Tutorial para hacerse legalmente mujer con la Ley Trans

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamémosle castillo.

De hecho me diste la idea y ahora estoy buscando ofertas para adquirir el mío.
A ver, para un soltero sí, es un castillo.
Recuerda que el jardincillo trasero dé al sur, que poner maría y cherrys en verano entretiene.
 
Última edición:
1000000987.jpg


Otro puto crack como Alcaudón. Ya empieza la fiesta
 
Otro puto crack como Alcaudón. Ya empieza la fiesta
Y hacen saltar las alarmas porque haya un puñado de tíos que quieran recuperar sus derechos de custodia o pillar cupos públicos.
Esperad al tema prisiones que, en un país donde ya habían implementado esta ley, metieron a un violador "trans" en una cárcel de mujeres y allí violó como a docena y media más.

No obstante, repito que somos cuatro gatos y están mediatizando todo esto para callar las corrupciones con las mascarillas y, también, porque es un tema que da morbo.
 
Última edición:
Y hacen saltar las alarmas porque haya un puñado de tíos que quieran recuperar sus derechos de custodia o pillar cupos públicos.
Esperad al tema prisiones que, en un país donde ya habían implementado esta ley, metieron a un violador "trans" en una cárcel de mujeres y allí violó como a docena y media más.

No obstante, repito que somos cuatro gatos y están mediatizando todo esto para callar las corrupciones con las mascarillas y, también, porque es un tema que da morbo.
Poco me parece 🤣
 
Suscribo cada palabra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
37 personas en Ceuta jajjajaj
Siendo Ceuta uno de los lugares con mayor actividad militar del país, siguen siendo cuatro gatos.
Ya digo que están con el revuelo para que no se hable del tema mascarillas, de lo contrario ya los políticos estarían hablando de remendar la ley, con sí pasó con las condenas a violadores y pederastas. Pero en este caso ni se les ha pasado por la cabeza porque es lo que es, algo anécdotico.
A cuántos han sacado por la tele, ¿a tres o cuatro, a seis?
Bueno, ya ves.

Esto tendría que ser algo realmente masivo, mínimo un 10% de la población masculina, para que de una vez se hable de la desigualdad legal y administrativa que hay con el medio millón de leyes, normativas, cuotas y polladas feminazis.
 
Última edición:
Última edición:
Pero qué tutorial ni niño muerto, es tan fácil como creerse la gilipollez que vas a representar. Me siento mujer por dentro, pero veo una guarra y no puedo evitar metérsela PA DENTRO.
 
Se vienen risas.

Y todavía se leen comentarios defendiendo a la imbécil que nunca debió salir de la caja del Saturn, para hacer este desastre de leyes mejor que se hubiera quedado allí.


Menudo lol:

"También se suman a la iniciativa de la FELGBTI+ de pedir que la Fiscalía investigue a los policías y militares trans porque consideran que podríamos estar ante un presunto fraude de ley.

Estos policías y militares, aglutinados en la asociación Trans No Normativos, han respondido pidiendo lo mismo a la Fiscalía por el «odio transexcluyente» de la federación: «No podemos permitir que una federación teóricamente afín nos haga perder derechos al colectivo. Basta de bulos, ataques y de intentar recortar nuestros derechos».
 
Se vienen risas.

Y todavía se leen comentarios defendiendo a la imbécil que nunca debió salir de la caja del Saturn, para hacer este desastre de leyes mejor que se hubiera quedado allí.

:bravo:

Desde la Alianza Contra el Borrado de las Mujeres, que aglutina a más de un centenar de colectivos feministas, responden a esta iniciativa denunciando «la pretensión del transactivismo de que la prensa no pueda criticar la ley trans»: «Sus gestos histriónicos para implicar a la Fiscalía solo evidencian que se creen titulares de un poder totalitario» porque «alguien les ha dejado que lo crean».

Mola porque se han descrito a sí mismas.
 
Última edición:
Hace poco leí en las noticias que les iban a subir las prestaciones a las que sean baja por violencia machista... otra razón para no contratar mujeres
 
GI_dH3CWQAAoJos.jpeg

GI-2RLqWgAA-0a8.jpeg

Al parecer algunas nadadoras useñas andan marcando chumino orgullosas en referencia a otras nadadoras que al parecer tienen colgada otra cosa.

Espero, @Alcaudon, no se sienta Ustec ofendido por esta muestra de transfobia.
 
Última edición:
Al parecer algunas nadadoras useñas andan marcando chumino orgullosas en referencia a otras nadadoras que al parecer tienen colgada otra cosa.
Si la natación masculina ya me parece un coñazo, imagina éstas del camel toe.
Dudo que generen lo que ganan.
Que se vayan a sincronizada, que es lo suyo.
 
La denuncia contra Antena 3, Susanna Griso, Sonsoles Ónega, Antonio Naranjo y sus mierda programas ha sido aceptada.
Se vienen risas y guillotinazos.

Screenshot_2024-03-19-09-35-54-70_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Desde Trans No Normativos han hecho un mapa de los registros civiles en base a su "trans-friendly".



He estado viendo este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mira que estoy de acuerdo en que la ley es una mierda, pero con este pedorro me pasa lo mismo que con Roma Gallardo.

Dice que no puede entenderse que existe fraude de ley en la ley trans como sí sucede en la ley del matrimonio (¿la ley del matrimonio? WTF)

La ley trans se fundamenta en la voluntad, y el matrimonio en el consentimiento. La diferencia es que el consentimiento es una declaración de voluntad en la que intervienen dos o más personas, mientras que en la voluntad solo una. Lo cual no implica que en la primera no pueda haber fraude, no tiene nada que ver.

Su voluntad está viciada porque está SIMULANDO. ¿Pero cómo se puede demostrar que es una simulación? Hombre, lo ha reconocido él mismo :lol:


aaah pero es que la ley no habla de fraude ley, por tanto, NO EXISTE. :lol:

Que venga algún jurista, por favor, y hable del Código Civil.

@pai-mei
@dakilla
@TORBE
 
He estado viendo este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mira que estoy de acuerdo en que la ley es una mierda, pero con este pedorro me pasa lo mismo que con Roma Gallardo.

Dice que no puede entenderse que existe fraude de ley en la ley trans como sí sucede en la ley del matrimonio (¿la ley del matrimonio? WTF)

La ley trans se fundamenta en la voluntad, y el matrimonio en el consentimiento. La diferencia es que el consentimiento es una declaración de voluntad en la que intervienen dos o más personas, mientras que en la voluntad solo una. Lo cual no implica que en la primera no pueda haber fraude, no tiene nada que ver.

Su voluntad está viciada porque está SIMULANDO. ¿Pero cómo se puede demostrar que es una simulación? Hombre, lo ha reconocido él mismo :lol:


aaah pero es que la ley no habla de fraude ley, por tanto, NO EXISTE. :lol:

Que venga algún jurista, por favor, y hable del Código Civil.

@pai-mei
@dakilla
@TORBE


Está todo correcto, correctísimo, diría yo.
Leyes delirantes hechas por hombres y mujeres de izquierdas, ajo y agua y a mamarla.
Uhmm, me encanta el olor a progre denunciado por las mañanas.
No hablo de Inocente duke, claro, hablo de los mierdas de la tele.
 
Última edición:
Está todo correcto, correctísimo, diría yo.
Leyes delirantes hechas por hombres y mujeres de izquierdas, ajo y agua y a mamarla.
Uhmm, me encanta el olor a progre denunciado por las mañanas.
No hablo de Inocente duke, claro, hablo de los mierdas de la tele.

Esperaba un análisis jurídico un poco más desarrollado.

Que la ley es un truño ya sabemos, pero ¿puede haber fraude de ley o no?

Tengo todo el fin de semana libre para discutir :cool:

Me aburro @Rhodium, sácame al parque o algo.
 
Última edición:
Arriba Pie