La agresión, un poco de caña a la prensa freak de este país

  • Iniciador del tema Iniciador del tema southmac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

southmac

Guest
Esto es un comentario lúdico a los últimos titulares tendenciosos aparecidos en La Razón, ese medio que existe en versión papel y digital por mucho que nos neguemos a admitirlo.

Vamos allá:

"El Rey preside el desfile de la Fiesta Nacional"

Comenzamos con una obviedad, mayúsculas incluidas, dado que el tratarse de un desfile militar (ellos preferirían llamarlo el Día de la Raza, también con mayúsculas) implica la presidencia por la máxima autoridad militar, vamos, el borbón.
Lo curioso de La Razón es esa insistencia por recordarnos una y otra vez que hay un rey y que sirve para algo más que para hacerse la foto en días como... el de la Raza, perdón el de la Fiesta Nacional, aunque, joder, ¿no eran los toros la puta fiesta nacional?...
Supongo que tan sólo es una cuestión de vasallaje y de léxico manipulado.

"Ruiz-Gallardón recuerda a los 14 iberoamericanos fallecidos en los atentados del 11-M"

En este caso, y lo vi por la tele, Ruiz-Gallardón recordó a los 14 iberoamericanos, a los tropecientos rumanos, a los numerosos asiáticos y a los no sé cuantos españoles asesinados por el fanatismo ciego, en fin, que Gallardón (al que en adelante llamaremos La Oveja Negra) recordó a todo cristo en aquél acto. De todos modos una de las características de La Razón es su marcada tendencia xenófoba en la más pura línea neoliberal. Al redactor de turno le jode tanto que haya latinoamericanos en España que no pudo soportar que tuvieran una mención aparte por Gallardón, ese ser díscolo y desafiante (hay que joderse y mear a pulso, por cierto).

"Las Fuerzas Armadas no se han inventado para hacer misiones humanitarias por ahí"

Esta bonita perla fue, además de titular destacadísimo de La Razón, la declaración de un jefecillo militar de una de nuestras misiones humanitarias. En este caso al redactor le encantó que por fin apareciera un militar con cojones suficientes como para ensalzar la verdadera misión del ejército: aniquilar al enemigo y a sus mujeres y a sus hijos, previa destrucción de sus propiedades del modo más colateral y cinematográfico posible. ¡Viva la Legión! ¡Abajo la inteligencia!

"Superman muere como un hombre"

Me encanta esta prensa que escribe con los cojones al baño maría. Me encanta ese tufo a macho sudado, a sacristía húmeda de cinismo y mentira. Me encanta ese servilismo hacia el antiguo régimen dictatorial en perfecta consonancia con el nuevo talante fascio-integrador.

"El embajador de EE UU devuelve el desaire al Gobierno el 12 de octubre"

Porque si hay algo que consigue excitar la libido de los ejecutores de La Razón es el hecho de postrarse ante el imperio yanqui con una sonrisa de puta en los labios. Porque si hay algo que aman estos fascistas reciclados en desinformadores sensacionalistas es arrastrarse ante los amiguetes de Franco, aquellos que el 23 F decidieron lavarse las manos al tratarse de "un asunto interno".

"Prismáticos sincronizados para ver cómo va Doña Letizia"

Y es que las fijaciones de La Razón son dos: la familia borbona y las loas a EEUU, todo ello plagado de alabanzas al PP, que para eso les financian a fondo perdido. Ahora la llaman Doña, pero cómo ladraron cuando se filtró que ella iba a ser la heredera del chollo... Claro que en cuanto fue oficial todo se transformó en un parabien constante, una alegría sin límites que será éxtasis cuando por fin la interfecta quede preñada de una puta vez.

"Rajoy sí se levantó al paso de la enseña de Francia"

Bueno, es que Rajoy siempre hace lo que le mandan, el pobrecito. Aunque, joder, creo que tenemos bastante más que agradecer a Francia que a EEUU. Desde luego no podemos culpar a Francia del habernos convertido en punto de mira del integrismo islámico gracias a la sagaz política internacional de Josemari.

"La ONU culpa a EE UU e Iraq de la fuga de piezas militares nucleares"

Esto es lo que se llama paridad. Sí señor. Seguro que Iraq y EEUU son potencias hegemónicas que hablan de tú a tú, ¿verdad?

