I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
nos cuenta una historia, una historia de superación, disciplina, concentración, resultados, sí, resultados que tú tachas de insuficientes, porque sólo ves la carne

Totalmente de acuerdo, por eso creo que si Venancio posteara foto sería el ganador indiscutible. Venancio, inspíranos. ¿Dónde estás? Te necesitamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Totalmente de acuerdo, por eso creo que si Venancio posteara foto sería el ganador indiscutible. Venancio, inspíranos. ¿Dónde estás?

:3

Por aquí ando.
No pongo afoto porque os dejo a todos por los suelos.
Solo deciros, para meteros el miedo en el cuerpo, que acabo de levantar 52 kg en peso muerto y 30 en press de banca.

Ahi lo defeco.
 
WAIT!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
resquemor rebuznó:

Dios de mi vida :face:, ¿veis como era necesaria la prorroga? Si el concurso tendría que ser mensual, así tendríamos doce playmates con las que azotarnos furiosamente el prepucio.

El próximo que mande una foto con una corona de hojas de parra en la cabeza y un racimo de uvas, queda automáticamente nombrado Mister Octubre. Venancio, confío en ti.
 
Nueces rebuznó:
El próximo que mande una foto con una corona de hojas de parra en la cabeza y un racimo de uvas, queda automáticamente nombrado Mister Octubre. Venancio, confío en ti.


La foto no me hace justicia ya que estoy compungido de dolor y parece que llevo hombreras. También me había puesto el consola... digo, el flotador para el culo entre las piernas pero no se ve.

¿En vez de hojas de parra valen un par de lechugas? :lol:

 
lemikox rebuznó:

FIN

Ya tenemos Mister Octubre. Se abre la veda para Mister Noviembre. La temática es Jalogüin y todo lo que tenga que ver con la necrofilia. Al final haremos el calendario de PutaLocura 2012, cuyos derechos gestionaré yo, que será vendido por toda España paso previo a su internacionalización. Vais a ser famosos.
 
Ni calendario ni pollas. Aquí se hace un Mr Downlympia anual como es de ley, y nos vemos todos las caras el próximo año en la tercera semana de septiembre para la segunda edición. Cuento con todos vosotros hamigos, el año que viene la organización será mucho mejor, estamos elaborando un proyecto sesudo con el núcleo duro del subforo, la vieja guardia.

De hecho ya estáis perdiendo el tiempo, deberíais estar entrenando.
 
Black Adder rebuznó:
Ni calendario ni pollas.

No se puede ser juez y parte. Tu opinión en mi culo. En lo del calendario he visto una oportunidad de bisnes. Con las ganancias prometo compraros arroz. Voy a proponerle a Torbe otro calendario con las yonkis que recoge de la calle. El futuro está en los calendarios.
 
No se puede editar así que pongo aquí el video de nuevo. Tenia un fallo y añadí alguna cosilla para que se vea mñas profesional. Es sólo el trailer... la película entera, cuando se haga será más de dos horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es que no vais a nombrar a nadie campeón y hacerle los honores? Venancio, tú no te preocupes, que el año que viene esto es tuyo.
 
¿Tanta mierda de fotos y nadie pone sus marcas?

Peso muerto 102,5kg
mamadas a mi vecino 95kg
Press banca 72,5kg
Remo pendlay 67,5kg
Press militar 47,5kg
Clean&Jerk 47,5kg (Primer día que lo hacía después de tiempo sin hacer los hang high pulls)

Entrenando pesado desde el 17 de Agosto, ¿alguien da más?
 
Peso muerto: 180
Sentadilla: 145
Sentadilla frontal: 105
Press banca: 115
Press militar: 80
Squat clean: 85 y subiendo
 
Don Alipio rebuznó:
Peso muerto: 180
Sentadilla: 145
Sentadilla frontal: 105
Press banca: 115
Press militar: 80
Squat clean: 85 y subiendo

Mirad, tiene que venir un viejo de pueblo que entrena con piedras de molino en vez de con discos para enseñaros a todos, esclavos de las proteínas. Buenos pesacos. Ahora dí el tiempo que llevas puta.
 
Peso muerto 80 kg
mamadas a mi vecino 57,5 kg
Press banca 57,5 kg
Remo barra 57,5 kg
Press militar 40 kg
 
1.000 en todo, sobre todo en lo de jerck.
 
Soy el mas gordo de un gimnasio lleno de tirillas, y hoy había una tía con unos minis pantalones con los cuales se les veía medio culo, cuando se ha sentado mirando para mi, he llegado ver todo mordor y hasta el ojo de sauron.

i-dont-want-to-live-on-this-planet.png
 
clint_isgud rebuznó:
¿Tanta mierda de fotos y nadie pone sus marcas?

Peso muerto 102,5kg
mamadas a mi vecino 95kg
Press banca 72,5kg
Remo pendlay 67,5kg
Press militar 47,5kg
Clean&Jerk 47,5kg (Primer día que lo hacía después de tiempo sin hacer los hang high pulls)

Entrenando pesado desde el 17 de Agosto, ¿alguien da más?

Bendito maricón. ¿Incluyendo barra y todo?
 
hihos de putillah



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8525000.jpg


62050.jpg


307400.jpg
 
Spawner rebuznó:
Bendito maricón. ¿Incluyendo barra y todo?

Efectivamente, es una puta mierda pero os permito que os riaís de mí. Antes del 2012 y por tanto del fin del foro, llegaré a los 100. Ahí lo defeco.

El puto Don Alipio podría haber hecho podio en el contest. ¿No va a haber ranking aquí o qué?
 
Lo que le pasa es que tiene la cadera ancha, le pasa lo que a mí. De todas formas estéticamente no queda mal a no ser que seas un amariconao y te da más fuerza. Muerte al ectomorfo.
 
fallo en dorsales sobre todo, que es donde me cuesta meter carne. Pues no, tengo una cadera muy estrecha para mi gusto.
 
Don Alipio rebuznó:
hihos de putillah




Tienes espaldillas de maricona, deberías currarte más el trapecio y los dorsales.

clint_isgud rebuznó:
Efectivamente, es una puta mierda pero os permito que os riaís de mí. Antes del 2012 y por tanto del fin del foro, llegaré a los 100. Ahí lo defeco.

El puto Don Alipio podría haber hecho podio en el contest. ¿No va a haber ranking aquí o qué?

Joder, 100 sigue siendo justillo, teniendo en cuenta que la barra pesa sus 10 kilillos. A partir de 110 se te puede considerar hombre.
 
Ahora entreno con barras olímpicas en un gimnasio de verdad y no en mi casa, y esas pesan 20 kilos. ¿Es mi impresión o con las olímpicas los levantamientos son más fáciles?
 
clint_isgud rebuznó:
El puto Don Alipio podría haber hecho podio en el contest. ¿No va a haber ranking aquí o qué?

Está en el top 3.

De momento estamos esperando a que ILG termine de grabar las iniciales en el Sandow.

eugen-sandow-01-220x327.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie