Pero chica, que te equivocas de enemigo.
Si yo me llevaba bien contigo, hasta que empezó tu tono hostil.
A mí solo se me plantean dudas, pero a nivel personal,
Pues plantéalas de forma educada.
¿Este juez está prevaricando?
A ver, voy a intentar explicar todo esto, porque la ley es un delirio ideológico.
Por un lado, el fraude de ley en el tema trans sólo se puede cometer durante el proceso de cambio, básicamente mintiendo en la vista del juez del registro, cosa que es bastante difícil (o entregando documentación fraudulenta).
Ese juez lo ha hecho durante el proceso.
A partir de ahí, sólo lo puede perseguir la Fiscalía si hay pruebas de peso, cosa que en esta ley es imposible.
Lo segundo, ¿por qué es imposible?
Esta ley se basa en sentimientos, que pueden ser o no transitorios. Por mucho que vaya en contra del sentido común, al basarse en una ideología para subnormales, una persona puede sentirse lo que le dé la gana según le sople el viento, incluso hombre y mujer al mismo tiempo (bigénero).
A eso se le suma que:
1) La ley española no define lo que es un hombre ni una mujer. Mucho menos define cómo cada sexo ha de referirse a sí mismo (no es ilegal que un hombre hable en femenino y viceversa).
2) Está planteado como un cambio civil normal y corriente más, algo así como cambiarse el domicilio legal. En mi caso, yo llevo toda la vida con el domicilio legal (DNI) de la casa de mis padres, aunque haya vivido muchísimo más tiempo fuera que con ellos. Y nadie me va a perseguir por ello. (Mi domicilio para lo importante lo lleva el padrón de donde vivo, como la carta para votar, y los datos de las compañías que me mandan sus facturas y cobros).
3) Y lo más importante, es que cualquier contradicción fuera de un juzgado (como redes sociales y YouTube) no es vinculante legalmente en ese aspecto, ya que no es obligatorio dar la verdadera identidad ni las ideas reales que alguien tiene. Por ejemplo, hay quien crea personajes, o quien solamente busca polémica para tener visitas, lo cual no es suficiente para que un fiscal inicie una acción contra nadie, porque tiene mil cosas más importantes que hacer.
Resumiendo, y en mi caso, soy una mujer trans intersexual bigénero, y que un fiscal se tome la molestia de demostrar lo contrario es absurdo.