El h0m0evento del verANO: Certamen Mister Musculoca Putalocura 2021

Bueno como sea que esto es una especie de giliceremonia de clausura habrá que dar las impresiones.

- Ya hace año, foreando con nuestro gran gurú Black Adder, me dejó con las ganas de hacer una ampliación-reducción homo para marcar cosas.
Modestia aparte, tengo buena genética para ello, y de siempre he marcado algún musculito sin pretenderlo , nunca hice ejercicio con fines estéticos.
Eso si, tableta nunca. La cerveza no perdona en ese sentido, y , sinceramente, nunca me atrajo la idea de los musculitos, del cortarte de diversiones con solo fines estéticos.
De sobra sabemos que la estética y el estado de forma, pues no están siempre de la mano. Todos conocemos a barrigones, ó a feos tirillas, que les ves correr ó levantar cosas y flipas

- Vengo con ventaja , este invierno me vi en el espejo tras ducharme, me vi con tetas. Un tio con tetas y barrigón es lo más antiestètico que hay. Yo no tenía5 apenas panza pero si me estaban asomando las tetas colganderas, un horror.
Me puse a la tarea: dieta (es lo principal) , metí muchos hierros ( que con la pandemia tenía olvidados), cogí la bici en plan serio tras años , y seguí corriendo.
Perdí peso, me estabilicé en 85 kg, y sobre todo, perdí tallas, me apreté bastante.

- Luego con el homoevento, pues como bien decís, esto fue un buen acicate, motivador, para por una vez en la vida intentar definir.
INCONVENIENTES:
Yo creía que la avanzada edad, mi afición por la cerveza y los bares, iban a ser los principales obstaculos que me encontaría.
Pues no.
El principal escollo es la puta vida que llevo. Mis trabajos no son sedentarios, no puedo alternar unos buenos descansos tras un duro entreno y una dieta restrictiva. Cavo zanjas, los findes de camarero (estress) y de vez en cuando de vigilante (imaginad estar de pie al sol en un turno de 13h ).
Eso es lo que me lastró. Poco descanso, poca comida, y mucho esfuerzo. Un par de bajones raros. Uno a estas edades se conoce bien, sabe las causas de esos bajones. Tuve que bajar el pistón y por ello le mandé la foto a Tibo a primeros de mes, más seco no me iba a quedar.

- Así pues, no me vengais con excusas baratas, como hace mi orondo y buen amigo @Césped Alí , se puede y se debe. La edad, y la vida, nos lo pone cada vez más dificil, pero hemos de intentarlo.

- Ahora , para las pajas, y para elevar mi homoorgullo, observad la evolución:


A primeros de enero, antes de nada


En febrero, con hierros, bici, correr y dieta (cenar poco mayormente)


En mayo, al poco de empezar lo del gilievento (toma nota @Césped Alí )


A primeros de junio. Tras unas cinco semanas de darle duro al hierro, observando la dieta, y con unas dos semanas de reducción seria.
 
Última edición:
Bueno como sea que esto es una especie de giliceremonia de clausura habrá que dar las impresiones.

- Ya hace año, foreando con nuestro gran gurú Black Adder, me dejó con las ganas de hacer una ampliación-reducción homo para marcar cosas.
Modestia aparte, tengo buena genética para ello, y de siempre he marcado algún musculito sin pretenderlo , nunca hice ejercicio con fines estéticos.
Eso si, tableta nunca. La cerveza no perdona en ese sentido, y , sinceramente, nunca me atrajo la idea de los musculitos, del cortarte de diversiones con solo fines estéticos.
De sobra sabemos que la estética y el estado de forma, pues no están siempre de la mano. Todos conocemos a barrigones, ó a feos tirillas, que les ves correr ó levantar cosas y flipas

- Vengo con ventaja , este invierno me vi en el espejo tras ducharme, me vi con tetas. Un tio con tetas y barrigón es lo más antiestètico que hay. Yo no tenía5 apenas panza pero si me estaban asomando las tetas colganderas, un horror.
Me puse a la tarea: dieta (es lo principal) , metí muchos hierros ( que con la pandemia tenía olvidados), cogí la bici en plan serio tras años , y seguí corriendo.
Perdí peso, me estabilicé en 85 kg, y sobre todo, perdí tallas, me apreté bastante.

