I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Alipio rebuznó:
fallo en dorsales sobre todo, que es donde me cuesta meter carne. Pues no, tengo una cadera muy estrecha para mi gusto.

A lo mejor es que eres cabezón y es un efecto óptico. ¿Qué contorno tienes de pecho con pulmones llenos y vacíos y cuál es tu altura y peso? Es importante para determinar tu posición en el ranking.
 
Nueces rebuznó:
A lo mejor es que eres cabezón y es un efecto óptico. ¿Qué contorno tienes de pecho con pulmones llenos y vacíos y cuál es tu altura y peso? Es importante para determinar tu posición en el ranking.

Y con la polla dura y flácida. No se te olvide.
 
Nueces rebuznó:
A lo mejor es que eres cabezón

No se, preguntaselo a maria antonia. Ah ya que le mandas el mp para preguntarselo no olvides preguntarla tambien si camino rapido o no, menudos paseos que dimos. Por aquello que dijiste que no creias lo de los 10 km en hora y cuarto. Chavalin, o enseñe a sprintar a Aznar.
 
Don Alipio rebuznó:
No se, preguntaselo a maria antonia.

No, no le gustan, por eso está conmigo y no contigo :pringui

Don Alipio rebuznó:
Por aquello que dijiste que no creias lo de los 10 km en hora y cuarto.

Si no recuerdo mal, dijiste que hacías marchas monte a través de 10-12 km en hora y cuarto COMO MUCHO. Eso durante una semana de verano. He de suponer que un día te hiciste 11km en una hora, a lo que yo digo LOS COJONES.
 
Solo espero que no acabes creyendotelo y desistas de acosarla. Eres la muezzina masculina del foro, tarado.
 
clint_isgud rebuznó:
¿Tanta mierda de fotos y nadie pone sus marcas?

Peso muerto 102,5kg
mamadas a mi vecino 95kg
Press banca 72,5kg
Remo pendlay 67,5kg
Press militar 47,5kg
Clean&Jerk 47,5kg (Primer día que lo hacía después de tiempo sin hacer los hang high pulls)

Entrenando pesado desde el 17 de Agosto, ¿alguien da más?

Yo ni se que son todas esas cosas... si se amplia el plazo pongo el documental completo de 2 horas.
 
Don Alipio rebuznó:
Eres la muezzina masculina del foro, tarado.

En realidad, yo soy mucho menos escandaloso y bastante más expeditivo. Sé dónde vives. Como sigas molestando a mi novia foril no me va a quedar más remedio que hacerte una visita de cortesía.
 
Nueces rebuznó:
En realidad, yo soy mucho menos escandaloso y bastante más expeditivo. Sé dónde vives. Como sigas molestando a mi novia foril no me va a quedar más remedio que hacerte una visita de cortesía.


oye pues cuando quieras. Guay la segunda amenaza en dos dias. Al menos esta no va de rollo etarra como la otra.

COME AT ME, MARICA.
 
Dentro de poco abriremos un hilo donde poder comentar entre todos esta interesante disputa y la forma de organizarla y transmitirla por el foro, será un evento épico con todos los ingredientes: hombres forzudos enguarrados de talco brandando barras olímpicas y arremetiendo con furia singular. Mi consejo es que os vayáis dejando barba y greñas.
 
Don Alipio rebuznó:
bueno, pero aun no esta claro si nueces hace deporte o solo habla.

No está claro, pero yo hablaba por los demás. Porque nos apuntaremos, of course :lol:
 
Don Alipio rebuznó:
oye pues cuando quieras. Guay la segunda amenaza en dos dias. Al menos esta no va de rollo etarra como la otra.
COME AT ME, MARICA.

Para que me hagas lo que hacéis siempre los vascos: huir corriendo a esos montes que recorres a una velocidad de crucero de 11km/h. En realidad me caes bien, es solo que me da pena verte arrastrarte por los foros detrás de mi novia foril. Lo hago por tu bien.

Don Alipio rebuznó:
bueno, pero aun no esta claro si nueces hace deporte o solo habla.

No voy a postear foto. No lo hace Venancio, lo voy a hacer yo. Vamos, no me jodas.
 
Nueces rebuznó:
No voy a postear foto. No lo hace Venancio, lo voy a hacer yo. Vamos, no me jodas.

Ya he puesto dos mas que tú, pero tranquilo, que no te lo recordaremos demasiado.
Tu sigue hablando, que se te da mejor :pringui
 
Venancio rebuznó:
Ya he puesto dos mas que tú, pero tranquilo, que no te lo recordaremos demasiado.

Se me olvidó guardarlas :face: y eso que se veían un buen par de tetas.

Venancio rebuznó:
Tu sigue hablando, que se te da mejor :pringui

Sé que intentas herir mis sentimientos y minar mi autoestima, pero tu fuerza reside en el atemi y la mía en el kata. Por eso tú eres debil y yo indestructible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1223734451250_f.jpg
Eeeuuuuu niños, miradme, digo cosas y me bajo los pantalones por un poco de atencióooouunnnnn

Esto....si claro, hehehe....corre Lisa.
 
rendder rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Ves a este crío? Probablemente nunca vaya a levantar el peso que tú levantas, pero es infinitamente más fuerte que tú. No se va a estancar, no va a dejar su usuario porque le deje la novia, no se va a considerar un gordo, no va a comer ocho veces al día, no va a postear su foto en un foro de tarados para compararse... Infinitamente más fuerte que tú.
 
Nueces rebuznó:
¿Ves a este crío? Probablemente nunca vaya a levantar el peso que tú levantas, pero es infinitamente más fuerte que tú. No se va a estancar, no va a dejar su usuario porque le deje la novia, no se va a considerar un gordo, no va a comer ocho veces al día, no va a postear su foto en un foro de tarados para compararse... Infinitamente más fuerte que tú.

Es natural estancarse, es natural comer 8 veces al día si se quiere progresar, es natural cuestionarse el propio rendimiento sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si nuestros objetivos son tan a largo plazo que no podemos ver progresos tangibles en lo que hacemos. Pero nada de eso te hace débil, es natural hacerlo, no somos robots. Lo que convierte a una persona en fuerte no es no hacer nada de eso sino aún haciéndolo seguir adelante, no rendirse nunca a pesar de las críticas, de los dilemas y de las dificultades. Porque el progreso está ahí, creedme, si hacéis las cosas bien obtendréis vuestra recompensa siempre.

Lo de poner afotos y cómo encajar la rotura de una relación ya es más cosa de cada cual.
 
Nueces rebuznó:
Young karate master - YouTube


¿Ves a este crío? Probablemente nunca vaya a levantar el peso que tú levantas, pero es infinitamente más fuerte que tú. No se va a estancar, no va a dejar su usuario porque le deje la novia, no se va a considerar un gordo, no va a comer ocho veces al día, no va a postear su foto en un foro de tarados para compararse... Infinitamente más fuerte que tú.

Fuck shito ryu
 
Nueces rebuznó:
¿Ves a este crío? Probablemente nunca vaya a levantar el peso que tú levantas, pero es infinitamente más fuerte que tú. No se va a estancar, no va a dejar su usuario porque le deje la novia, no se va a considerar un gordo, no va a comer ocho veces al día, no va a postear su foto en un foro de tarados para compararse... Infinitamente más fuerte que tú.

Y a mi me parece muy bien.

Pero no se porqué deduces todo eso... ¿Es algún familiar o algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie