I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Sí, también he recortado la sombrilla y las tumbonas, ya sabes, para hacer más paradisíaco el escenario. Tío, si quieres que ponga más fotos, pídelo, que no hay problem, los homosexuales son criaturas de Dios, igual que los cienpiés y las comadrejas.

No, de las sombrillas y las tumbonas que aparecen en la foto no te he dicho nada, otra cosa es que sean de Ikea.
Y ahora que hablas de homosexuales... no se te nota el pito, amigo ciempiés.
Y te vuelvo a repetir, no pongo en duda de que seas tú pero joder, si te sacas la foto en un zulo no lo recortes que muy bien no queda, puta.
La última va con calzador, lo sé. Y las putas también son criaturas de Dios.

PD. Mu chula está forma de quotear tuya.

Edito: cierto es lo que dice Black, que, por cierto joputa, ¡contesta! Que en el otro hilo no lo has hecho, ¿cuánto tiempo estiras?

Ya os conté mil veces que tenía un chalet de taco. Cierto, que vivo en un zulo en la ciudad, pero esta es mi villa veraniega.
Estáis todos invitados, hasta los vascos, claro.

Black Adder rebuznó:
Fuego purificador a los que están inscritos y se han rajado, y a los preplayas que comentan sin participar, y a todo cristo.

Yo soy un gordo, si quereis foto la pongo, lo mismo me da :pringui

Queda claro, en la edición del año que viene retransmisión del Mr. Owndlympia desde la villa veraniega de Thorndike.

Side chest

Capture_20110924_8wmv_000036287.jpg

THORNDIKE rebuznó:
Ya os conté mil veces que tenía un chalet de taco. Cierto, que vivo en un zulo en la ciudad, pero esta es mi villa veraniega.
Estáis todos invitados, hasta los vascos, claro.

Calla, puta, que aún recuerdo tu invitación para este certamen. Es de mala persona invitar a gente que sabes que vas a a pisotear cual Goliat.:mad:

Oye, Black, no hace falta estar microempalmado para sacarte la foto.

Bueno pues Lo de siempre, dejarlo con la chavala después de 6 años, empezar un curro nuevo donde ando más de 10 km al día... Para que os hagáis una idea he bajado de 80 a 76 en 3 días. Estoy que me sale hasta la vena del pubis, sólo unos pocos sabéis cuando sale esa vena... En fin que la he puesto porque me he visto rajao, aunque no me gusta nada estar así

Mis 74 kilazos confirman su asistencia. Esta semana, me inflamo, me congestiono e intento hacerme el interesante. Yo volumen no cojo porque rompe la proporción aurea y la armonía del hombre del Vitruvio. Tampoco defino porque mi suegra me ceba a bizcochos, natillas y postres regionales y ya estoy mayor. En cualquier caso participo como un campeón.

p.d. ¿Se pueden poner fotos de hace un par de años? Va en serio :oops:

Vamos a ver. La espalda de Morzhilla tiene la correcta forma V-shaped, y está bien definida. Además se observa claramente el "árbol de navidad" lumbar y los romboides, parece que los hayan rayado con un tenedor. En los brazos se ve perfectamente la inserción entre bíceps y antebrazos. y se intuyen unos gemelos potentes y encima el tío ni siquiera está posando. Los gilipollas que vienen a criticar supongo que deben estar todos en el top 40 del ránking del Olympia en vez de ser unos gordos hijos de puta que merecerían ser baneados inmediatamente, no?

Morzhilla rebuznó:
Bueno pues Lo de siempre, dejarlo con la chavala después de 6 años, empezar un curro nuevo donde ando más de 10 km al día... Para que os hagáis una idea he bajado de 80 a 76 en 3 días. Estoy que me sale hasta la vena del pubis, sólo unos pocos sabéis cuando sale esa vena... En fin que la he puesto porque me he visto rajao, aunque no me gusta nada estar así

Que putada, con lo que te debe costar coger esos kilos :face:

Black Adder rebuznó:
Vamos a ver. La espalda de Morzhilla tiene la correcta forma V-shaped, y está bien definida. Además se observa claramente el "árbol de navidad" lumbar y los romboides, parece que los hayan rayado con un tenedor. En los brazos se ve perfectamente la inserción entre bíceps y antebrazos. y se intuyen unos gemelos potentes y encima el tío ni siquiera está posando. Los gilipollas que vienen a criticar supongo que deben estar todos en el top 40 del ránking del Olympia en vez de ser unos gordos hijos de puta que merecerían ser baneados inmediatamente, no?

Hoyga, yo no he criticado, solo he dicho que le he visto mas delgao que en la foto de las patorras... Morzhilla sabe que le hamo :oops:

Black Adder rebuznó:
Fuego purificador a los que están inscritos y se han rajado, y a los preplayas que comentan sin participar, y a todo cristo.

Sabéis que sin fotos de Venancio esto es una puta mierda.

Black Adder rebuznó:
Los gilipollas que vienen a criticar supongo que deben estar todos en el top 40 del ránking del Olympia en vez de ser unos gordos hijos de puta que merecerían ser baneados inmediatamente, no?

¡Presente!

La culpa es de Toneti que anda de vacaciones.

Bua, a estas alturas, lo mismo me da...

e.jpg

-Mirad, un gordo :pringui

Es para animar al resto, a ver si asín... :lol:

Morzhilla rebuznó:

029_chopper_big.jpg

Me alegra que hayas conseguido el trabajo de tus sueños.

Está claro que THORNDIKE se ha reído de todos vosotros. Es el único que ha entendido el propósito de este certamen; no en vano, lo oraganizó él con ahinco, apuntando a gente contra su voluntad.

Aquí no se trata de estar más o menos fuerte, sino de dar más o menos envidia. THORNDIKE ha ganado. Lo de menos en su foto es él. Lo importante es lo que vende: picinita, solecito, jardincito... Ha ganado.

Como miembro del jurado voy a emitir mis votos:

Mister homosexual que todos nos follaríamos: THORNDIKE

Mister arroz con pollo por un tubo: Black Adder

Mister madejao la novia :pringui: Morzhilla

Mister Venancio: Rendder

Muy bonito el chalet de tu novio.

Arquitecto ? Diseñador quizás?

Esta también está trucada, esas dos ánforas las ha metido con fotochop para decorar.

Fijaos en la sombra sobre la ánfora. Sigue recta al chocar sobre la ánfora ? FAKE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie