Tutorial para hacerse legalmente mujer con la Ley Trans

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperaba un análisis jurídico un poco más desarrollado.

Que la ley es un truño ya sabemos, pero ¿puede haber fraude de ley o no?

Tengo todo el fin de semana libre para discutir :cool:

Me aburro @Rhodium, sácame al parque o algo.

Técnicamente es posible si se demuestra que el cambio de registro no ha sido de buena fe y sí en cambio para conseguir ciertas llamémoslas ventajas.
Ahora demuéstralojajajaujaujauajajaja.
 
Dice que no puede entenderse que existe fraude de ley en la ley trans
Ni sabes de qué va la ley ni lo que es un fraude de ley.
De verdad que no sé si merece la pena y el esfuerzo explicarte lo más básico de todo este tema.
 
Técnicamente es posible si se demuestra que el cambio de registro no ha sido de buena fe y sí en cambio para conseguir ciertas llamémoslas ventajas.
Ahora demuéstralojajajaujaujauajajaja.

Hombre, yo creo que tener un canal de youtube en el que reconoce que todo es un show, ayudará a demostrarlo :lol:
 
Ni sabes de qué va la ley ni lo que es un fraude de ley.

No sé por qué cada cosa que digo te lo tomas a lo personal.

Pero no pasa nada, de momento vamos a hablar pai mei y yo, que somos gente formada. Tú puedes irte a pastorear mientras tanto, ya que no aportas un mísero argumento.
 
Hombre, yo creo que tener un canal de youtube en el que reconoce que todo es un show, ayudará a demostrarlo :lol:

En ningún momento él reconoce que no se sienta mujer...bueno en el caso de inocente no estoy seguro, el Roma Gallardo sí que pone énfasis en ese tecnicismo y bien que hace.
Lo único que hace es glosar los BENEFICIOS COLATERALES Y SECUNDARIOS que le acarrea el cambio de registro, que estoy seguro de que palidecen en comparación a lo bien que debe sentirse ahora que su identidad legal está en perfecta sincronía con su identidad mental.
 
Última edición:
No sé por qué cada cosa que digo te lo tomas a lo personal.
No lo hago, pero me citas para soltar tus sandeces.
Tienes un resquemor con esta ley y quienes la hemos utilizado que lo captaría hasta la sonda Voyager.

de momento vamos a hablar pai mei y yo, que somos gente formada.
Tú no tienes formación de nada de lo que hablas, ni te lees las cosas más básicas.
 
No lo hago, pero me citas para soltar tus sandeces.
Tienes un resquemor con esta ley y quienes la hemos utilizado que lo captaría hasta la sonda Voyager.


Tú no tienes formación de nada de lo que hablas, ni te lees las cosas más básicas.

Pero chica, que te equivocas de enemigo. En serio. A mí solo se me plantean dudas, pero a nivel personal, cuando me levanto por la mañana y sigo con el transcurso de mi vida, a mí me da igual, sinceramente, que seas hombre o mujer. Es más, si realmente obtienes algún beneficio en todo esto, me alegraré por ti.

Ahora bien, si no puede haber fraude de ley


¿Este juez está prevaricando?
 
No lo hago, pero me citas para soltar tus sandeces.
Tienes un resquemor con esta ley y quienes la hemos utilizado que lo captaría hasta la sonda Voyager.


Tú no tienes formación de nada de lo que hablas, ni te lees las cosas más básicas.
Uufffff, que la revienta.
 
Pero chica, que te equivocas de enemigo. En serio. A mí solo se me plantean dudas, pero a nivel personal, cuando me levanto por la mañana y sigo con el transcurso de mi vida, a mí me da igual, sinceramente, que seas hombre o mujer. Es más, si realmente obtienes algún beneficio en todo esto, me alegraré por ti.

Ahora bien, si no puede haber fraude de ley


¿Este juez está prevaricando?
Para valorar si el sentimiento es o no real tengo en cuenta todos los elementos que puedo obtener a través de la comparecencia, a través de las preguntas que le hago al solicitante. Normalmente ha de valorarse todo en conjunto para concluir que la petición es fraudulenta, aunque hay casos en los que la persona me manifiesta directamente que no se siente mujer

:lol: :lol:


:lol: :lol:


Hombre, es que algunos se lo ponen muy fácil.
 
Los sentimientos no son demostrables, ni a favor ni en contra.

Además los sentimientos pueden variar con el paso del tiempo. Yo hoy puedo sentirme mujer y mañana hombre sin entrar en ningún tipo de contradicción.

Y esta ley se basa precisamente en eso, el sentimiento personal, no en un determinado porcentaje de hormonas, ni en la apariencia física externa, sino en como te sientes respecto a tu género.

Por tanto cualquiera que quiera ir en contra de como me siento yo interiormente, está vulnerando mi derecho legal de ejercer mi libertad de género.

Y si soy genéticamente un hombre, pero me SIENTO una mujer lesbiana, ningún juez podrá condenarme por ese sentimiento único, privado y personal, ni podrá demostrar que no me siento así.

Es el problema de aprobar una ley que no se sustenta en algo físico o comprobable, que no admite argumentos en contra.

Salvo, como dice Pai que tu mismo declares ante el juez lo contrario. Si mantienes tu postura y la razones convenientemente, la ley te da la razón.
 
Última edición:
Los sentimientos no son demostrables, ni a favor ni en contra.

Además los sentimientos pueden variar con el paso del tiempo. Yo hoy puedo sentirme mujer y mañana hombre sin entrar en ningún tipo de contradicción.

Y esta ley se basa precisamente en eso, el sentimiento personal, no en un determinado porcentaje de hormonas, ni en la apariencia física externa, sino en como te sientes respecto a tu género.

Por tanto cualquiera que quiera ir en contra de como me siento yo interiormente, está vulnerando mi derecho legal de ejercer mi libertad de género.

Y si soy genéticamente un hombre, pero me SIENTO una mujer lesbiana, ningún juez podrá condenarme por ese sentimiento único, privado y personal, ni podrá demostrar que no me siento así.

Es el problema de aprobar una ley que no se sustenta en algo físico o comprobable, que no admite argumentos en contra.
A menos que seas un lumbreras que en pleno trámite le admita al juez que mira, es que en realidad no me siento mujer.
Hay gente pa to.
 
He editado antes de leer tu réplica, pero decimos lo mismo.
 
Pero chica, que te equivocas de enemigo.
Si yo me llevaba bien contigo, hasta que empezó tu tono hostil.

A mí solo se me plantean dudas, pero a nivel personal,
Pues plantéalas de forma educada.

¿Este juez está prevaricando?
A ver, voy a intentar explicar todo esto, porque la ley es un delirio ideológico.

Por un lado, el fraude de ley en el tema trans sólo se puede cometer durante el proceso de cambio, básicamente mintiendo en la vista del juez del registro, cosa que es bastante difícil (o entregando documentación fraudulenta).
Ese juez lo ha hecho durante el proceso.
A partir de ahí, sólo lo puede perseguir la Fiscalía si hay pruebas de peso, cosa que en esta ley es imposible.

Lo segundo, ¿por qué es imposible?
Esta ley se basa en sentimientos, que pueden ser o no transitorios. Por mucho que vaya en contra del sentido común, al basarse en una ideología para subnormales, una persona puede sentirse lo que le dé la gana según le sople el viento, incluso hombre y mujer al mismo tiempo (bigénero).

A eso se le suma que:
1) La ley española no define lo que es un hombre ni una mujer. Mucho menos define cómo cada sexo ha de referirse a sí mismo (no es ilegal que un hombre hable en femenino y viceversa).
2) Está planteado como un cambio civil normal y corriente más, algo así como cambiarse el domicilio legal. En mi caso, yo llevo toda la vida con el domicilio legal (DNI) de la casa de mis padres, aunque haya vivido muchísimo más tiempo fuera que con ellos. Y nadie me va a perseguir por ello. (Mi domicilio para lo importante lo lleva el padrón de donde vivo, como la carta para votar, y los datos de las compañías que me mandan sus facturas y cobros).
3) Y lo más importante, es que cualquier contradicción fuera de un juzgado (como redes sociales y YouTube) no es vinculante legalmente en ese aspecto, ya que no es obligatorio dar la verdadera identidad ni las ideas reales que alguien tiene. Por ejemplo, hay quien crea personajes, o quien solamente busca polémica para tener visitas, lo cual no es suficiente para que un fiscal inicie una acción contra nadie, porque tiene mil cosas más importantes que hacer.

Resumiendo, y en mi caso, soy una mujer trans intersexual bigénero, y que un fiscal se tome la molestia de demostrar lo contrario es absurdo.
 
Última edición:
Si yo me llevaba bien contigo, hasta que empezó tu tono hostil.


Pues plantéalas de forma educada.


A ver, voy a intentar explicar todo esto, porque la ley es un delirio ideológico.

Por un lado, el fraude de ley en el tema trans sólo se puede cometer durante el proceso de cambio, básicamente mintiendo en la vista del juez del registro, cosa que es bastante difícil (o entregando documentación fraudulenta).
Ese juez lo ha hecho durante el proceso.
A partir de ahí, sólo lo puede perseguir la Fiscalía si hay pruebas de peso, cosa que en esta ley es imposible.

Lo segundo, ¿por qué es imposible?
Esta ley se basa en sentimientos, que pueden ser o no transitorios. Por mucho que vaya en contra del sentido común, al basarse en una ideología para subnormales, una persona puede sentirse lo que le dé la gana según le sople el viento, incluso hombre y mujer al mismo tiempo (bigénero).

A eso se le suma que:
1) La ley española no define lo que es un hombre ni una mujer. Mucho menos define cómo cada sexo ha de referirse a sí mismo (no es ilegal que un hombre hable en femenino y viceversa).
2) Está planteado como un cambio civil normal y corriente más, algo así como cambiarse el domicilio legal. En mi caso, yo llevo toda la vida con el domicilio legal (DNI) de la casa de mis padres, aunque haya vivido muchísimo más tiempo fuera que con ellos. Y nadie me va a perseguir por ello. (Mi domicilio para lo importante lo lleva el padrón de donde vivo, como la carta para votar, y los datos de las compañías que me mandan sus facturas y cobros).
3) Y lo más importante, es que cualquier contradicción fuera de un juzgado (como redes sociales y YouTube) no es vinculante legalmente en ese aspecto, ya que no es obligatorio dar la verdadera identidad ni las ideas reales que alguien tiene. Por ejemplo, hay quien tiene personajes, o quien solamente busca polémica para tener visitas, lo cual no es suficiente para que un fiscal inicie una acción contra nadie, porque tiene mil cosas mejores que hacer.

Resumiendo, y en mi caso, soy una mujer trans intersexual bigénero, y que un fiscal se tome la molestia de demostrar lo contrario.

Pero si es que ya te lo llevo diciendo días, que no soy woke-progre y que no pensamos tan distinto. El resto son disquisiciones de tipo jurídico que se pueden debatir.

Así me gustas más.
 
Salvo, como dice Pai que tu mismo declares ante el juez lo contrario. Si mantienes tu postura y la razones convenientemente, la ley te da la razón.
A menos que seas un lumbreras que en pleno trámite le admita al juez que mira, es que en realidad no me siento mujer.
Hay gente pa to.
Como el caso de mi "amigo" el anormal (qué buena está la Larita), que quería ir allí a decir que quería hacerse mujer para obtener los beneficios legales de las mujeres.
Le convencimos de que no lo hiciera, pero ojalá lo hubiera hecho.
 
Pero si es que ya te lo llevo diciendo días, que no soy woke-progre y que no pensamos tan distinto. El resto son disquisiciones de tipo jurídico que se pueden debatir.

Así me gustas más.
Yo no he pensado en ningún momento que seas progre ni nada por el estilo, pero sentí que empezaste a tocarme los huevos sistemáticamente.
Sabes que soy todo amor.
 
Como el caso de mi "amigo" el anormal (qué buena está la Larita), que quería ir allí a decir que quería hacerse mujer para obtener los beneficios legales de las mujeres.
Le convencimos de que no lo hiciera, pero ojalá lo hubiera hecho.

Uf y que lo dijera a su velocidad de menos dos mil revoluciones...seguro que los funcionarios no notaban nada porque es la velocidad a la que hablan, piensan y trabajajajajajajajjajajajajajan.
 
La pseudoigualdad legislativa es una putamierda que genera más desigualdad, querido clon.

Porque la igualdad hace que una mujer recién parida, con puntos y con un bebé que depende de que su madre lo alimente, tenga la misma baja que la del padre. El padre obviamente tiene derecho a quedarse en casa con su hijo, pero, ¿20 semanas?

Por favor. No me dirás que eso lo ves justo.

Yo no veo justo que en una entrevista de trabajo me digan: uff, que no tengas hijos me preocupa, preferiría que ya los tuvieras, así es menos lío.

La maternidad me impedirá llegar a donde yo quisiera, y eso lo sé y lo asumo.
Tú dices que no eres feminista, pero el feminismo se ha metido en tu cabeza. Os han hecho creer que hay aspiraciones más valiosas que la familia. Es más flagrante aún en el caso de alguien que dice ser católica y valorar la familia. "La maternidad me impedirá llegar a donde (sic) yo quisiera" es una frase terrible, una victoria del comunismo y su hijo bastardo con el capitalismo: el feminismo. Cuando seas madre comprenderás el disparate que has escrito.

Pero, ¿cuántos hombres conoces que se hayan visto inmersos en un delito de viogen injustificado?
¿Uno? ¿Dos?
Qué atrevida es la ignorancia. Y qué feliz.

Yo conozco a varios afectados por denuncias falsas. Falsas de cojones, contra hombres que no habían hecho daño a nadie en su vida. Pero me bastó con un solo caso para ver a un ser querido en la cárcel, donde sufrió un brote de esquizofrenia y donde se inició un calvario en el que él, con todo, ha sido quien menos ha sufrido.

Si estas leyes siguen así y si tu propósito de formar una familia no estorba demasiado a tus aspiraciones de aportar el 50% a la economía doméstica anónima, espero que no tengas un niño. Porque el martirio que vas a pasar como dé con uno solo de esos casos de denuncia falsa que tan poco importan en las estadísticas, no se lo deseo ni a las brujas que ponen las denuncias falsas.
 
Tú dices que no eres feminista, pero el feminismo se ha metido en tu cabeza. Os han hecho creer que hay aspiraciones más valiosas que la familia.
Sí, es en parte lo que le quería transmitir a @Sekhmet.

Una cosa es no ser feminista militante y mantenerse al margen de toda esa mierda, pero por su edad, toda esa comida de tarro la ha tenido desde el instituto.
De verdad, no sé a quién cojones se le ocurrió la maravillosa idea de convencer a mil millones de mujeres de que estar nueve horas fuera de casa obedeciendo a un mierda jefe, era mejor que estar en el hogar con tus pequeños, sacarlos al parque, darte un paseo a la compra, charlar con las amigas en el parque, con el único esfuerzo de mantener la casa en condiciones. Y más con toda la tecnología doméstica de las últimas décadas.

De verdad que yo me cambiaría.
Tener a una mujer que se deje la piel fuera de casa mientras yo me dedico a "mis labores", como se decía antes.
 
Tú dices que no eres feminista, pero el feminismo se ha metido en tu cabeza. Os han hecho creer que hay aspiraciones más valiosas que la familia. Es más flagrante aún en el caso de alguien que dice ser católica y valorar la familia. "La maternidad me impedirá llegar a donde (sic) yo quisiera" es una frase terrible, una victoria del comunismo y su hijo bastardo con el capitalismo: el feminismo. Cuando seas madre comprenderás el disparate que has escrito.

Entiendo tu punto, pero yo creo que la frase se entiende. Es más, yo creo que es muy humano quererlo todo.

A cierta edad hay que elegir, y vivo en paz con eso, pero la disyuntiva existe. En un mundo en el que todo se pudiera, no renunciaría a mi carrera, o al menos parcialmente, para tener hijos y poder estar con ellos.

Te pongo otro ejemplo, es posible que en unos meses me propongan hacer una estancia en Estados Unidos, que me ayudaría mucho en mi carrera. Si estuviera soltera y viviera en casapadres no lo dudaría ni un segundo, pero como no es el caso, no aceptaré irme. Me gustaría, si existiera una puerta mágica de Doraemon, irme por las mañanas a EEUU y volver por la tarde a mi casa. Y yo creo que eso es muy entendible. Pero como todo no se puede, elijo lo que quiero y estoy en paz con esa renuncia, que no deja de ser tal cosa. Esto pasa a diario y en todas las situaciones. O destinas un dinero a una cosa o a otra, o dedicas un tiempo a esto o a lo otro, o te dedicas a viajar por el mundo en modo mochilero o tienes una familia numerosa.

A lo que me refiero, y precisamente porque no soy madre lo veo con más lucidez, es que me gustaría poder alcanzar a todo. Poder desarrollar al máximo mi carrera, irme de estancias al extranjero, y tener hijos, llevarles al colegio y poder volar, :lol: etc. PERO tomo una decisión cada día (como todo el mundo) y asumo y entiendo que no se puede estar en misa y repicando.
 
Última edición:
Arriba Pie