El h0m0evento del verANO: Certamen Mister Musculoca Putalocura 2021

El nivel del evento va a ser espectacular.

Ver el archivos adjunto 87121
1624112047365.png
 
Última edición:
La distensión abdominal producto de la GH que luce el colega arruina un físico por muy definido que esté. El gran Ronnie Coleman ha acabado siendo una sombra de lo que se ve en el ese vídeo, teniendo que caminar arrastrando los pieses ayudado por unas muletas cuando no va en silla de ruedas.
Eso sí, se le siguen marcando las venas en los bíceps de tal forma que estas tienen más grosor que el propio brazo.
Para físicos ferpectos y equilibraros los de los culturistas de los 80 y primeros 90.
Pues no te creas que está del todo claro que la hormona del crecimiento sea la responsable de esos barrigones. Durante mucho tiempo se daba por hecho que así era: te pinchas y “ te crece todo”, vísceras incluidas, por decirlo burdamente.

Pero lo cierto es que se barruntaba en el mundillo que la mayor parte de GH estaba viciada, ya que proviniendo de China ( y algo de los países del Este) llegaba a Europa con la cadena de frío para su conservación rota y que por tanto su inoculación era estéril, mas allá de que tuviera efecto placebo, efecto éste muy difícil de evaluar en una preparación tan minuciosa de estos atletas.

Lógicamente al ser la GH la que mas dinero deja, se ha tratado de no dar publicidad a este hecho y todavía hay preparaciones habitualmente con esta hormona, pero por lo que he visto en algún preparador de élite, directamente no la pautan.

Y con todo, los barrigones siguen apareciendo. Lo que percibo quizá sea mas sencillo que todo eso y es que no se puede pesar 140 kg en tarima como Coleman, Cutler o este año Big Ramy y no tener el estómago dilatado. Comes para ponerte grande y luego te secaras lo que quieras, pero el depósito lo has tenido que forzar comiendo hasta bordear el vómito. Digamos que es una goma que se ha dado de sí, luego la esconderás metiendo tripa, pero el continente se ha expandido. Y por no hablar de la grasa visceral, muy difícil de eliminar y que no siendo visible, ocupa espacio y consecuentemente empuja la tripa hacia el exterior.

Y hombre, barrigones en los 80 y 90, también había. Quitando algún físico tipo Labrada o Zane, no serían del tamaño de los de Coleman y compañía, pero también se daban. Pero ocurría que no había tanto cabroncete para sacar imágenes al respecto y colgarlas en red. Ya se encargarían los hermanos Weider de que si algún paparazzo sacaba alguna foto fuera de contexto, ponerle la cruz para su futuro como fotógrafo de fitness.

Pero en todo caso, los barrigones desafortunadamente van a desparecer por la sencilla razón de que la categoría open cada vez está mas de capa caída. Casi toda la panoja está en la classic y sobre todo en men phyisic, que es la de los preplayas marcaditos con bermudas. Es lo que quiere la chavalería que no está por la labor del enorme sacrificio que implica estar todo el día pensando en comer y entrenar hasta reventar, como ha acabado el bueno de Coleman.

En fin, son los tiempos de la inmediatez, tiktokerismo y falta de paciencia. Creo que incluso hay una nueva categoría que se llama model physic, que es salir en tarima con pantalones vaqueros. Lo dicho, una pena. Perdón por el ladrillo.
 
Última edición:
Y hombre, barrigones en los 80 y 90, también había. Quitando algún físico tipo Labrada o Zane, no serían del tamaño de los de Coleman y compañía, pero también se daban. Pero ocurría que no había tanto cabroncete para sacar imágenes al respecto y colgarlas en red. Ya se encargarían los hermanos Weider de que si algún paparazzo sacaba alguna foto fuera de contexto, ponerle la cruz para su futuro como fotógrafo de fitness.

Si la mandanga hace que el estímulo muscular tenga mayor efecto, tiene sentido que los músculos que mueven la comida del estómago al ojete sean los que más se desarrollan, porque son sin duda los que más a menudo se estimulan en una rutina que, como bien dices, implica estar comiendo casi continuamente. Hasta ahí me parecía casi obvio, aunque me quedaba la duda de por qué ahora pasa tanto y antes menos. Creo que tu explicación es muy plausible: atletas más pesados, donde todavía se come más, y un fotógrafo por cada espectador del certamen.
 
Ignacio y Candela ya han presentado formalmente sus pics y colgadas están en el Hilo Oficial del Subforo Privado, amigas... Ya he solicitado a Rodio que les dé acceso, ahora a ver lo que tarda el páharo en sacar sus huevos del nido de @Sekhmet y ganarse los 9.000 euros al mes que percibe como Admin...
 
Última edición:
Hola putas. Paso de presentarme porque al final no hice nada, así que tengo cuerpo de cuarentón. Qué sorpresa, ¿eh? Suerte a todas. Besos.
 
