23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.178
Reacciones
20.004
Pues eso, hilo pa las elecciones y para los disparates de nuestros novotantes, votantes y los de Gordéalo.tv
 
Está claro que quiere dimitir matando, porque no es elegante hacerlo ahora después del fracaso. Dice poco de él, porque montar unas elecciones a las puertas del verano es de ser un puto cretino.

La maquinaria que se ha de mover para unas elecciones de mierda es la puta polla, no se si el presi es consciente.
 
Está claro que quiere dimitir matando, porque no es elegante hacerlo ahora después del fracaso. Dice poco de él, porque montar unas elecciones a las puertas del verano es de ser un puto cretino.

La maquinaria que se ha de mover para unas elecciones de mierda es la puta polla, no se si el presi es consciente.
Y no sé si realmente ha calculado sus opciones o son las ganas de acabar de enterrar a Podemos y Sumar.
 
Está claro que quiere dimitir matando, porque no es elegante hacerlo ahora después del fracaso. Dice poco de él, porque montar unas elecciones a las puertas del verano es de ser un puto cretino.

La maquinaria que se ha de mover para unas elecciones de mierda es la puta polla, no se si el presi es consciente.

Es bastante más inteligente que tú. Despiadado sí, pero inteligente.
 
Está claro que quiere dimitir matando, porque no es elegante hacerlo ahora después del fracaso. Dice poco de él, porque montar unas elecciones a las puertas del verano es de ser un puto cretino.

La maquinaria que se ha de mover para unas elecciones de mierda es la puta polla, no se si el presi es consciente.
Elegante no ha sido nunca este hijo de puta, no se qué esperabas.

Yo creo que la principal baza que juega es que haya mucho madrileño de vacaciones, así de simple. Pegándole un buen zarpazo al PP en Madrid en forma de "no votos" se habrá hecho sus cuentas.

Y la otra es que él sabía que antes o después tenía que cargarse a Podemos, y ha decidido cortar la sangría que le produce al PSOE tener a esa mugre cerca. Ahora dirán que gracias a ellos se ha corregido la Ley del Sólo Sí es Sí (como si no hubieran tenido nada que ver en su aprobación inicial), y etc etc etc.

Es decir, Sánchez hace lo de siempre, lo que mejor cree que le viene A ÉL en cada momento.
 
Quiere aprovechar las negociaciones de PP y VOX calentitas. Prepararsus para una matraca brutal de ULTRADERECHA BLAO y ULTRADERECHA BLE.

Bien jugao.
Alguien cree que Abascal se va a plantar con el PP en cuanto a temas como la agenda 2030, la ley del aborto o del Sólo sí es sí?

Se ha llenado la boca diciendo que estos temas eran innegociables. Yo le he votado por estos puntos, así que a ver qué hace o no tendrán mi voto para las generales. Y a ver cómo responde el Pepé.

Puede haber Lol.
 
En realidad han hecho lo que tenian que hacer porque a lo que alargaran mas el mandato el desgaste y el batacazo iba a ser mayor. Asi que supongo que en esa tesitura los diputados del PSOE al ver que se quedaban sin la paguita para los proximos 4 años se han revelado y le han dicho Pdr que convoque elecciones a la de ya, que si no se tienen que poner a trabajar.
 
Le gusta a este hombre acaparar titulares más que a Madonna
 
Tiene a Bruselas encima, le deja el marrón a Feijóo
 
En Podemos estarán contentísimos, eh. El ventilador de mierda les va a apuntar pero bien. O el guapo o la Barbarie.
 
Sólo por el impacto de la jugada, lo último que hay que hacer es dar por enterrado a este grandísimo hijo de la gran puta. Ha pillado a todo Dios con el paso cambiado, ahora mismo están en todos los partidos en estado de shock a ver qué cojones hacen y cómo enfocan estos dos meses.

A Podemos se lo carga, a la Yoli la deja en bragas y al resto a ver cómo movilizan de nuevo en tan corto espacio de tiempo a su electorado otra vez.

No se cómo va a salirle la jugada pero desde luego Sánchez es el macho alfa y tiene dos huevos muy gordos. Si nos atenemos a la literalidad del término, es valiente de cojones.
 
Está claro que quiere dimitir matando, porque no es elegante hacerlo ahora después del fracaso. Dice poco de él, porque montar unas elecciones a las puertas del verano es de ser un puto cretino.

La maquinaria que se ha de mover para unas elecciones de mierda es la puta polla, no se si el presi es consciente.
Meses tranquilos en general por los ministerios porque se paraliza la pasta y no se firma nada, y paliza intensiva para los preparativos, y además eso, en pleno verano lo de antes y lo de después.
Menos mal que no me pilla por Moncloa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yoli salta al ruedo y recoge el guante.

Esta tía no ha visto la hostia que se ha dado con quien lleva 10 años viajando. Por alguna razón que se me escapa debe creer que la gente le verá de forma diferente a ella.
 
Se equivocaron con lo de presentar a una sorda, bollera y feminista pero han aprendido. Para las generales pondran a una muda, manca y no binaria y con eso seguro que remontan.
Pues fuera coñas, tengo curiosidad malsana por saber quién será la líder de Podemos o si finalmente se pliegan a la Yoli.
 
Esta tía no ha visto la hostia que se ha dado con quien lleva 10 años viajando. Por alguna razón que se me escapa debe creer que la gente le verá de forma diferente a ella.

En cierta parte de mi entorno este tuit ha levantado euforias y ha mojado bragas. Con qué poco se contenta la gente; luego que si llegan las decepciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie