mes, vamos que nos conocen desde hace años, nos cobraron el tercio de Alhambra especial a 2.60€ y lo veníamos pagando a 2.40 € .Consecuencia directa de la subida del aceite de girasol con el que te hacen el fritangazo que te ponen de tapa .
 
Lo de las tapas, si.
Lo de tapas gratis, no.
Una cerveza cuesta entre 2,30 y 3 euros, y te ponen una tapa.
Acaba de abrir el lute un bar en la calle arabial, frente hipercor. No hay tapa. Caña un euro.
 
Lo de las tapas, si.
Lo de tapas gratis, no.
Una cerveza cuesta entre 2,30 y 3 euros, y te ponen una tapa.
Acaba de abrir el lute un bar en la calle arabial, frente hipercor. No hay tapa. Caña un euro.
Te refieres al Lute y Jesús, los de las freidurías que hay por toda la costa?
 
Lo de las tapas, si.
Lo de tapas gratis, no.
Una cerveza cuesta entre 2,30 y 3 euros, y te ponen una tapa.
Acaba de abrir el lute un bar en la calle arabial, frente hipercor. No hay tapa. Caña un euro.
Venía a poner esto, pero como ya lo han puesto por mi, pues no lo pongo.
 
Arriba Pie