Hola putas. Paso de presentarme porque al final no hice nada, así que tengo cuerpo de cuarentón. Qué sorpresa, ¿eh? Suerte a todas. Besos.
Aquí se honra a LOL donde lo peor lo mismo es lo mejor
Si tienes un cuerpo de cuarentón mejor que mejor.
Me uno a Tibo:
Cobarderrrrr :chiquito: :chiquito:
 
Yo a ver si puedo pegar un pequeño apretón en dieta y ejercicio y ya las mando, aunque esta semana ha sido nefasta en casi todos los aspectos. Al menos voy a intentar coger algo de color...
 
Yo tengo cuerpo de cuarentón pero aquí hemos venido a jugar.
 
Yo te las envío el sabado si no se me olvida

Que no se le olvide, no se admiten pics fuera del horario español.

Yo a ver si puedo pegar un pequeño apretón en dieta y ejercicio y ya las mando, aunque esta semana ha sido nefasta en casi todos los aspectos. Al menos voy a intentar coger algo de color...

"Esta semana", dice el Buda ioput... :lol::lol:

Yo tengo cuerpo de cuarentón pero aquí hemos venido a jugar.

Ese es el espíritu.



Yo me voy de viaje y no podré apurar todo lo que querría, pero me las haré antes y las subiré en plazo.
 
Última edición:
"Esta semana", dice el Buda ioput... :lol::lol:
Vamos a ver, que me refería respecto al último mes que sí estaba siendo más espartano tanto en dieta como sobre todo en ejercicio. Evidentemente viendo mi trayectoria vital esta semana también estoy cumpliendo respecto a la media de los últimos años.

:sadpepe:
 
Por otra parte, yo tengo alguna foto con 90kg y 1'75 y marcando ligeramente abdominales. No en plan portada de Men's Health pero sí se podían ver los cuadraditos.
marcar-abdominales.jpg


En otro orden de cosas, habrá que hacer un esfuerzo y aportar al foro. En mi caso ni siquiera cuerpo de cuarentón, sino de cincuentón como el amigo bujarrón atlético de @paulofutre. Soy uno de los líderes de opinión del foro respecto de la búsqueda del abdominal perdido.

¿Y el señor @ilovegintonic no se va a dignar a participar este año con su hermoso y cincelado torso? Aceptamos foto con el montsuki a medio caer, en plan sensual sin perder la dignidad.
 
¿Y el señor @ilovegintonic no se va a dignar a participar este año con su hermoso y cincelado torso? Aceptamos foto con el montsuki a medio caer, en plan sensual sin perder la dignidad.
No he levantao una pesa en mi vida, Hulio.
 
No he levantao una pesa en mi vida, Hulio.
Ni falta que hace. Estamos en una época de cambios, con un gobierno progresista y un NWO.

Al igual que no hace falta estar buena para ser modelo de Victoria´s Secret, tampoco hace falta tener el cuerpo musculado para participar en el concurso Mister Musculoca 2021 de PL. Tu cuerpo no puede diferir mucho del de @Candela

Tu foto aportará el glamour, la clase, el saber estar frente a la cámara, el posado estiloso, contrapunto al que hará, por ejemplo, el conforero @paulofutre , con unos calzoncillos abanderado con la goma floja del uso y unos pantalones de chandal de tactel a medio bajar.

No se lo que pensarán mis compañeros de los jierros, pero tu posado puede aportar mucho a aquellos que se averguenzan de sus cuerpos en pleno siglo XXI. Una foto en blanco y negro, jugando con las sombras y envuelto en tu montsuki con los leds del baño de fondo, enseñando parte de tu ropa interior de seda es un win-win de manual.

Piénsatelo.
 
Socializar es una mierda y me está jodiendo la recta final del apurado.
Me ponen comida de mierda por delante y pierdo el norte.
Mañana playeo y el sábado bautizo.
A tomar por culo.

Pero bueno, intentaré salir a tarima lo mejor que pueda. El día 30 entregaré mi reportaje.
 
Observo homamente que el amigo @Blood tiene cierta fijación conmigo.
Así pues, como buen forero, le daré material para la paja de la tarde:

Observa amigo, 58 años, foto real de mis abdominales actuales.
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2021-06-24_141631.png
    imagen_2021-06-24_141631.png
    50,9 KB · Visitas: 73
Observo homamente que el amigo @Blood tiene cierta fijación conmigo.
Así pues, como buen forero, le daré material para la paja de la tarde:

Observa amigo, 58 años, foto real de mis abdominales actuales.
Mi fijación es por admiracion, amijo.

Siempre he sido muy fan suyo, sobre todo desde su video bañándose en el río. Es usted el ser más natural y cristalino que he leído en este foro.

Tiene mi dies.
 
Arriba Pie