23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tía no ha visto la hostia que se ha dado con quien lleva 10 años viajando. Por alguna razón que se me escapa debe creer que la gente le verá de forma diferente a ella.
Sí, yo tampoco entiendo por qué está tía cree que la van a ver distinto a Podemos. Misterios. Veremos qué ocurre. De momento se tiene que poner las pilas para: a) tener algo parecido a un programa y b) hacer listas, que va jodida de tiempo.
 
Se equivocaron con lo de presentar a una sorda, bollera y feminista pero han aprendido. Para las generales pondran a una muda, manca y no binaria y con eso seguro que remontan.

E indigenista, OJO cuidao.

1685354913812.png
 
Sí, yo tampoco entiendo por qué está tía cree que la van a ver distinto a Podemos. Misterios. Veremos qué ocurre. De momento se tiene que poner las pilas para: a) tener algo parecido a un programa y b) hacer listas, que va jodida de tiempo.
Lo único que le diferencia es que siempre se mantiene al margen de los bochornosos circos relacionados con el género, la sexualidad y demás mierda. Por ahí puede salvarse, porque esta es más política que las otras dos payasas.
 
por qué está tía cree que la van a ver distinto a Podemos

Lleva separándose de ellos meses a base de declaraciones, y ahora que se han dado la hostia los otros, que ha esquivado hasta cierto punto ella al no presentarse, es la única cosa viable a la izquierda del PSOE.

Leyendo comentarios una de las cosas que piensa la gente es que Sánchez hace esto por salvar al PSOE como izquierda no dando tiempo a que Sumar les reste margen, jugará en las elecciones algo en plan "O nosotros o los fachas" y aunque gane el PP el PSOE recuperará el espacio de la izquierda y hará oposición que se está más a gusto. Por supuesto haciéndolo en este momento además queda bien porque parece que acata "el mensaje" de los que votaron ayer.

Lo único que le diferencia es que siempre se mantiene al margen de los bochornosos circos relacionados con el género, la sexualidad y demás mierda.

Es lo único pero es una gran diferencia, sobre todo para los que han dejado de votar a Podemos precisamente por esos circos.
 
Última edición:
Lleva separándose de ellos meses a base de declaraciones, y ahora que se han dado la hostia los otros, que ha esquivado hasta cierto punto ella al no presentarse, es la única cosa viable a la izquierda del PSOE.

Leyendo comentarios una de las cosas que piensa la gente es que Sánchez hace esto por salvar al PSOE como izquierda no dando tiempo a que Sumar les reste margen, jugará en las elecciones algo en plan "O nosotros o los fachas" y aunque gane el PP el PSOE recuperará el espacio de la izquierda y hará oposición que se está más a gusto. Por supuesto haciéndolo en este momento además queda bien porque parece que acata "el mensaje" de los que votaron ayer.
Yo apuesto que jugará la carta de "la auténtica izquierda", y dudo que se quede en la oposición. Si pierde se pira, y si se pira no tengo claro quién coño en el PSOE puede quedarse haciendo una oposición que no de vergüenza ajena.
 
Última edición:
Yo apuesto que jugará la carta de "la auténtica izquierda", y dudo que se quede en la oposición. Si pierde se pira, y si se pira no tengo claro quién coño en el PSOE puede quedarse haciendo una oposición que no de vergüenza ajena.

Yo creo que no se pira, en bastantes ocasiones ha tenido motivos para pirarse y han querido que se pirara y el tío ha buscado la manera de seguir. Pero en fin, veremos.
 
Tu no tienes dinero para irte de vacaciones pero la gente se suele ir a sitios lejanos, a veces en avion y todo.

Me remito a lo dicho, ¿España no merece perderse unas vacaciones? ¿O todo lo que sea más complicado que colgar la banderita del balcón es mucho pedir para los patriotas que ganaron anoche?
 
Última edición:
¿Salvar España de Perro Sanxe no merece saltarse un día de vacaciones? Menudo patriota.
La gente de bien viaja en vacaciones, no se quedan en su habitación viendo famélicas timando por web.
Buena maniobra de Perro Txanxe, me quito el cráneo. Se asegura una baja votacion para que gane fuerza el voto de su red clientelar de apesebrados y funcionatas varios. Es el último resquicio que le queda para evitar la patada, qué duda cabe.
 
Un derecho obtenido con sangre y muertos por la clase obrera.

Este subnormal luego dice ser de izquierdas.

Soy de izquierda, pero de la que vota, no de la que se abstiene. El 23-J al colegio electoral sin falta.
 
Más sagrado que España no hay nada.

Imagínate que te responde eso un empresario aludiendo a que "hay que levantar España" y contribuir a la riquez patria y tal y Pascual. ¿Le dirías lo mismo?


De verdad, hay veces que da la impresión de que tengáis una ameba por cerebro. El descanso del trabajador es sagrado. Y está por encima del circo este que se tienen montando los políticos. ¿Qué cojones no entiendes de eso?
 
Última edición:
Alguien cree que Abascal se va a plantar con el PP en cuanto a temas como la agenda 2030, la ley del aborto o del Sólo sí es sí?

Se ha llenado la boca diciendo que estos temas eran innegociables. Yo le he votado por estos puntos, así que a ver qué hace o no tendrán mi voto para las generales. Y a ver cómo responde el Pepé.

Puede haber Lol.
giphy.gif
 
Imagínate que te responde eso un empresario aludiendo a que "hay que levantar España" y tal y Pascual. ¿Le dirías lo mismo?


De verdad, hay veces que da la impresión de que tengáis una ameba por cerebro. El descanso del trabajador es sagrado. Y está por encima del circo este que se tienen montando los políticos. ¿Qué cojones no entiendes de eso?

Tontolaba, ¿no véis que os estoy provocando? :lol: :lol:
 
Última edición:
Ya vendrá alguno del Bahillo a sacarla...

Yo me la sigo follando, una buena cubana con esas tetas que gasta la Yoli es gloria. Además, esa nariz es síntoma inequívoco de que hace unas buenas mamadas.

Por cierto, tienen que darse prisa si quieren ir de la mano:


Puto PdrSnchz, cómo ha roto la baraja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie