El fin de las tapas de Granada.. el fin de España!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegan tarde. Ese debate se ha tenido aquí hace años.


Y foto para ilustrar la noticiaVer el archivos adjunto 108558
Pero qué hablas, pedazo subonormal!
En este foro llevamos desde hace mas de quince años polemizando con las tapas en el foro cocinas, posteando tapas, precios, lugares y opiniones...hasta que una lumbrera de la administración decidió que era loleante cambiar las fotos de las tapas y fué la muerte del hilo ya que el foro cocinas también fué eliminado con anterioridad.
Decisiones acertadísimas, ¿No @Rhodium?
 
Pero qué hablas, pedazo subonormal!
En este foro llevamos desde hace mas de quince años polemizando con las tapas en el foro cocinas, posteando tapas, precios, lugares y opiniones...hasta que una lumbrera de la administración decidió que era loleante cambiar las fotos de las tapas y fué la muerte del hilo ya que el foro cocinas también fué eliminado con anterioridad.
Decisiones acertadísimas, ¿No @Rhodium?

Uy, no seas llorón que el hilo tampoco era para tanto :lol:
 
Uy, no seas llorón que el hilo tampoco era para tanto :lol:
Llorón dice 😀
Que mal has entendido lo que he escrito. Que llega un súcnor a decirnos que llegamos a un debate en el que llevamos quince años y cerramos hace dos, @Perrino Chico !que estamos de vuelta, y el retra dice que hemos llegado tarde!
 
Última edición:
Llorón dice 😀
Que mal has entendido lo que he escrito. Que llega un súcnor a decirnos que llegamos a un debate en el que llevamos quince años y cerramos hace dos, @Perrino Chico !que estamos de vuelta, y el retra dice que hemos llegado tarde!
Y tú no te has fijado en mi rango, que me lo gané a pulso en ese hilo protestando por las fotos.
 
Pero qué hablas, pedazo subonormal!
En este foro llevamos desde hace mas de quince años polemizando con las tapas en el foro cocinas, posteando tapas, precios, lugares y opiniones...hasta que una lumbrera de la administración decidió que era loleante cambiar las fotos de las tapas y fué la muerte del hilo ya que el foro cocinas también fué eliminado con anterioridad.
Decisiones acertadísimas, ¿No @Rhodium?

Yo el de editar fotos no era, así que no me mires :roll:

Igualmente si no reconoces al autor que has quoteado con una Alhambra de fondo, tan habitual no eras.
 
Yo el de editar fotos no era, así que no me mires :roll:

Igualmente si no reconoces al autor que has quoteado con una Alhambra de fondo, tan habitual no eras.
Mejor, usted caballero atienda el foro - por lo que le estamos agradecidos- que si se pone a editar fotos es capaz de caerse el sistema aéreo civil internacional.
 
Pero qué hablas, pedazo subonormal!
En este foro llevamos desde hace mas de quince años polemizando con las tapas en el foro cocinas, posteando tapas, precios, lugares y opiniones...hasta que una lumbrera de la administración decidió que era loleante cambiar las fotos de las tapas y fué la muerte del hilo ya que el foro cocinas también fué eliminado con anterioridad.
Decisiones acertadísimas, ¿No @Rhodium?
Y yo que acabo de decir, inútil. Que llegan tarde!!!
 
Yo el de editar fotos no era, así que no me mires :roll:

Igualmente si no reconoces al autor que has quoteado con una Alhambra de fondo, tan habitual no eras.
Ni puta idea que era curro, me entero ahora, y sí, si era habitual del hilo, no como el estacas o curro, pero si leía mucho y posteaba algo.by si rehabilitas el hilo volvería a hacerlo
Y yo que acabo de decir, inútil. Que llegan tarde!!!
Entendí a revés, creo que se presta a interpretación, pero doble disculpa por malinterpretar y no reconocer el clon.
 
Curro, reactívate el usuario y bienvenido, coño, que se te echa de menos.
 
Pues eso:


El Alcalde de Granada Paco Cuenca quiere acabar con eso de las tapas gratis... El fn de España se acerca!!! haced acopio de tapas!!!

No se lo creen ni ellos. Se cargan el turismo. La gente dice "La Alhambra" y no sé qué, pero esas cosas de moros realmente nos la sudan. Nos gusta beber como piojos y echar algo para que haga esponja.
 
Arriba Pie