MR PUTALOCURA 2017

Pues un hilo tuyo estilo diario hubiera molado mucho. Y no esa cosa rara que abriste de haltero o fuerza después de haber bajado bastante peso haciendo bici, creo que era, ¿no?

Bici y fierros, correcto. La verdad es que echo de menos mis maratonianas sesiones de bici estática viendo series, estoy convencido que por eso he vuelto a pillar kilos, pero es que se me rompió la bici y las estáticas valen como si estuvieran hechas de cuerno de unicornio.

El hilo de porralandia fue un fail, la verdad es que he ganado bastante fuerza, he subido marcas y tal pero ningún resultado visible en porra o espejo. Ahora, abrir otro gilidiario más centrado en bajar de peso me da vergu :oops: porque no soy la constancia hecha persona y puede quedar un hilo lamentable.

Pero para el Mr. Putalocura 2018 tengo intención de estar en la horquilla de 90-100 kilos, y con unas porras dignas de este subforo.
 
Claro y tenemos que creerte

Deja de jugar con nuestras ilusiones
 
Yo lo siento chicos, pero firmé un contrato hasra 2022 con Mundele por el cual no puedo enseñar mi color de piel.
 
El hilo de porralandia fue un fail, la verdad es que he ganado bastante fuerza, he subido marcas y tal pero ningún resultado visible en porra o espejo. Ahora, abrir otro gilidiario más centrado en bajar de peso me da vergu :oops: porque no soy la constancia hecha persona y puede quedar un hilo lamentable.

Claro, porque este subforo está lleno de hilos legendarios :lol:

Le animo a procrear dicho hilo, que seguro que será de más interés que alguno de los diarios de por aquí. Al menos ustec ya ha tenido resultados más que notables en cuanto a desgrase...
 
A este subforo le falta un hilo de Lebrom y descubir el secreto de Pastanaga para ser completo del todo.
 
La primera regla del secreto es no hablar del secreto.
 
Aceptad de una vez que las condiciones en las que se produjo aquel desgarro no son de vuestra incumbencia.
 
Pensaba que solo Black Gorrion se saltaba el dia de pierna pero ya veo que no :???:

Si lo de "Black Gorrion" va por Adder y una supuesta falta de masa muscular de sus piernas, definitivamente me he perdido muchos capítulos de cómo debe ser una pata decente. Y directamente todos los demás debemos suicidarnos, claro. Si no van por ahí los tiros, entonces no digo nada salvo manifestar humildemente que no entiendo la coña.
 
Pues muy bien todo, no? La ceremonia de entrega de trofeos y banes por nuestra sobresaliente labor en el campo de la excelencia fue un exitazo, con gran concurrencia de hembras jamonacas (especialmente reseñable resultó el strip-tease con multifellatio y bukkake a Lydia Valentín), grandes celebrities, exquisitos manjares...

:???:
 
Me comentan que @IFBB Pro Cachondo Mental ha sido víctima de la mano negra y le han abierto la furgo donde tenía guardados los premios, jeringuillas y demás. Esto es cosa de las vecinas chismosas que le darían el soplo a algún chorizo del barrio.
 
e2dcd64b708bba68cb818a200752ae14.jpg

¿Esta camiseta dónde la has pillado? ¿O te la has hecho tú? Llevo tiempo buscando una con los laterales abiertos y no hay manera.
 
Yo tengo algo de muslo por el hecho de hacer tanta bici y temporadas cortas de squats.

Pero es que cuando veo las patas de un squatero 100% me doy cuenta de los alambres que tengo por piernas.
 
Arriba Pie