I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doy ese "yup" por un sí. A mí me pasa lo mismo, especialmente cunado la carga va contra la muñeca (los press sobre todo). ¿Usas magnesio para la barra o la cuerda?
 
Spawner rebuznó:
Doy ese "yup" por un sí. A mí me pasa lo mismo, especialmente cunado la carga va contra la muñeca (los press sobre todo). ¿Usas magnesio para la barra o la cuerda?

magnesio uso para el peso muerto, power cleans (justo lo que he hecho yo) y dias de mucho calor en los que sudo como un cerdo para el press banca. En este ultimo cuando cargo mucho peso con el sudor tiendo a que me resbale la barra y el agarre se me va abriendo poco a poco. Da bastante por culo porque son pesos que ando ya tirando hasta con las orejas y cualquier mierda de resbalon puede ser peligroso.
 
Buena definición.

Yo uso magnesio en los pesos muertos y si hace calor también en los ejercicios de press pesados, como Morzhilla. Y también en las mamadas a mi vecino, enguarrándome los hombros.
 
Ya, yo lo usaba en polvo, pero últimamente lo estoy comprando líquido. Es más pringoso, sucio y caro, pero mejora mucho la adherencia.
 
Spawner rebuznó:
¿Te pones tape en las muñecas?

Creia que le ibas a comentar algo de los hoyuelos de la espalda y me encuentro con esta mierda. :lol:
 
En este subforo soy Soy un bujarra, qué le voy a hacer, por paradójico que parezca.
 
i9177_MUAHAHAHA.JPG

ESTOY BUSCANDO A UN TAL BLACKADDER
 
joder, estas de la ostia. Pareces la version de aitor ocio sin anorexia.
 
callad maricones, apartad vuestros miserables chasis de mi camino, he dicho que

ESTOY BUSCANDO AL QUE LLAMAN
BLACK ADDER.
 
tu flipao, bajate los humos.


por cierto, ahora que has mencionado definicion, mira que vascularidad tiene este hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola. La verdad es que la definición de Thorndike será muy difícil de batir. ¿Cuántas fotos hay que poner?
 
tu flipao, bajate los humos.

Estaba bromeando, cojones.



Black, por lo pronto estaría bien un frontal. Quiero ver a qué me enfrento.

Porque parte de los otros contendientes, no creo que haya sorpresas los veo muy verdes, así que cual RMadrid y Barsa del músculo, la cosa queda entre tú, y yo.

También te ofrezco una prorroga, por si quieres recortar. Soy un hombre razonable.
 
Morzhilla rebuznó:
He perdido bastante peso en poco tiempo por problemas que no os importan una mierda y no voy a llegar como me gustaría, pero bueno. Aquí que dejo esta mierda.

3419dominada2.jpg

Joder, que tirillas :sad:, en la foto de las piernacas parecía que estabas mucho mas tocho... Hamigo morzhi, cuentanos que te pasa.
 
Estás hecho un canijo de mierda, que decepción.
 
THORNDIKE rebuznó:
i9177_MUAHAHAHA.JPG

ESTOY BUSCANDO A UN TAL BLACKADDER

No es que no te crea, que por supuesto que sí ya que eres uno de mi foreros preferidos pero parece que la foto está recortada, quiero decir, que el pavo eres tú pero el escenario parece que no.

By the way, Morci, si me llegas a enseñar esa última foto te hubiera invitado a mis ANTOLÓGICAS fiestas de mi piso. Te hacia más strongman aunque, visto de otra manera, así estás perfecto para coger olas.
 
1, Es un fake. Fotoshop del malo + foto novio viaje Algeciras sobre fondo jardín/piscina piso inmobiliaria.

2, Morzhilla está menguando por momentos.

3, Toneti también.
 
lemikox rebuznó:
No es que no te crea, que por supuesto que sí ya que eres uno de mi foreros preferidos pero parece que la foto está recortada, quiero decir, que el pavo eres tú pero el escenario parece que no.

QUOTE]

Sí, también he recortado la sombrilla y las tumbonas, ya sabes, para hacer más paradisiaco el escenario. Además, acoplar las sombras adecuadamente ha sido casi un trabajo de orfebrería.
Tío, si quieres que ponga más fotos, pídelo, que no hay problem, yo las pongo, ya sabes que para mí, los homosexuales son criaturas de Dios, igual que los cienpiés y las comadrejas.
 
Fuego purificador a los que están inscritos y se han rajado, y a los preplayas que comentan sin participar, y a todo cristo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie