El h0m0evento del verANO: Certamen Mister Musculoca Putalocura 2021

Dije marcando ligeramente, no haciendo un @Tiboroski

Ver el archivos adjunto 87599

*Eso es de antaño, que conste. 90 kilotones pesaba en esa foto...

Mi definición será bastante menor este año, mijo. A ver, no llegaré "mal"... Pero he querido secar menos esta temporada y afrontar con algo más de base el próximo invierno. Vamos, que en este h0m0evento no seré del mismo centro de Mogadiscio, me quedaré más por el extrarradio.

Edito: @Tools of the trade me acaba de cascar un Sad :lol::lol:
 
Última edición:
Servidor 84.7kg esta mañana, otra barrera psicológica superada, la de los 85. La verdad es que yo no lo noto mucho, salvo en la grasa que se acumula en ese lugar infame bajo los riñones, que antes podía agarrar con la mano entera y ahora ya es mucho menos.
 
Señores... Que ustedes se zurren en base a las fotos que se van colgando, gorditas, tirilleces, tickets, pesajes y escarnios cara al h0m0contesto... Bien.

Rutinas, dietas y programas de largo recorrido, en este hilo, mal.
 
Disculpa, que he entrado a saco yo.

Nada que disculpar Pelúo, todo ello es muy interesante y no pienso en quién empezó a qué... No se preocupe. Pero todo lo que ustedes comentan aquí da para hilo y merecería la pena seguirlo en su sitio.

Eso sí, como dije... Vilipendios de toda clase respecto a pics, comentarios y actualizaciones relativas al certamen, etc. Go on, this is PL.

Si todo esto está dando para hilo propio, pues óbrese maese @Tiboroski
Sí, lo da. Pero yo no tengo botones, @Falcó.
 
Última edición:
Bueno, pues las fotos de @FUMANCHU ya están colgadas donde corresponde y me dice el páharo que ya tiene acceso, así que podrá verlas ahí.

Yo me marcho de viaje y, preventivamente porque no sé muy bien qué me depararán los próximos días, me acabo de hacer las fotos y... Joder, qué puto desastre soy. El hambre que pasaría si fuera Tindereño...
 
Última edición:
He movido los posts que encajan en un diario de entrenamiento/nutrición/escarnio de @Falcó y sus admiradores a hilo propio:


Creo que el tema tiene recorrido y espero, por el bien de Falcó que así sea, ya que cabe la posibilidad de que no llegue en el mejor punto de forma a la fecha límite del certamen, la semana que viene.
 
Los posts las pulsaciones por minuto los he movido a otro también, que no abrís hilos y así no llego a objetivos de moderación y tengo que pagarme unos chuletones en vacaciones.

 
Me he hecho una foto esta mañana y me parece nivel experto lo de sujetar un cartel, posar y fotografiar al mismo tiempo. No doy para tanto.

A la vuelta del paseo estaba mejor aún, pero iba en cueros y me ha dado pereza.
 
Me he hecho una foto esta mañana y me parece nivel experto lo de sujetar un cartel, posar y fotografiar al mismo tiempo. No doy para tanto.

A la vuelta del paseo estaba mejor aún, pero iba en cueros y me ha dado pereza.
No lo dije para no parecer retra, pero así es. Enganchalo en los calzoncillos o ponlo con celo. O rotulador en el cuerpo. Pero si no sale con agua y jabón luego hay que dar explicaciones a la consorte.
 
Aquí andamos recortando ya:

IMG_20210626_203901.jpg
 
Hoy me he comido dos platos de arroz con pulpo que me han sentado de puta madre. Joder, no recordaba lo que era comer hidratos.
 
Vaya, estaba convencido de que tenía hasta la noche del día 1, porque es cuando me voy de vacaciones, pero ahora resulta que es el 30. Si no llego en el mejor punto va a ser por ese día clave.

Excusas y chorradas aparte, sí tenía pensado hacer lo de no beber agua en el último día a ver qué pasaba, aunque para eso los días antes hay que beber una barbaridad y el fin de semana no lo he controlado tanto, no sé si vale la pena.

En lo laboral y lo personal, me hacen muchísima falta estas vacaciones. Pero tengo que confesar que estoy tan contento con mi rutina actual que me da mucha pena interrumpirla, casi ansiedad.

Con las 2 semanas de comilonas estoy en paz, bienvenidas sean, mi familia siempre se ha demostrado el cariño cocinando y hace casi 2 años que no nos vemos. Como si gano 7 kg. Pero ahora que el gimnasio casero me estaba dando tan buen rendimiento y justo cuando he alcanzado varios hitos que tenía como meta, cortar 15 días me pesa muchísimo en la conciencia.
 
Antecedentes:

Gimnasios cerrados desde noviembre 2020 a junio 2021. He hecho entre poco y nada de deporte, flexiones de pino, dominadas y flexiones en un parque de vez en cuando. Este mes ha sido brutal, se ha reabierto hosteleria pero sin dejar entrar a trabajadores de temporada, así que hay un deficit de personal brutal. Resultado? que he trabajado todos los días del mes y cuando trabajo no quiero comer porque me vuelvo lento, y cuando termino de trabajar me siento y soy incapaz de levantarme. Tengo ya una edad. Pero aquí tengo el efecto secundario, he bajado 6 kg en un mes y por algún motivo he mantenido algo de masa muscular. Supongo que años de entrenamiento de fuerza/potencia dan resultados duraderos y que aún tendré mi testosterona natural en buenos niveles. Sigo estando todo el día empalmado.

Tenía pensado volver a entrenar en junio para coger algo de ritmo de cara a las vacaciones, ya que quiero hacer un surfari por la costa del cantabrico e ir a escalar a los picos de europa, al menos me he quitado lastre del cuerpo y espero no sentirme tan lento y pesado. Hoy me he grabado porque ayer me alimente exclusivamente de mcdonalds para hacer una recarga y me veo algo mas lleno

 
Última edición:
Antecedentes:

Gimnasios cerrados desde noviembre 2020 a junio 2021. He hecho entre poco y nada de deporte, flexiones de pino, dominadas y flexiones en un parque de vez en cuando. Este mes ha sido brutal, se ha reabierto hosteleria pero sin dejar entrar a trabajadores de temporada, así que hay un deficit de personal brutal. Resultado? que he trabajado todos los días del mes y cuando trabajo no quiero comer porque me vuelvo lento, y cuando termino de trabajar me siento y soy incapaz de levantarme. Tengo ya una edad. Pero aquí tengo el efecto secundario, he bajado 6 kg en un mes y por algún motivo he mantenido algo de masa muscular. Supongo que años de entrenamiento de fuerza/potencia dan resultados duraderos y que aún tendré mi testosterona natural en buenos niveles. Sigo estando todo el día empalmado.

Tenía pensado volver a entrenar en junio para coger algo de ritmo de cara a las vacaciones, ya que quiero hacer un surfari por la costa del cantabrico e ir a escalar a los picos de europa, al menos me he quitado lastre del cuerpo y espero no sentirme tan lento y pesado. Hoy me he grabado porque ayer me alimente exclusivamente de mcdonalds para hacer una recarga y me veo algo mas lleno

¿Qué llevas en la boca?
 
Para no ir al gimnasio regularmente esta muy bién, me esperaba mucho menos, grata sorpresa. Quizá las piernas les falta un poco de volúmen, pero para cuerpo preplayero pasa con nota más que aceptable
 
Para no ir al gimnasio regularmente esta muy bién, me esperaba mucho menos, grata sorpresa. Quizá las piernas les falta un poco de volúmen, pero para cuerpo preplayero pasa con nota más que aceptable

las piernas son con diferencia lo que mas he perdido, pero las tengo cargadisimas del trabajo, las horas de pie y los kilometros acumulados. Quiero meterles tralla pero no me da ya
 
las piernas son con diferencia lo que mas he perdido, pero las tengo cargadisimas del trabajo, las horas de pie y los kilometros acumulados. Quiero meterles tralla pero no me da ya
Así por curiosidad, ¿haces estiramientos o algún otro ejercicio tras tu jornada para descargar las piernas?
 
Arriba Pie