"Aguirre a Gallardón: Otra vez has vuelto a meter la pata"

Nuestros Pimpinela particulares: Gallardón, derechista a secas, y Espe, ultraderechista rozando el talibanismo. En fin, espero que el espectáculo continúe durante mucho tiempo. Claro que no será en Telemadrid donde me informe al respecto. Desde que Espe ha regalado la cadena autonómica a las huestes del fanático Losantos no hay dios que aguante tanta manipulación fascista junta.

"Ir en ciudad a 80 km/h mientras se habla por el móvil y se tira una colilla supondrá perder el carné de conducir"

Otro bonito ejemplo de concreción periodística. Vale, el carnet por puntos lo ha implantado el PSOE, así que seguro que va contra la ley de dios y contra la de EEUU. Ahora imaginad a un tío conduciendo a 80 km/h mientras con la mano izquierda fuma y con la derecha sostiene el móvil... lo adivinásteis. El volante lo controla con la polla.

"El Gobierno no logra controlar el precio de la vivienda, que sube otro 17,4 por ciento"

Terminamos con esta bonita muestra de objetividad periodística sin límites. El PSOE en 6 meses de gobierno no ha podido controlar el precio de la vivienda. Vaya, vaya. Se ve que la prosperidad macroeconómica lograda los 8 anteriores años no han tenido nada que ver con la situación actual. Se ve que las mafias de la construcción y los ayuntamientos gobernados por el PP no han tenido nada que ver con el robo generalizado. Se ve que el empleo precario generado en estos últimos 8 años no ha generado los suficientes millonarios como para poder disfrutar del derecho a una vivienda por menos de 30 de los antiguos kilos.

En fin, espero que os haya gustado el jueguecito. Ya sé que habrá quien me diga lo mismo que cuando hablo de la telebasura: "yo no leo esa mierda, tío, no leas esa mierda". Bueno, el caso es que esa mierda existe y tiene proyección, habiendo incluso cretinos que la utilizan como fuente de argumentos y hasta de vida espiritual y onanística.

La mierda no acabará por el mero hecho de obviarla. Es necesario poner de manifiesto que supone una agresión constante a la democracia y a mis cojones, así como un insulto a nuestra inteligencia, a la de todos y todas, por ponerme integrador.

Otro día, espero que no muy lejano, hablaremos de las empresas que se anuncian en la prensa ultra (esencialmente La Razón y Libertad Digital). Me gustaría empezar una campaña de boicot contra los que financian medios de comunicación antidemocráticos y potencialmente golpistas.

Pasadlo bien y fumad mucho.
 
ladrillo_granformato.jpg



Mola tu avatar.
 
todo esto lo escribiste tu solito?

sin la ayuda de nadie?

perplejo me dejas.
 
Mirad esto: es una mierda, la critico porque es una mierda pero me obligan a comermela? NO. Nadie te obliga a comer mierda si puedes comer otra cosa que te guste.

Otra cosa es que quieras imponer esa cosa que te gusta a todos los demas, porque aunque te parezca mentira hay gente a la que le gusta la mierda y si a ellos les gusta no voy yo a juzgarlos.

Supongo que captas el simil.
 
deividi rebuznó:
Mirad esto: es una mierda, la critico porque es una mierda pero me obligan a comermela? NO. Nadie te obliga a comer mierda si puedes comer otra cosa que te guste.

Otra cosa es que quieras imponer esa cosa que te gusta a todos los demas, porque aunque te parezca mentira hay gente a la que le gusta la mierda y si a ellos les gusta no voy yo a juzgarlos.

Supongo que captas el simil.

Le voy a poner otro símil a ver si lo capta mejor

Iimaginemos que tienes en casa unos leotardos y tienes unas medias, joder pues sino te gustan los leotardos los tiras y te pones medias como bien hacía Gordillo en sus buenos tiempos.

Ale ya me he quedado agusto :lol:
 
Kaixer rebuznó:
Le voy a poner otro símil a ver si lo capta mejor

Iimaginemos que tienes en casa unos leotardos y tienes unas medias, joder pues sino te gustan los leotardos los tiras y te pones medias como bien hacía Gordillo en sus buenos tiempos.

Ale ya me he quedado agusto :lol:


Uno mas:
Imagina que eres Kaixer y tienes dos clones digamos Vlad y Asta por ejemplo. Nadie te obliga a usarlos si no te gusta Vlad pues usas a Asta.
 
deividi rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Le voy a poner otro símil a ver si lo capta mejor

Iimaginemos que tienes en casa unos leotardos y tienes unas medias, joder pues sino te gustan los leotardos los tiras y te pones medias como bien hacía Gordillo en sus buenos tiempos.

Ale ya me he quedado agusto :lol:


Uno mas:
Imagina que eres Kaixer y tienes dos clones digamos vlad [gay] y Asta por ejemplo. Nadie te obliga a usarlos si no te gusta vlad [gay] pues usas a Asta.

Porque escribes Vlad[gay]???

Si, yo tambié echo de menos a Asta, Asta ahora no ha dicho ni este leotardo es mio :lol:
 
vlad [gay rebuznó:
]podriais dejar de nombrarme??

vale vlad como quieras, por cierto el nick vlad de donde viene de vlad imir, de vlad ivostov, de vlad del max payne o te pusiste vlad porque vlad te sonaba bien???

una respuesta quiero
 
Supongo que de Vlad Tepes.

(Siento meterme donde no me llaman) O no.
 
A quien ha cabreado vlad para que el salga gay?
vlad vlad
 
que habra hecho vlad , con lo buena persona que parecia vlad , seguro que es un castigo, eh vlad .

venga vlad cuentanos que hiciste

un saludo vlad



pd :lol:
 
La semana que viene le toca a otro , quién será?


Mirad a ver que hacéis, hijoputas.


Mi nick pues por V l a d Tepes.
 
Eres mas manipulador que los que acusas, mentecato advenedizo de corte transital.

la verdadera misión del ejército: aniquilar al enemigo y a sus mujeres y a sus hijos, previa destrucción de sus propiedades del modo más colateral y cinematográfico posible. ¡Viva la Legión! ¡Abajo la inteligencia!

Lo peor de todo, es que nisiquiera Millán Astray lo dijo así, pero claro, no sabes ni citar, pazguato.

La Razón es un periodico liberal, de fascista tiene poco, muy poco, y siempre han intentado atacarnos, así que deja de decir sandeces.
 
Otro día, espero que no muy lejano, hablaremos de las empresas que se anuncian en la prensa ultra (esencialmente La Razón y Libertad Digital). Me gustaría empezar una campaña de boicot contra los que financian medios de comunicación antidemocráticos y potencialmente golpistas

¿No como PSOE-PRISA-FIDEL-CUBA no?

¡Anda ya!

La gente no es tonta.
Tu si.
 
lo_camano rebuznó:
Eres mas manipulador que los que acusas, mentecato advenedizo de corte transital.

la verdadera misión del ejército: aniquilar al enemigo y a sus mujeres y a sus hijos, previa destrucción de sus propiedades del modo más colateral y cinematográfico posible. ¡Viva la Legión! ¡Abajo la inteligencia!

Lo peor de todo, es que nisiquiera Millán Astray lo dijo así, pero claro, no sabes ni citar, pazguato.

La Razón es un periodico liberal, de fascista tiene poco, muy poco, y siempre han intentado atacarnos, así que deja de decir sandeces.

No es liberal
Es ultraconservador que te cagas.
La última perla, lo del musulman de origen vasco jefe de terroristas integristas islámicos.
Porque si hubiese descubierto la cura del SIDA sería de origen español

Este no es más que el rastro de la dictadura de Franco, que se ha confundido el fascismo con la opereta de aquella falange que servía de cobertura a la última dictadura conservadora del s.XIX.
 
Los liberales que yo sepa son conservadores, al menos en este pais.
 
Obviamente hablo de tendencia politic-economica liberal.
Conservadores en cuanto a etica y moral.

Se entiende, aunque en este foro nunca se sabe.
 
lo_camano rebuznó:
Obviamente hablo de tendencia politic-economica liberal.
Conservadores en cuanto a etica y moral.

Se entiende, aunque en este foro nunca se sabe.

Que lo son económicamente lo veo.
Políticamente... eso te lo discuto, ya ves.
El hecho de que la prensa adicta al PP no pertenezca a un solo grupo mediatico como el del nacional-polanquismo no hace sus altos hechos manipuladores menos graves, solo (quizás) menos evidentes.
 
Arriba Pie