I Certamen linoit.com PL 2008

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
I CERTAMEN linoit.com PL 2008

El tema: He descubierto un lugar donde dejar cosas, bien fotos, o mensajes. Es compartido, cada uno puede poner lo que quiera y donde quiera. (Si se habilita, pueden hacerlo tambien los visitantes...)


Al principio tenía pensado abrir uno y dejarlo público, pero como evidentemente se empezaría a llenar de objetos altamente perjudiciales, me sa currido otra idea:


Puede ser una buena diversión para el fin de semana, a modo de chupilandia y para desintoxicar un poco de tanta temática endogámica de los utimos años en el foro, tanto don teo o similares y sus putas madres, por ejemplo.

Allá cada cual puede crear uno y en llegando al domingo otorgar premios. Por ejemplo, hasta el domingo a las 22:00


I CERTAMEN DE LINOIT PUTALOCURA PUNTO COM 2008
~~PREMIOS~~

I PREMIO "CUPIDO" AL CANVAS MÁS PRONTAMENTE BORRADO POR LINOIT Y USER NOTIFICIADO A LA AUTORIDAD

I PREMIO "OSITO MISHA" AL CANVAS MÄS CHUPI ARCOIRIS

I PREMIO "WTF" AL CANVAS MÁS DISTURBING, AQUEL QUE TRAS ABRIRLO JURAS NUNCA MAS VOLVER, TIPO ESTO: https://tinyurl.com/6s237z

I PREMIO "FUNNY BROWN BEAR" AL CANVAS MAS MELAF0 "GREY AREA" JAILBAIT (A VER LO QUE DURA UNO DE ESOS)

I PREMIO "ABSOLUTE RETARDED" AL CANVAS QUE MÁS DENOTE DE LA REAL PERSONALIDAD DE SU AUTOR

I PREMIO "ULTRALOL" AL CANVAS MÁS LOL DE TODOS

I PREMIO "THEHEADS" AL CANVAS MÁS ESTILO "El Cabezas"

Y OTROS QUE SURGAN, O ALGO


El lugar:lino - Online Stickies
-·-

Entrega de premios: Domingo a las 22


Bueno, pues empiezo yo con el mío, recuerden que hasta el domingo se puede ir arreglando.

Hypercanvas - lino
 
es un poco megachupi esto ¿no? , yo tengo un tablón de verdad más grande, y de corcho
 
Hay que joderse ahora, pues no me sale del Nabo subir el Explorer.Ni usar Mozilla.
 
Si no fuera por estos hilos, no destacarían los buenos!














Hijos de puta haraganes de mierda. :2

Con lo chulo que me había quedado el nuevo que hice.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Joder,el camarero ese que sale en el video ya me ha jodido el dia,gracias hyperman.

y de donde saca el hijo puta cantante esa voz de camionero, con lo manflorita que parece el tio. Amazo de la vida total
 
maspapauniverso rebuznó:
y de donde saca el hijo puta cantante esa voz de camionero, con lo manflorita que parece el tio. Amazo de la vida total

Es playback, la original es de Nino Bravo
 
Les follen y tal.

No me voy a crear una cuenta para ver fotos de shemalotes, que para eso ya está el general.
 
La ostia puta hyperman. Ahora todo lo que hice no sirivio para nada??? Pues o me decis como traspasar desde donte tengo toda la mierda esa, u os jodeis y os quedais sin ver nada.
 
Joder, no pensé que fuerais tan atrasados mentalmente hablando.




Mecago en dios, es la quinta vez que caigo en la pagina esa que salen dándose por el culo polla en hélice, con la música de "You spin me round" de "Dead or Alive" (Primer grupo de Stock, Aiken y Waterman, precisamente los autores también del tema de Rick Ashley) y NO HAY HUEVOS a salir de la página a no se que mates el proceso con el Administrador de Tareas.

¿Hay alguna forma de salir con control algo o algo?
 
Joder, no pensé
Lo normal en usted vaya.
que fuerais tan atrasados mentalmente hablando.
Eso dicho en este foro es una incongruencia.

Mecago en dios
Muy mal.
es la quinta vez que caigo en la pagina esa que salen dándose por el culo polla en hélice
Eso evidencia una falta de riego preocupante, haga que se lo miren.

con la música de "You spin me round" de "Dead or Alive" (Primer grupo de Stock, Aiken y Waterman, precisamente los autores también del tema de Rick Ashley)
Y a quien cojones le importa?

¿Hay alguna forma de salir con control algo o algo?
Si, suicidese.
 
Hyperman rebuznó:
Joder, no pensé que fuerais tan atrasados mentalmente hablando.




Mecago en dios, es la quinta vez que caigo en la pagina esa que salen dándose por el culo polla en hélice, con la música de "You spin me round" de "Dead or Alive" (Primer grupo de Stock, Aiken y Waterman, precisamente los autores también del tema de Rick Ashley) y NO HAY HUEVOS a salir de la página a no se que mates el proceso con el Administrador de Tareas.

¿Hay alguna forma de salir con control algo o algo?
La canción es pegadiza, pero si se lo quiere ahorrar, navegue usted con opera 8-)
 
Hahaha que bobos sois. Si caen los de PL, no me imagino los estragos que va a causar en otros ambitos.
 
Droidedeprotocolo rebuznó:
Tienes que darle a create new canvas y marcar la opción Public o no se pueden ver.

El capullo de Hyperman encima que nos mete en esta mierda se le olvida explicar lo básico.



Por LOL bendito, ha hablado usted. Para mí es usted una leyenda, un ser misterioso. Llega y pone pollaenmesadecristal en el momento preciso, sin más. Disculpe, amigo Droidedeprotocolo, me he emocionado al oirle.
 
Prefiero ver jugar a Zidane al lado de Laudrup con Raul y Cantona de delanteros. Da para paja

¿alguien tiene a mano el video imperecedero de los maricas y la musiquilla pegadiza para putear a una pija del mesinya?

EDITO: rapido que se me va la guarra, que quemo el f5.
 
Arriba Pie