El h0m0evento del verANO: Certamen Mister Musculoca Putalocura 2021

D8AWbB_W4AAG-sI.jpg



Preparación específica dice el pájaro. Yo es que me cago en mi puta vida...

Al final le voy a pasar las mismas fotos a @Tiboroski que ya le pasé en su día diciendo que no eran las definitivas. :trump:
 
Fotos enviadas, @Tiboroski

Lamentablemente he salido muy plano a tarima. He descargado tres días y al final no he cargado porque era ya muy tarde.

El año que viene me redimiré.

Dejadme pasar al pabellón. @Rhodium ábreme.
 
Última edición:
Perdonadme mis pollitas pero se me ha pasado completamente el concurso.

Cuando limpio el historial del movil, hasta que no me vuelvo a meter en el foro no me salen notificiaciones y esta vez no me metí tras el borrado del historial, por lo que no me fueron saliendo notificaciones.

De todas formas, no he tenido avance ni retroceso desde la ultima foto que envié.

Que sus lo paséis de güena manera y salga algun romance y quién sabe, por qué no, un casamiento entre manfloreros.
 
Estoy en mejores condiciónes de lo que crees. Siempre he hecho deporte y algo queda, aunque ahora esté adiposo y con barriga.

Ponte tú a hacer 20 flexiones seguidas bien hechas, a ver si puedes aguantarlas, y 40 sientaladillas seguidas sin peso. Y luego me cuentas.

Si sales corriendo, no te cogería. Pero porque una caída hace años me dejó para el arrastre una rodilla al caer mal sobre ella, y me quitó de correr, algo que hacía casi todos los días. Esa es mi motivación principal de perder peso, para no joderla más.
"Has pasado" de ser un atleta a un fanegas clase A porque el aire engorda y en el sofá engorda más. Y ya se ve lo "atleta" que eras con la forma pera que tienes de cuerpo. Ahora ya se entiende perfectamente lo de las vacunas y arrastrarse por el Tinder.
 
"Has pasado" de ser un atleta a un fanegas clase A porque el aire engorda y en el sofá engorda más. Y ya se ve lo "atleta" que eras con la forma pera que tienes de cuerpo. Ahora ya se entiende perfectamente lo de las vacunas y arrastrarse por el Tinder.
Al menos no me arrastro llevando la compra del Mercadona por la mascarilla.

Adiós Gilipollas :lol:
 
Última edición:
Estoy en mejores condiciónes de lo que crees. Siempre he hecho deporte y algo queda, aunque ahora esté adiposo y con barriga.

Ponte tú a hacer 20 flexiones seguidas bien hechas, a ver si puedes aguantarlas, y 40 sientaladillas seguidas sin peso. Y luego me cuentas.

Si sales corriendo, no te cogería. Pero porque una caída hace años me dejó para el arrastre una rodilla al caer mal sobre ella, y me quitó de correr, algo que hacía casi todos los días. Esa es mi motivación principal de perder peso, para no joderla más.
Estás de coña, ¿no?
 
Estás de coña, ¿no?
No. De hecho fue la marca de test con la que empecé en al app de calistenia que utilizo. El primer día haces las repeticiones que puedas de cada ejercicio, y según lo que consigas hacer, la app te hace la tabla de repeticiones por 5 series que tienes que conseguir cada día (3 días x semana)

Ahora, semanas después voy por unas 57+ sentaladillas en la quinta serie y unas 17+ en flexiones también en la quinta serie.
 
Última edición:
No. De hecho fue la marca de test con la que empecé en al app de calistenia que utilizo. El primer día haces las repeticiones que puedas de cada ejercicio, y según lo que consigas hacer, la app te hace la tabla de repeticiones por 5 series que tienes que conseguir cada día.

Ahora, semanas después voy por unas 57+ sentaladillas en la quinta serie y unas 17+ en flexiones también en la quinta serie.
No, hombre, si lo que quiero decir es que plantear como reto unas marcas tan bajas, suena a coña. Si estuviéramos hablando de dominadas o muscleup, todavía.
 
No, hombre, si lo que quiero decir es que plantear como reto unas marcas tan bajas, suena a coña. Si estuviéramos hablando de dominadas o muscleup, todavía.
Ah, bueno.

No sé, que responda ILG si puede hacer las 40 sentaladillas seguidas y 20 flexiones bien hechas. Ya sé que no es gran cosa. Ese post era cuando empezó el hilo y yo iba a empezar a hacer ejercicio de nuevo. No es reciente. Lo ha sacado ahora el subnormal de ensaladas, que busca a ver si le sigo la corriente.
 
Última edición:
Ah, bueno.

No sé, que responda ILG si puede hacer las 40 mamadas a mi vecino seguidas y 20 flexiones bien hechas. Ya sé que no es gran cosa. Ese post era cuando empezó el hilo y yo iba a empezar a hacer ejercicio de nuevo. No es reciente.
No es que no sea gran cosa. Es que es ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO. Pero vamos, que ya se ve el percal sólo con verte el cuerpo y los "argumentos". La verdad que merece hilo propio y en el general para no enmierdar éste (me voy a portar bien @Tiboroski ). El nombre hasta lo tengo: Gordos de mierda que se han dejado.

P.d. Que me siga la corriente. Mejor dicho será una marejada de grado 5 porque para mover semejante ballena :lol:
 
Última edición:
¿Véis? cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y ensaladas sigue.
Es que das mucha vergüenza ajena. Vamos, el. típico gordo de mierda, que ha sido toda su vida un gordo de mierda, poniendo excusas de que "ej que no mas bisto cuando asia deporte". Ya te abro yo un hilo para que vengas a llorar de lo que engorda el aire :lol:
 
A ver, Falcó, son unas marcas de mierda que cualquiera que no sea una jubilada reumática debería poder hacer.
 
Es que das mucha vergüenza ajena. Vamos, el. típico gordo de mierda, que ha sido toda su vida un gordo de mierda, poniendo excusas de que "ej que no mas bisto cuando asia deporte". Ya te abro yo un hilo para que vengas a llorar de lo que engorda el aire :lol:

Hombre, pero es un gordito gracioso. Un foro mancuernero siempre necesita un orgulloso gordito que se va a poner en forma mañana, o bueno, pasado mañana, o al otro si eso.
 
Arriba Pie