- Luego con el homoevento, pues como bien decís, esto fue un buen acicate, motivador, para por una vez en la vida intentar definir.
INCONVENIENTES:
Yo creía que la avanzada edad, mi afición por la cerveza y los bares, iban a ser los principales obstaculos que me encontaría.
Pues no.
El principal escollo es la puta vida que llevo. Mis trabajos no son sedentarios, no puedo alternar unos buenos descansos tras un duro entreno y una dieta restrictiva. Cavo zanjas, los findes de camarero (estress) y de vez en cuando de vigilante (imaginad estar de pie al sol en un turno de 13h ).
Eso es lo que me lastró. Poco descanso, poca comida, y mucho esfuerzo. Un par de bajones raros. Uno a estas edades se conoce bien, sabe las causas de esos bajones. Tuve que bajar el pistón y por ello le mandé la foto a Tibo a primeros de mes, más seco no me iba a quedar.

- Así pues, no me vengais con excusas baratas, como hace mi orondo y buen amigo @Césped Alí , se puede y se debe. La edad, y la vida, nos lo pone cada vez más dificil, pero hemos de intentarlo.

- Ahora , para las pajas, y para elevar mi homoorgullo, observad la evolución:


A primeros de enero, antes de nada


En febrero, con hierros, bici, correr y dieta (cenar poco mayormente)


En mayo, al poco de empezar lo del gilievento (toma nota @Césped Alí )


A primeros de junio. Tras unas cinco semanas de darle duro al hierro, observando la dieta, y con unas dos semanas de reducción seria.

Te como el nurzo en dos tiempos.

Muy grande pana, dándolo todo mientras chavales de 20 años lloran como mingafrias diciendo que no pueden.

A los pies de su travelo de cabecera.
 
Te como el nurzo en dos tiempos.

Muy grande pana, dándolo todo mientras chavales de 20 años lloran como mingafrias diciendo que no pueden.

A los pies de su travelo de cabecera.
Podría haber afinado más, estaba en la buena línea, pero LOL me dio dos avisos en forma de bajones, y a esta edad eso es peligroso.
Ahora ya he vuelto a la dieta cervecera, no marco nada de tableta, pero soy más feliz.

Cojones, que es verano, la mejor época del año.
En cuanto tengo un rato libre: coger la bici, ir a la piscina, unos buenos largos, volver al pueblo con la flaca y meterme en unos cuantos bares al ver el fútbol. Es la perfecta definición de felicidad, con mi casco tomando botellines.
 
Última edición:
Bravísimo don Paolo. Un ejemplo para todos los comerisketos de este foro y todos la chavalería que se piensa que sin chuzamiento no hay ningún tipo de alternativa.

Para el señor Tiboroski, también va mi lamida escrotal por organizar este egregio despertar a los cuerpos cetogénicos. Y ya de paso si me hace el favor de confirmar que he sido capaz de superar mi trisomía enviándole correctamente las fotos, se lo agradecería doblemente.

En lo personal, he bajado algo de peso aumentando en dos sesiones extras de Pilates con mis chicas de ballet, lo que además de bajar algo de chicha, me ha permitido enriquecer mi panoplia de masturbaciones.

En lo que refiere el hierro, al entrenar en casa con jaula, barra y discos me doy cuenta que se puede progresar tanto en fuerza como en estética, pero también que el cuerpo requiere mas descanso. Suelo entrenar en restpause, que es quizá el método menos lesivo, pero aun así al cabo de varias horas de finalizar el entreno, el cuerpo muchas veces aún me temblaba por tener el sistema central nervioso sobreexcitado. No es lo mismo estar dos horas seguidas haciendo sientadillas ( varaindo ángulos, paradas, negativas, etc) que estar en el gimnasio esas dos horas, pero quizá ahí haces sólo una de sientadillas y otra de accesorios, lo cual se hace mas llevadero en el plano nervioso y mental.

Pero la libertad de no esperar a que otro te deje la jaula libra, o entrenar en gayumbos, o hacerlo a cualquier hora o especialmente algo que he descubierto y que me permite concentrarme con una calidad de ejecución fabulosa y es, entrenar en silencio. Una experiencia fantástica. C´est tout. Coño, gol de Ucrania.
 
Enviadas mis fotos maese @Tiboroski

Yo en mi discurso de ceremonia sólo digo que muchas gracias y que se lo dedico a todo mi público del hiLOL definitivo de la dominada clásica :lol:
 
Última edición:
He subido yo mismo mis fotos, para ahorrar trabajo a la exhausta moderación.
 
Fotos enviadas, no tengo permisos para entrar al hilo
 
Hasta la noche no puedo subir nada. Pero hasta las 00:00 horas hay plazo.
 
Yo al final ni preparación específica ni hostias. Qué jodido desastre. :omg:
 
Yo al final ni preparación específica ni hostias. Qué jodido desastre. :omg:
D8AWbB_W4AAG-sI.jpg



Preparación específica dice el pájaro. Yo es que me cago en mi puta vida...
 
Última edición:
Esta noche hago un bombeo rápido y le digo a la parienta que me haga las fotos.
 
Arriba Pie