spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.564
¿Alguien que haga peso muerto y mamadas a mi vecino pesadas no padece de ciática ?
![]()
Yo sigo buscando el cuerpo de thornike
Tome propecia o proscar. (finasterida)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien que haga peso muerto y mamadas a mi vecino pesadas no padece de ciática ?
![]()
Yo sigo buscando el cuerpo de thornike
No se, me hacen hacer muchos ejercicios basados en planchas para fortalecer lumbares, glúteos y abdomen. A mi estirar me ayuda, sobre todo los femorales porque mi problema está ahí, que tienen un tamaño muy grande y oprimen el nervio.Amigo, estoy yo también jodido con la ciática. Siempre he tenido ciertos problemas en la zona. Conducir 10 horas tampoco ayuda, pero el otro día haciendo peso muerto me dió tal latigazo que pensé que me tendrían que sacar del gim como a los toreros de la maestranza.
En fin, que si estás haciendo algo efectivo para mejorar la zona. Yo me pincho enantium y va de lujo, pero lo que quiero es deshacerme de la molestia crónica.
Te quiero musho
Tome propecia o proscar. (finasterida)
Como si eso te restase mérito...Porque ya me rompí un tendón y no quiero tentar a la suerte.
BaneadoEmpiezo a definir el sábado.
Bien creados esos efectos de sombras para recortarte mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.