MR PUTALOCURA 2017

346nv4y.jpg

¿Usas rollos de cocina como papel higiénico?
 
Ah, pero... ¿era este año la presentación de fotos?

Otro año que no llego a la operación trikini :14
 
Bueno, pues llega el momento de ajustar cuentas. Espero que...

@ignaciofdez
@Nitrada
@rendder
@Toneti
@curro jimenez
@iskariote
@clint_isgud
@Morzhilla
@THORNDIKE
@Zurraspas
@Lebrom

...sean debidamente ajusticiados. Alguno falta, pero como ni expresa ni tácitamente manifestaron que participaban, no los he incluido (aunque en puridad se dijo que todos los mancuerneros lo estábamos).

He de decir que, por primera vez, siento vergüenza de ustedes hermanos mancuerneros. Vale, no esperaba nada de la organización del evento dado que ni ha habido reglas, ni jurado, premios o estructura alguna. Pero sí de ustedes. Gordos, delgados, definidos, pasados de volumen, cuerpoescombros putapénicos como el mío... Como fuera, pero cumpliendo con las palabras dadas. Abochornados deberían estar.
 
Necesito un periodo de gracia con mi proyecto. Paciencia lol mediante. Yo amo este foro y no defraudaré.
 
Sí, ahora vienen las fotos y las peticiones de gracia, no te jode...

:99:mad::99:mad:
 
Última edición:
Estoy ban hijos de puta, pero ya tenéis fotos por ahí colgadas
 
Yo es que ayer estuve de boda, me ha fastidiado el punto de la competición. Luego subo una foto homo como compensación, pero el ban de 7 años debe caer y debe ser asumido.
 
No recuerdo haber dicho que participaba. #Dato
 
Yo tampoco y aún así subí una foto que es más de lo que mi pudor me permite.

Me la perdí. Ahora que recuerdo, también subí foto de la "porra" en el hilo aquel. Pues ahora estoy igual pero con 15 kilos más.
 
Joder, cuerpo más lamentable que el mío... ni pudor ni pollas.

Mucho émulo de dios griego, pero a la hora de la verdad, unos rajaos.
 
Última edición:
Bueno, pues llega el momento de ajustar cuentas. Espero que...

@ignaciofdez

...sean debidamente ajusticiados. Alguno falta, pero como ni expresa ni tácitamente manifestaron que participaban, no los he incluido (aunque en puridad se dijo que todos los mancuerneros lo estábamos).

He de decir que, por primera vez, siento vergüenza de ustedes hermanos mancuerneros. Vale, no esperaba nada de la organización del evento dado que ni ha habido reglas, ni jurado, premios o estructura alguna. Pero sí de ustedes. Gordos, delgados, definidos, pasados de volumen, cuerpoescombros putapénicos como el mío... Como fuera, pero cumpliendo con las palabras dadas. Abochornados deberían estar.
♪ioputa♫
No me acordaba , sepan disculpar, jjjj y tal.

LLevo dos semanas sin pisar el gilnasio, ni siquiera hacer bici nitampoconá.
Solo de currar, de currar, y los días que libro hormigonar y esas cosas. Pena de vida.

Lo prometido es deuda, por mi que no quede, nada más levantarme, ( ¡ Qué dificil me resulta sacar una simple foto!, ♪ioputa♫, insisto)


K♂rma y pose en el dia del orgullo.
 
Sin duda alguna, Don Ignacio en cabeza, por ahora.
 
No, si al final lo de Manfloros va a estar bien traído y todo. Pero qué rajaos que sois coño.
 
Devuelve todos los enhorabuena que te llevaste

Primer aviso

Ojo, que aún con esta subida, el balance sigue siendo de 57 kilos bajados, y estoy en proceso de perderlos nuevamente. #StriveForGreatness #healthy #fitnessboy #StopHate
 
Bueno, no sigo dieta, suelo desayunar a eso de las 16:30 de la tarde, bebo todos los días y mis ejercicios se basaban hasta ahora en push jerk, mamadas a mi vecino y arrancadas a fuerza. Poco a poco iba cogiendo constancia, entrenando la cintura y haciendo ejercicios de halterofilia completos, pero me voy de vacaciones y me voy a tocar la vaina.

Ah, y que bebo todos los días, hoy sin ir más lejos tenemos barbacoa y mucha birra y vino.

Adjunto repost junto a alguien normal para ver las proporciones.

e2dcd64b708bba68cb818a200752ae14.jpg
4aef49e30e1911c09cef0cabc0151297.jpg
abf4c6d3383e72cd35da2bece67247c3.jpg
8beda3dd35aed1ca7343de55c22c6003.jpg
 
Me cubre bien cubierto, era solo para mostrar el serrucho que me ha dado dios.

Amén.
 
Ojo, que aún con esta subida, el balance sigue siendo de 57 kilos bajados, y estoy en proceso de perderlos nuevamente. #StriveForGreatness #healthy #fitnessboy #StopHate

Pues un hilo tuyo estilo diario hubiera molado mucho. Y no esa cosa rara que abriste de haltero o fuerza después de haber bajado bastante peso haciendo bici, creo que era, ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie