Carla García, la nueva Miss hez-paña: "La prensa ha hundido este certamen"

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Carla García, la nueva Miss España: La prensa ha hundido este certamen. Noticias de Noticias

Carla García no responde a los cánones de las misses, por lo menos en el interior, porque su belleza es objetiva. La recién proclamada Miss Universe Spain, de 25 años, es una licenciada en Medicina que ha sufrido los rigores de la crisis. Carla se marchó hace un año a Alemania para especializarse en cirugía plástica, un título que obtendrá después de seis años de residencia. De momento, el bisturí tendrá que esperar ya que Carla se prepara para participar en el certamen de Miss Universo. De momento, recién coronada chara con Vanitatis por teléfono y demuestra que las misses pueden tener opiniones propias más allá de "la paz mundial".

Pregunta: ¿Cómo está después de la gala?

Respuesta: Estoy muy contenta, la verdad. La gala fue una gran sorpresa, no te voy a mentir. Lo viví todo con muchísima ilusión y se pasó muy rápido. De pronto me vi en la elección final y pensé: "¡Dios Mío!"
P: ¿Cómo llega una doctora a un certamen de belleza?

R: Llegué a un concurso de belleza por casualidades de la vida, empecé hace seis años en la moda y me propusieron esto y dije: "A por ello". Y ahora mira, estoy con la corona.
P: ¿Cuál es su especialidad médica?

R: Estoy haciendo cirugía plástica, pero este año me lo voy a tomar sabático para dedicarme a esto y prepararme para ir al internacional y traerme la segunda corona de Miss Universo para España, que ya va siendo hora.
P: Ahora que habla del internacional, ¿qué opinión le merece la campaña electoral de Donald Trump?

R: Tampoco quiero entrar en ese tema. Pero vamos, que he viajado muchísimo y soy pro a los países multiculturales, a la mezcla de razas e idiomas y no diferenciar a la gente por los países de los que vengan.
El certamen de Miss Universe Spain, en fotos
El certamen de Miss Universe Spain, en fotos
P: ¿Cree que la crisis económica afectó a la debacle del concurso?

R: Creo que no tiene nada que ver la crisis con la debacle del programa. Miss España lleva unos años que no viene siendo como era en ediciones anteriores, pero más que por la crisis ha sido porque la prensa ha hundido el certamen con todo lo de los tongos, la miss fea… Y otros temas que no tienen nada que ver con una miss. Yo creo que los mismos que han hundido el certamen son los que lo pueden sacar a flote.

P: ¿Entonces la debacle se debe a la prensa?

R: Yo creo que es por la prensa y por una mala gestión de la organización.

P: Como doctora, ¿qué opina de los recortes de sanidad?

R: España tiene el mejor sistema sanitario de Europa y del mundo y yo empezaría recortando en otro sitio.

P: ¿Quién es su referente en el mundo de la moda?

R: El mundo de la moda no tiene nada que ver con el mundo de las misses.
P: Tengo que preguntarle esto: ¿Qué sabe de Rusia?

R: De rusia podría responderte que es un país muy bonito con una ensaladilla muy rica (risas). Actualmente la situación tampoco es muy buena por las últimas polémicas. Yo estoy completamente en contra de la mentalidad de ese país, y tenemos que avanzar. Sería muy bueno que Rusia pudiera entrar en la Unión Europea, creo que esta muy lejos pero de sueños vivimos todos. Aunque antes tenenos que resolver la crisis griega y luego ya veremos.
Patricia Yurena con su novia en una imagen de archivo
Patricia Yurena con su novia en una imagen de archivo

P: Hace dos años otra miss, Patricia Yurena, confesó su homosexualidad, ¿cree que aún a prejuicios en el mundo miss?

R: Este mundo siempre ha estado rodeado de homosexuales. Una miss no sería nada sin un gay a su lado. Y me alegro de que Patricia se haya abierto de esa manera.

New World Order, tortilleras doctoras ganando el miss hez-paña
 
Hablar de una miss y no poner fotos........serás hijodeputa :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Hablar de una miss y no poner fotos........serás hijodeputa :lol:

Acabo de poner que es torti, no entiendo cuando las misses han pasado a estar follables:53
pic.aspx
 
¿Es que todavía se sigue haciendo lo de las mises? pero si es un acto machista creado con el único propósito de humillar a la mujer y tratarla como ganado, mercancía a la que evaluar por su físico, como a animales con pedigrí en un concurso de feria. Basta ya de desfiles machistas donde las participantes son obligadas a exhibirse delante de miles de hombres para logar el título de hembra más deseada.

Basta ya de hilos para que las foreras muestren, forzadas bajo amenaza de ban, sus puentes y los demás puedan puntuarlas. Yo no voté en ese hilo porque me pareció denigrante para las compañeras foreras. Son algo más que un culo o un puente.


A esta la veo casado con un ministro o futbolista en menos de un año.
 
Verruga rebuznó:
A esta la veo casado con un ministro o futbolista en menos de un año.

Y también es posible que salga desnuda en un reportaje fotográfico del Interviú...

Por cierto, el evento se celebró en Marbella, a una hora en coche de donde vivo. Lo tenía a tiro de piedra y dejé escapar la ocasión de ir a verlo, pero claro, estas cosas te enteras ya cuando es tarde.
 
Arriba Pie