MR PUTALOCURA 2017

Tengo yo algún familiar con 54 años que lleva peor que esa foto desde los 34.

Jamás he podido con los hilos de fotos de maromos, es un esfuerzo enorme aunque le des al scroll a fuego. Lo mal que lo paso sólo se ve superado por la idea de que alguien vea fotos mías de similar guisa.

Necesito trabajar la porra hasta curarme.
No crea que no pensé en algo parecido, mi pana.
Pero estaba en la ducha, tras venir de ver pollas, pensando en servidores de imágenes que funcionen correctamente con el celular, mese corcicuitó algo en el selebro y ahí estamos.

Sepa disculpar, todo sea por el lol.

Ka®ma y pics
 
Serán obligatorios.

Yo me voy a teñir el pelo de rosa chicle. El poco que tengo.
 
Serán obligatorios.

Yo me voy a teñir el pelo de rosa chicle. El poco que tengo.

Está muy de moda entre las Cosplays japonesas, luego no puedes equivocarte si te decides.

También está de moda que los músculos sean de verdad y no un disfraz como hace años...

14ac807ccf065c8ca90e84eb9f9abbe1.600x.jpg
 
Donde este un buen culo con sus muslacos que se quite todo lo demás.
 
Flimbi, ILG y yo, no tenemos por qué conformarnos con una sola cosa
 
buffffff, goleis a HOMO más que servidor, que ya es decir.

K:lol:rma y la buena teta en la mano te quepa; si sobra mano, no es teta sino grano.
 
K:lol:rma y la buena teta en la mano te quepa; si sobra mano, no es teta sino grano.

Y teta que mano no cubre, no es teta sino ubre. Que por cierto, me acabo de acordar de una amiga a la que cariñosamente la llamo la vaca (y no por sus cuernos precisamente :lol: )
 
Tenemos esto muy abandonado, amigas... Qué tal van esas porras? Están haciendo entrenamientos específicos para el certamen? Han empezado sus dietas? Cómo marchan esos pedidos de chasca?
 
Yo por mi parte muy bien, ya he subido 3 kilos, de los que espero que 0,5 haya sido algo parecido a músculo. Mi mujer no está tan contenta.

Por cierto, esto dónde lo celebramos, Madrid, Graná, alguna bella e idílica localidad del Vallès...
 
Yo quiero ser como Thornike pero ya para el año que viene

ed5c66d8d1d11925503aa58c102e2801.jpg


#espejo#chachi#piruli#toflaco
 
Porqué no teneis pelos en el pecho?. Aprended del pana ignaciofdz que si que parece un hombre.
 
Porqué no teneis pelos en el pecho?. Aprended del pana ignaciofdz que si que parece un hombre.

¿Pero lo es? ¿Puede comerse un jabalí de una sentada como servidor? ¿Puede petar el wc de su casa y atascar las cañerías del edificio en base a tordo mañaneros? He ahí la diferencia entre ser y parecer.
 
Hostia, menudo tatuaje de cani, te pega carabanchel.
 
Pues son relativamente nuevos, me parece. En la anterior foto que puso no tenía tattos to reshulones. Ahí, peinando entradas y haciéndose dibus en la piel cual vulgar quinceañera. Seguro que su hijo se llama Roberto, Ricardo o Raúl. O Ralphie :1.

20poq6r.jpg


¿Lo que se ve es una persona siendo lamida en la frente por un perro? ¿Te hicsite el tatuaje en honor a tu Golden Retriever?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie