I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo fácil que sería sacar una foto con un cartelico.
 
Thorndike (el David de M.Ángel)x
Morzhilla (morcillona la llorona)x

Black Adder (el catedrático)x

Estilita (y sus tetitas) x
Toneti (cagaíto rodríguez) BURN
Herodes (el gordo)BURN
Nueces (librepensador invertido)BURN
Resquemor (patrocinado por Litoral)TE ESPERAMOS
Filimbi (el follador):pringui
Sir Ano de Bergerac (un artizta der pinsel)BURN
Armin Tamzarian (quiere enseñar su posha)BURN
Clint_isgud (posible tapado) BURN
CacaceistrollBURN

IncansableBURN

Con el potencial que hay.......joder.....¿nadie más quiere participar?
 
Muchacho, tú ya eres un hombre...y además hace meses que viniste a pedir el consejo del catedrático. Creo que es hora de que nos enseñes tu evolución, y si eres digno de este subforo ferroso.
 
THORNDIKE rebuznó:
Tienes un buen culo, tendrás futuro en esta casa.:115

El otro día la tía mas buena de mi clase me miró el culo (escombro que tengo). Es esto algún tipo de señal?

isthisrael.gif
 
Lo pensaba adornar un poco, con algo de fanfarria y confeti, pero el inextricable editor de vídeo de windows no me da opción, no soy capaz de hacerlo como me hubiera gustado. En cualquier caso, aquí me presento para cumplir mi palabra. Tan sólo os pido que me juzguéis como a un compañero y no como a un rival. Considerad que soy el más veterano del grupo y que los años me han hecho más goloso y menos esforzado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios, es lo más grande que he visto en mucho tiempo. Siento como arrancan el trofeo de mis manos; como me despojan violentamente de mi banda del pecho; como cortan mi cinturon de campeón; como soy relegado a la triste sombra del backstage mientras los flahes fusilan a una figura, que posa, un campeón, un héroe antológico, un MrMancuernas digno de este foro.
Pero cuidado, nos queda Resquemor......¿estará a la altura de este golpe de mano casi definitivo?
 
THORNDIKE rebuznó:
Dios, es lo más grande que he visto en mucho tiempo. Siento como arrancan el trofeo de mis manos; como me despojan violentamente de mi banda del pecho; como cortan mi cinturon de campeón; como soy relegado a la triste sombra del backstage mientras los flahes fusilan a una figura, que posa, un campeón, un héroe antológico, un MrMancuernas digno de este foro.
Pero cuidado, nos queda Resquemor......¿estará a la altura de este golpe de mano casi definitivo?


La madre que te parió...:lol: Tus fotos en la piscina a barba descubierta tienen al publico enfervorizado. Lo mío es mariconeo, posturitas y aguantar la respiración. En cualquier caso sigo esperando un frontal de Black y Morzi, aún queda corrida, no repartamos el rabo todavía.
 
Querido Estilita, amenizar tan armoniosos movimientos con el Sarabande del DIOS Händel, es algo contra lo que no se puede competir.
Deje que lama su escroto peludo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Querido Estilita, amenizar tan armoniosos movimientos con el Sarabande del DIOS Händel, es algo contra lo que no se puede competir.
Deje que lama su escroto peludo.

Espero que otros sigan mi ejemplo y en lugar de tanta foto, se preparen unas presentaciones con su banda sonora correspondiente, títulos, efectos y demás adornos. El proyecto inicial superaba los dos minutos, pensaba iniciarlo con distintos planos de mi entrenamiento, seguir con las poses y compararlas con los modelos clásicos que me han servido de inspiración:

Moscóforo

230px-ACMA_Moschophoros.jpg


Diadúmenos

diadumenos2.jpg


Apoxiomeno

apoxiomenos_lisipo.jpg


Doríforo

dorifor.gif


Los Tiranicidas

250px-Harmodius_and_Aristogeiton.jpg
 
De momento Víctor nos funde de calle con su proyecto-espectáculo, la verdad es que le ha echado huevos :121habrá que poner toda la carne en el asador.

Rear lat spread.
Capture_20110905_3wmv_000023472.jpg
Capture_20110924_4wmv_000024815.jpg

Side triceps
Capture_20110920_1wmv_000015072.jpg
Capture_20110907_3wmv_000031888.jpg

Side chest
Capture_20110920_1wmv_000067359.jpg

The crab
Capture_20110920_1wmv_000075631.jpg

Abs&tigh
Capture_20110920wmv_000058015.jpg
Capture_20110925wmv_000017615.jpg
 
Joder, ese Black a tope de serrato mayor, yo nunca he conseguido un buen serrato, pero ustec parece una jaula para para osos.
Tiene más "echurah" de culturista que yo, pero como bien me confesó, se nota que no ha terminado de pulir.
En piernas me folláis todos. De ahí mi bañador largo.
 
Black Adder rebuznó:
De momento Víctor nos funde de calle con su proyecto-espectáculo, la verdad es que le ha echado huevos :121habrá que poner toda la carne en el asador.

Rear lat spread.
Capture_20110905_3wmv_000023472.jpg

Side triceps
Capture_20110920_1wmv_000015072.jpg

Side chest
Capture_20110920_1wmv_000067359.jpg

The crab
Capture_20110920_1wmv_000075631.jpg

Abs&tigh
Capture_20110925wmv_000017615.jpg
Capture_20110920wmv_000058015.jpg


El marketing siempre se impone por encima de la calidad. Que se lo pregunten a los italianos que compran el aceite en España, lo visten y lo venden como el mejor del mundo. Yo como no puedo competir en volumen, escondo mis carencias con una buena banda sonora, un dinamismo hipnótico y una armonía clásica que son fáciles de digerir. Fotos recortadas, sombras, perfiles difuminados, frontalidad, hieratismo,...son pequeñas taras que lastran un buen producto. Hacedme caso y apuntaros al videoarte.
 
THORNDIKE rebuznó:
Joder, ese Black a tope de serrato mayor, yo nunca he conseguido un buen serrato, pero ustec parece una jaula para para osos.
Tiene más "echurah" de culturista que yo, pero como bien me confesó, se nota que no ha terminado de pulir.
En piernas me folláis todos. De ahí mi bañador largo.

No pienso recortar hasta el año que viene, pero compito con lo que hay :lol: me ha gustado mucho la idea de Víctor, voy a estudiarla detenidamente.
 
Ni siquiera hace falta hacerse un video, aunque sería lo ideal, sin duda. Con hacer una pequeña presentación con algún efecto y una música que sirva para hacer de ligazón, ya le tenéis puesto el lazo al regalo. Ya digo que mi idea inicial era hacer una especie de vídeo de clima épico. Primeros planos de las mancuernas, de la barras, de mis biceps trabajando. Frustración, dolor, duda y a continuación resurrección y extásis. Con los dos primeros minutos de este hit hubiera hecho algo muy inspirador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estilita "el pater" (espero que todo haya salido bien si ya llegó la hora) ha abierto un camino que puede engrandecer nuestro concurso hasta el punto de traer contendientes de otras latitudes. Sin duda las fotos pasaron a la historia. Propongo que para el Mr.Mancuernas 2012 nos curremos composiciones con su música y efectos.

También recuerdo que aún hay tiempo para adelantar a nuestro, por ahora MrMancuernas 2011. Por el que, si es posible, reclamaremos un rango que ostentará durante su reinado.
 
side triceps (hace un mes)

3663vlcsnap-2011-08-11-15h27m32s180.png

side triceps (hoy)

3535vlcsnap-2011-09-25-19h15m48s248.png

lat spread

3722vlcsnap-2011-09-25-19h17m08s20.png

Side Chest

no me ha salido :face:

the crab
4582vlcsnap-2011-09-25-19h20m00s150.png
abs & serratus

2858vlcsnap-2011-09-25-19h21m28s52.png

se ve una mierda lo se, y me he quedado demasiado flaco :mad:
 
THORNDIKE rebuznó:
Estilita "el pater" (espero que todo haya salido bien si ya llegó la hora) ha abierto un camino que puede engrandecer nuestro concurso hasta el punto de traer contendientes de otras latitudes. Sin duda las fotos pasaron a la historia. Propongo que para el Mr.Mancuernas 2012 nos curremos composiciones con su música y efectos.

También recuerdo que aún hay tiempo para adelantar a nuestro, por ahora MrMancuernas 2011. Por el que, si es posible, reclamaremos un rango que ostentará durante su reinado.

Aún puedo pensarme sin poner mi firma en el Libro de Familia...:lol:, hasta final de año nada, lo cual significa que el próximo verano mi dedicación a los hierros se verá lastrada por un año más y una dedicación exhaustiva a la cría de un cachorro humano. Pienso ser un papá muy sexy..8-)
 
THORNDIKE rebuznó:
Estilita "el pater" (espero que todo haya salido bien si ya llegó la hora) ha abierto un camino que puede engrandecer nuestro concurso hasta el punto de traer contendientes de otras latitudes. Sin duda las fotos pasaron a la historia. Propongo que para el Mr.Mancuernas 2012 nos curremos composiciones con su música y efectos.

También recuerdo que aún hay tiempo para adelantar a nuestro, por ahora MrMancuernas 2011. Por el que, si es posible, reclamaremos un rango que ostentará durante su reinado.

Ya quedó claro que este año era una cosa experimental, sin duda el año que viene más y mejor, BIGGER&BETTER. Con vetún, rutina de poses obligatorias y libre, prejudging y lo que queráis :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
side triceps (hace un mes)

3663vlcsnap-2011-08-11-15h27m32s180.png

side triceps (hoy)

3535vlcsnap-2011-09-25-19h15m48s248.png

lat spread

3722vlcsnap-2011-09-25-19h17m08s20.png

Side Chest

no me ha salido :face:

the crab
4582vlcsnap-2011-09-25-19h20m00s150.png
abs & serratus

2858vlcsnap-2011-09-25-19h21m28s52.png

se ve una mierda lo se, y me he quedado demasiado flaco :mad:

No hay motivo para la queja, pero unas fotos borrosas, azuladas y con los planos cogidos de cualquier manera no te hacen justicia. Hay materia prima para hacer algo muy grande, sólo tienes que grabarte un pequeño vídeo de un minuto, hacer un corta y pega y aliñarlo con la música adecuada. Si como despedida le lanzas un beso a la cámara, la cosa quedaría completamente pro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie