I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, puesto que hoy es el último día de concurso, podemos ir preparando las votaciones. Lo vamos a hacer grupo muscular por grupo muscular, ¿no?

Empezamos por el muslo derecho: Mi voto es para Morzhilla.

Categoría Antebrazos de pollero: Primer premio para Resquemor.

ganador-t13476.jpg

lemikox rebuznó:
¿Pero hay rango o algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lemikox rebuznó:
¿Pero hay rango o algo?

En teoría debería haberlo, -Mr.MANCUERNAS2011- ¿Tenemos algún contacto con la beautiful people de la administración?

Black Adder rebuznó:

Que hijo de puta, que hijo de puta, que hijo de puta, que hijo de puta, que hijo de puta,que hijo de puta,que hijo de puta, que hijo de puta, QUE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya, ya me extrañaba a mí, que este cabrón no diera una hostia en la mesa. Ok, el puto Blackadder es el Mr.Mancuernas de este año.

RENDID PLEITESÍA A NUESTRO NUEVO PRINCIPE, ESCORIA!!

La verdad es que es un jaque mate en toda regla. Como miembro del jurado y con voluntad de ser justo y ecuánime, declaro una prórroga de 15 días para que el resto de participantes puedan currarse una respuesta a la altura del video. De claudicar en el intento el resto de bailarinas, proclamaríamos a Black Adder Mr. Manflorita 2011.

Siento discrepar, habrá que esperar al año que viene para ver si alguien tiene cojones de arrancar la corona de la testa de nuestro querido militar.
Ni Prórrogas ni hostias. El laurel ya adorna la frente de nuestro nuevo Dios.
Ahora lo que hay que hacer, es trabajar en el tema del rango, y no me refiero a un puto camaleón en el desierto de Tabernas, me refiero a un título, merecedido y luchado.
¿No tenemos enchufe con algún admin que lo pueda poner? Aunque habría que diseñarlo antes.

Pues yo me quedo antes con Thorndike que con Black. Llamadme superficial si quereis.

THORNDIKE rebuznó:
Siento discrepar, habrá que esperar al año que viene para ver si alguien tiene cojones de arrancar la corona de la testa de nuestro querido militar.
Ni Prórrogas ni hostias. El laurel ya adorna la frente de nuestro nuevo Dios.

¿Y poner fin a este espectáculo humano? Impugno el resultado por haber presentado el video el 1 de octubre, fuera del plazo de concurso.

https://foropl.com/4129745-post61.html

Cuando la presentación de un escrito esté sujeta a plazo, podrá efectuarse hasta las quince horas del día hábil siguiente al del vencimiento del plazo, en la Secretaría del tribunal o, de existir, en la oficina o servicio de registro central que se haya establecido.

Aquí nos regimos por la ley de la jurisdicción Contencioso-Administrativa, así que la candidatura está presentada en plazo.
No hay más que hablar. Si quieres participar, el año que viene podrás mostrarnos tu podredumbre corporal.

THORNDIKE rebuznó:
Cuando la presentación de un escrito esté sujeta a plazo, podrá efectuarse hasta las quince horas del día hábil siguiente al del vencimiento del plazo, en la Secretaría del tribunal o, de existir, en la oficina o servicio de registro central que se haya establecido.

A tomar por culo. De momento su video está en el limbo y consta como no presentado. Que lo vuelva a presentar el lunes. Así tenéis un día largo para dar una respuesta a la altura. Después haré uso de mis contactos para que os baneen a todos.

Valiente hijo de puta, te doy la jodida razón. Pero lo único que has conseguido, es alargar la agonía, pues el nombramiento se hará el Lunes, y dudo que nadie presente nada ya. ¿A que viene tanto interés? ¿Nos vas a sorprender con algo más palpable que tu verborrea grandilocuente?

Ya ha acabado el plazo? Creo que puedo superarlo. Precisamente esta tarde me bajé al Mercadona y compré una lata de Fabada Litoral, por si acaso. No sé porque me temia que me haria falta... Tambien pillé dos pizzas de las más baratas, bananas, ciruelas moradas, un kilo de arroz y pechuga filetada.

Black Adder rebuznó:

Es esto, exactamente esto. Y punto. Planteamiento, nudo y desenlace. La perfección sólo conoce el camino de lo clásico, de los ingredientes básicos y elementales. El hombre, los hierros, el desafío y la prueba visual y sonora de todo este recorrido vital, de la actitud que se exige a quien quiera adentrarse en los universos de la hipertrofia muscular.. Este video no sólo corona a Black Adder, sino que dignifica este subforo y nos hace mejor a todos.

Puterildlabahía rebuznó:
No es por nada, pero me imaginaba al black más mastodonte de lo que es.

Has leído poco a nuestro campeón y no has apreciado el mensaje que nos transmite en el video, esto no es una cuestión de mamuts o mastodontes, medidas y posturas, joder. No es una cuestión de química y pinchazos, ni pechugas de pollo y gramos de arroz.
Observa ese vídeo, coño, nos cuenta una historia, una historia de superación, disciplina, concentración, resultados, sí, resultados que tú tachas de insuficientes, porque sólo ves la carne...eres víctima de la tiranía de lo particular, y aquí el señor adder nos da una lección de vida por encima de toda esa mierda, una lección que debería regir nuestra efímera existencia en todas y cada una de las parcelas de nuestro devenir vital.
Asimile el mensaje, y déjese de críticas provincianas, por el amor de Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie