I Certamen Mr. Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y quien te dice que que haya regalado mi user y clones por terminar una relacion??

:lol::lol::lol:

vamos hombre :137

Lo evidente, hasta ahora; es que eres un bocazas y nada mas.
 
Don Alipio rebuznó:
y quien te dice que que haya regalado mi user y clones por terminar una relacion??

Yo creo que es por una prueba de amor que te ha pedido Mª Antonia.
 
Black Adder rebuznó:
el progreso está ahí

El "progreso", la gran mentira de nuestro tiempo. No, Black, el progreso no es lo natural. Lo natural es lo contrario, lo natural es envejecer, ir a menos, quitar discos a la barra, morir. En este sentido, lo natural es acompañar al cuerpo de una forma saludable, que dista mucho de ingerir 3 kilos de alimentos y 5000 kilocalorías diarias. Ponéis muchas fotos y videos de culturistas y powerlifters, pero ninguno estáis como ellos, porque no es lo natural.

El sentido que tiene el entrenamiento no es el progreso físico, eso es una consecuencia en principiantes y luego la mejoría se detiene, se alcanza una breve plenitud y a partir de ahí es un lento deterioro. La mayor parte de tu vida te la vas a pasar en ese lento deterioro. El sentido que tiene el entrenamiento es mantener un punto de equilibrio, de armonía, entre tu cuerpo y tu mente, acorde a tu edad, del que resulta la verdadera fuerza.

Pero aquí lo fundamental es que has ganado y todos estos no quieren más que correr un tupido velo aprovechando mi benevolencia. Si no te dan el rango de Mr. Mariposa, por lo menos que te den el Goya al mejor corto de animación.
 
Nueces rebuznó:
El "progreso", la gran mentira de nuestro tiempo. No, Black, el progreso no es lo natural. Lo natural es lo contrario, lo natural es envejecer, ir a menos, quitar discos a la barra, morir. En este sentido, lo natural es acompañar al cuerpo de una forma saludable, que dista mucho de ingerir 3 kilos de alimentos y 5000 kilocalorías diarias. Ponéis muchas fotos y videos de culturistas y powerlifters, pero ninguno estáis como ellos, porque no es lo natural.

El sentido que tiene el entrenamiento no es el progreso físico, eso es una consecuencia en principiantes y luego la mejoría se detiene, se alcanza una breve plenitud y a partir de ahí es un lento deterioro. La mayor parte de tu vida te la vas a pasar en ese lento deterioro. El sentido que tiene el entrenamiento es mantener un punto de equilibrio, de armonía, entre tu cuerpo y tu mente, acorde a tu edad, del que resulta la verdadera fuerza.

Pero aquí lo fundamental es que has ganado y todos estos no quieren más que correr un tupido velo aprovechando mi benevolencia. Si no te dan el rango de Mr. Mariposa, por lo menos que te den el Goya al mejor corto de animación.

La mayoría de los que estamos posteando por aquí tenemos veintitantos, estamos en la flor de la vida en cuanto a fuerza y experiencia en el entreno. Somos unos principiantes de mierda. Danos tiempo y ten paciencia y verás lo que se puede conseguir con constancia y sacrificio diarios. Tienes razón, crecer no es natural. Tener cada vez más fuerza no es natural. Lo natural es estancarse, que el cuerpo se rinda para no seguir luchando contra pesos cada vez mayores. Pero la mente es mucho más importante que el cuerpo, puedes conseguir lo que sea si tienes la determinación y la fuerza de voluntad suficientes.

El culturismo es la fuente de la eterna juventud. Y si no pregúntaselo a mi padre, que pasa de los 50 y levanta 250 kg en mamadas a mi vecino.


rob60.jpg
 
El culturismo es la fuente de la eterna juventud. Y si no pregúntaselo a mi padre, que pasa de los 50 y levanta 250 kg en mamadas a mi vecino.


Espero que no te creas esto

Cualquier actividad que lleve al máximo estrés, no es saludable, resta puntos a tu barra de vida, el cuerpo como cualquier máquina tiene un contador de funcionamiento.

Un ejemplo bastante gráfico, si los dos tenemos el mismo coche y tu lo usas para rallys, lo preparas con tus llantas... y yo lo uso para ir a currar ¿cuál crees que durara mas?

Tu padre es un futuro gordo, a llevado su cuerpo al límite y le pasara factura.
 
En este hilo no se debería hablar de nadie que no haya competido a través de la publicación de imágenes mostrando su hercúleo cuerpo, o como mínimo se haya comprometido a hacerlo. Entramos a ver sudor, fibras musculares marcándose en tensión, pieles depiladas y testículos atrofiados.
 
Black Adder rebuznó:
el cuerpo se rinda para no seguir luchando contra pesos cada vez mayores. Pero la mente es mucho más importante que el cuerpo, puedes conseguir lo que sea si tienes la determinación y la fuerza de voluntad suficientes.

El cuerpo no "se rinde", el cuerpo envejece. Que mentalmente seamos ilimitados no implica que físicamente seamos omnipotentes. Mi fuerza de voluntad no va a detener mi envejecimiento. Podre llevar una vida que lo ralentice, pero no podré detenerlo y mucho menos revertirlo. Tener músculos hipertrofiados y marcados no es sinónimo de juventud. Los músculos no son los únicos órganos de nuestro cuerpo ni los que determinan el conjunto de nuestro estado.

Black Adder rebuznó:
El culturismo es la fuente de la eterna juventud. Y si no pregúntaselo a mi padre, que pasa de los 50 y levanta 250 kg en mamadas a mi vecino.

¿Cuánto levantaba con 45, 40, 35...? ¿Cuándo empezó y cuál ha sido su progresión?
 
Va Nueces, dinos qué practicas. Seguro que eres cinturón negro de Judo, o mejor aún, de Taekwondo :137:137:137
 
clint_isgud rebuznó:
Va Nueces, dinos qué practicas. Seguro que eres cinturón negro de Judo, o mejor aún, de Taekwondo :137:137:137

Cuanto menos, practica el attention whorismo.
 
No se que idea pretendes transmitir o reforzar argumentando algo tan obvio y tan evidente como que todos vamos a envejecer y morir.

Yo en el dia a dia he visto claros ejemplos de gente mayor, alguno incluso que ha pasado un cancer de colon, que siguen con una actitud tremendamente positiva, entusiasmados y enganchados al deporte sea cual sea su capacidad.

Tambien conozco gente dejada que con mi edad no estan ni una decima parte de saludables que la venerable gente mayor que he conocido en el gimnasio.

Pretendes demostrar que hacer ejercicio o el culturismo en este caso no detiene envejecer? en serio... detener? como puedes ser tan necio.

Venga flipper, te invito a buscar fotos de campeonatos senior de culturismo, curiosear en las edades y al dia siguiente, como te sobra tiempo, visitar alguna residencia y hablar con la gente y volver a preguntar las edades.
 
Hola, hamijos de los fierros.

¿Quién ha ganado el concurso al final? Creo que Black Adder, ¿no? Por favor, confirmadmelo que he quedado con él en poner rango al ganador y lo traigo calentito.

Estoy deseando coronar al vencedor.
 
Zurraspas rebuznó:
Cualquier actividad que lleve al máximo estrés, no es saludable, resta puntos a tu barra de vida, el cuerpo como cualquier máquina tiene un contador de funcionamiento.

Un ejemplo bastante gráfico, si los dos tenemos el mismo coche y tu lo usas para rallys, lo preparas con tus llantas... y yo lo uso para ir a currar ¿cuál crees que durara mas?

Tu padre es un futuro gordo, a llevado su cuerpo al límite y le pasara factura.

Este mismo ejemplo de mierda es el que usaba Bill Gates en su juventud para argumentar que el deporte es antinatural y perjudicial para la salud. Es como si me dijeras que el cuerpo tiene un determinado número de pulsaciones asignado para toda su vida y que cuanto más deporte hagas antes las alcanzarás, haciendo que pete el sistema. No sé si te das cuenta de que esto es completamente absurdo. El deporte no es beneficioso para la salud; es directamente NECESARIO para prevenir la oxidación del cuerpo y en cierto modo ralentizar el envejecimiento. No puedes evitar que las células mueran, no puedes evitar que te salgan canas, pero puedes trabajar y mejorar las capacidades físicas desde cualquier punto de partida y hasta prácticamente cualquier edad, y eso es lo que te mantiene joven. Que puedes hacer la vida de un tío de 25 teniendo más de 50.

Mi padre, ilustre hijo de puta, fue campeón amateur de culturismo en su época y ahora levanta más que entonces, jamás ha tenido dolencias de ningún tipo y nunca ha tenido que dejar a medias un partido de fútbol porque se cansara o no pudiera más. Mi padre nunca tuvo que decirme "hijo, ahora ya no puedo jugar contigo que me canso" y podía levantarme del suelo cuando ya tenía pelos en los huevos.

Me parece perfecta la idea que tenéis de "deporte pero sin forzar mucho", pero no le llaméis deporte. Llamadle, yo qué sé, pasar el rato o hacer amigos, pero no deporte. No os canséis mucho entrenando.

pastanaga rebuznó:
En este hilo no se debería hablar de nadie que no haya competido a través de la publicación de imágenes mostrando su hercúleo cuerpo, o como mínimo se haya comprometido a hacerlo. Entramos a ver sudor, fibras musculares marcándose en tensión, pieles depiladas y testículos atrofiados.

Por la misma regla de tres no debería hablar nadie que no hubiera participado en el certamen :lol:

Nueces rebuznó:
El cuerpo no "se rinde", el cuerpo envejece. Que mentalmente seamos ilimitados no implica que físicamente seamos omnipotentes. Mi fuerza de voluntad no va a detener mi envejecimiento. Podre llevar una vida que lo ralentice, pero no podré detenerlo y mucho menos revertirlo. Tener músculos hipertrofiados y marcados no es sinónimo de juventud. Los músculos no son los únicos órganos de nuestro cuerpo ni los que determinan el conjunto de nuestro estado.

El culturismo no consiste solamente en tener los músculos hipertrofiados y marcados, esto es el objetivo que se persigue, la consecuencia de su práctica, pero hay mucho más que eso. No sólo reporta beneficios a nivel de volumen y fuerza muscular, tambien mejora la fuerza de los ligamentos y los huesos, corrige irregularidades coronarias, aumenta la capacidad pulmonar y a través del control de la dieta mantiene los niveles de colesterol y grasas corporales correctos.

Pero cuando hablo de los beneficios del culturismo ninguno es tan importante como la mejora de la fuerza mental, es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una disciplina mental que te enseña a usar la tenacidad y a ser perseverante en todos los aspectos de la vida.

Don Alipio rebuznó:
Venga flipper, te invito a buscar fotos de campeonatos senior de culturismo, curiosear en las edades y al dia siguiente, como te sobra tiempo, visitar alguna residencia y hablar con la gente y volver a preguntar las edades.

Ed Corney con 60 años

rob60.jpg


Lee Labrada con 50 años

Lee_wshirt_coachinvite.jpg


Frank Zane 67 años

FRANKZANE.jpg


Dave Draper con 60 y largos

dave63.jpg


Todos fueron participantes en el Olympia en su tiempo, y Frank lo ganó 3 veces consecutivas. Aquí podemos comprovar lo de putos gordos, y tal.
 
Ya tienes tu rango, Black Adder.

He elegido esa foto porque la otra en chiquitito no se veía demasiado allá. Espero que te guste.

Un besazo.
 
:lol:

explosion-de-alegria-esta-640x640x80.jpg


Felicito desde aquí al resto de concursantes y decirles que este momento sería igual de mágico en caso de que hubiese ganado cualquiera de vosotros, el nivel ha sido muy bueno.

Nos vemos todos otra vez el SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012 para la II EDICIÓN DEL MR DOWNLYMPIA, seguid entrenando.

sandowstatue.jpg




Aprovecho este momento para reclamar formalmente el puesto de MODERADOR DEL MANCUERNAS para poner en marcha un par de iniciativas consensuadas y organizar mejor a la parroquia. En caso negativo cierra tú mismo el hilol.

Hasta el año que viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie