Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estilita rebuznó:Lo pensaba adornar un poco, con algo de fanfarria y confeti, pero el inextricable editor de vídeo de windows no me da opción, no soy capaz de hacerlo como me hubiera gustado. En cualquier caso, aquí me presento para cumplir mi palabra. Tan sólo os pido que me juzguéis como a un compañero y no como a un rival. Considerad que soy el más veterano del grupo y que los años me han hecho más goloso y menos esforzado.
Estilita, grecolatino perdido.wmv - YouTube
Kokillo rebuznó:Tiene ustec un porvasso abe? Sobre todo para la edad. Lo ha visto ya Pompei?
![]()
Ou_Fak rebuznó:Ahora me entero que hacer un juljogan es The Crab![]()
rendder rebuznó:Bueno, no va a participar nadie mas o que? Todos esos pseudo machos alfa que se apuntaron donde están?
¿Y las piernas?resquemor rebuznó:Ahora estoy intentando darle caña a las dominadas, pero es muy duro. Hago más de diez, no soy un marica como otrosEl caso es que, entre las flexiones, dominadas y comer mucho arroz y pechuga, parece que voy ganando algo de volumen en brazos y espalda.
Deberían haber sido en 2012, para el fin del mundo maya.resquemor rebuznó:Sólo tenñeis que ver el rapiñas, parece como si una mano negra, quizás a raiz de los Cupiditos 2010, estuviera empeñada en hundirme.
Los cojones, aquí el más joven soy yo. Y dame 3 meses que salga de la resaca post San Mateo y a ver quien se lleva el junior.Aquí vamos, 3 fotos y rápidas, que tampoco vamos aquí a chuparnos las pollas. Como probablemente sea el forero más joven, me autonombro Mr Putalocura Junior 2011.
No está mal. Yo el gotelet lo limpio de vez en cuando con un trapito ecológico ligeramente empapado en agua.clint_isgud rebuznó:
Lo que se estará quemando es el ojal con el postoperatorioNaxo rebuznó:Menuda maná de maricones que estáis hechos. Aparte de lemikox, que debe estar quemando el disco duro a base de guardar fotos
Nueces rebuznó:Yo doy por ganador a Venancio, que después de medio año entrenando, debe estar la hostia de fuerte, ¿tú sabes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.