23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no joder.creo que no me estoy explicando.imaginate que el pp tuviese mayoria absoluta.presente sos 176 diputados,y resulta que 20 eran psoeros durmientes, y votasen NO.

lo que vosotros decis es gente que se marcho de un partido a hacer su casa de putas.
Pues lo que era Cs, el equipo filial de PP.
 
el pp descarta transfuguismos...
lol....pues no se en la cabeza de feijoo que tipo de pacto habra....darle el el referemdum consultivo a puigdemont xd?
 
Buenos días, pedazo asno. Cítame hombre, que no te dé miedo.

Mi post se refirió única y exclusivamente a lo que pase con Puchi, que efectivamente no va a afectar a tu triste vida en nada, aunque a ti y toda la borregada os quite el sueño. Le perdonen o no le perdonen, viva en Waterloo o Vic, vaya al talego o no, no te va a afectar en nada.

Jaja. ¿Qué decías antes? ¿Que el pobre sólo quería ir a su casa? Si cumple la ley no le pasan estas cosas, así como cosa loca.

A todo esto, ¿has impugnado ya las elecciones, portento? jajaja


Lo dije cuando quedaban cientos de miles por votar. No sé por qué tenéis tanto miedo a que la gente vaya a las urnas. Bueno, en realidad sí que lo sé.
 
Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Plox, que nunca se cierre este hilo.
 
Jaja. ¿Qué decías antes? ¿Que el pobre sólo quería ir a su casa? Si cumple la ley no le pasan estas cosas, así como cosa loca.




Lo dije cuando quedaban cientos de miles por votar. No sé por qué tenéis tanto miedo a que la gente vaya a las urnas. Bueno, en realidad sí que lo sé.
descarga (14).jpeg
 
No como pedro sanchez que es todo un ejemplo de moral....menos mal que aquí no podía esconder urnas con papeletas detrás de las cortinas de su sede
Y mira que lo intentó trayendo en el Falcon un millón de moros la noche antes y haciéndoles fijos discontinuos en el CIS, Renfe, Correos e Indra.
 
Y mira que lo intentó trayendo en el Falcon un millón de moros la noche antes y haciéndoles fijos discontinuos en el CIS, Renfe, Correos e Indra.
Obviamente tu ironía no invalida que es verdad lo que dije.

Ahora,es digno de alabar.es el político t8000..indestructible.a ese la cae la bomba tsar2 y sale descojonandose pidiendo más.es hipnotico
 
Obviamente tu ironía no invalida que es verdad lo que dije.

Ahora,es digno de alabar.es el político t8000..indestructible.a ese la cae la bomba tsar2 y sale descojonandose pidiendo más.es hipnotico
Es difícil invalidar una absoluta estupidez que ya nace invalidada desde la mente de un inválido.
 
Es difícil invalidar una absoluta estupidez que ya nace invalidada desde la mente de un inválido.
Si.una estupidez...SUBNORMAL



Pero bueno,antes de hacer caso a felicitó González,veamos si la noticia es verdad con la prensa que te gusta.la de izquierdas.


Te vale además de el periódico la sexta?


Menos mal que solo el pp habla de pucherazo.te vale la propia página del psoe?


O el plural que es facha

Sobre el pucherazo hay muchas más noticias pero busque medios afines



Eg que er pepe solo habla de pucherasos.no como la bendita izquierda que nunca raja del sistema electoral xd xd xd
 
Última edición:
Si.una estupidez...SUBNORMAL



Pero bueno,antes de hacer caso a felicitó González,veamos si la noticia es verdad con la prensa que te gusta.la de izquierdas.


Te vale además de el periódico la sexta?


Menos mal que solo el pp habla de pucherazo.te vale la propia página del psoe?


O el plural que es facha

Sobre el pucherazo hay muchas más noticias pero busque medios afines



Eg que er pepe solo habla de pucherasos.no como la bendita izquierda que nunca raja del sistema electoral xd xd xd

¿Tú te has leído esos enlaces?
Las primarias con Fakehood sí que fueron justas.
 
Lo que es curioso es tu idea de democracia según quién la ejerza.
Donde dije que sea demócrata esa manera de elegir lider?son sus estatutos.que se reúnan y lo cambien,aunque la última vez les salió de maravilla.
Es casi tan curioso como lo de la urna....ejem
..de reserva xd xd
 
Última edición:
Donde dije que sea demócrata esa manera de elegir lider?son sus estatutos.que se reúnan y lo cambien,aunque la última vez les salió de maravilla.
Es casi tan curioso como lo de la urna....ejem
..de reserva xd xd
El bulo de la urna es para flipada como tú que no se pierden una de fast and furious. No se sostiene cuando ya largaron a Xanxe por el no es no, y es de ameba intelectual como lo de Renfe en Valencia el domingo pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie