MR PUTALOCURA 2017

Estaria bien que los participantes en este certamen contarais una breve historia de superación de como habeis llegado a conseguir ese portentoso cuerpo que presentareis el próximo 1 de julio.

Aquí todos medimos 1,90, tenemos el cuerpo de Jeff Seid y cobramos más de 6 cifras. Y por supuesto NO vivimos en Carabanchel.

Apuntadme a esta mierda, todo lo que sea quitarse ropa delante de hombres me gusta.

HOYGUEN.

Visto que si hicieramos una "competición" real, el pana Black arrasaria. Que tal si propusieramos unas categorias algo LOLescas para igualar la contienda?

Se aceptan propuestas.

Obviamente yo (e imagino que todos) habíamos pensado lo de Black, pero supuse que de alguna manera los (fantasmales) jueces valorarían eso también. No sé cómo, porque tampoco sería justo que a él por ser mejor lo denostaran cuando se lo curra más que nadie.

Yendo al asunto, cada día veo más cerca el que esto acabe en nada. Y no es que me ponga en plan fatalista. Es que hace mes y pico que surgió el tema y aún hoy no se sabe absolutamente nada. Ni jurado, ni condiciones/bases, ni premios ni ná.

Yo sigo y seguiré como si el día 1 de julio fuera el día, pero o el promotor le da un arreón al asunto o esto se muere.

No había pensado en lo de las propuestas, pero lo haré. Y si de alguna manera puedo colaborar con la organización del asunto, aquí estoy para lo que sea menester.

Somos españoles, hasta junio no nos ponemos.

Y a mediados.

De hecho yo estoy en bulking cerdil que pararé el finde antes. Llego de sobra.

De hecho yo estoy en bulking cerdil que pararé el finde antes. Llego de sobra.
Cabrón, me has pisado la estrategia.

Propongo el rango de Mister Mantequilla 2017 al que muestre más rasgos de haber abusado de tan insigne alimento durante la preparación.

Última edición:
Hoy en la ducha del gilnasio me he visto en el espejo y estoy echando unos brazacos que me está dando miedo. Y eso que nunca entreno brazos de modo específico. Cuando me ponga, temblad panas.

Y todo natural, los únicos anabolizantes que consumo son la cermeja y el vino pisao.

K:lol:ma y genética de mayorista.

Deberíamos poner plazos antes del certamen para que los contendientes fueran colgando afotos y contrastar su progresión (o regresión)...

Última edición:
Yo para el 1 de julio quiero pesar 4 kilos menos. Me presentaré a la categoría "HOMBRE DE AUSCHWITZ".

Deberíamos poner plazos antes del certamen para que los contendientes fueran colgando afotos y contrastar su progresión (o regresión)...

Estaría bien que la competición comenzara el 1 de julio. Fecha magnífica, pues todavía no hemos sido destrozados por los rigores del verano, y entodavía da tiempo a rajar en condiciones y broncearnos como modistos maricones.

GUAT DU IU CINK?

Última edición:
Estaría bien que la competición comenzara el 1 de julio. Fecha magnífica, pues todavía no hemos sido destrozados por los rigores del verano, y entodavía da tiempo a rajar en condiciones y broncearnos como modistos maricones.

GUAT DU IU CINK?

Efectivamente la fecha del certamen es el día 1 de julio. Lo que yo venía a decir era que fijáramos fechas cada 15 días (por decir algo) desde el 1 de abril (idem) y ver la homosexvolución de los contendientes desde ahí hasta el big d(g)ay.

Hay que esperar hasta Julio? Llevo desde Diciembre sin dar un palo al agua pero da igual

UNHOLY DOBLE BICEPS

IN THE WOODS

2aep6bs.jpg

El edificio que se ve atras es una capilla que Varg Vikerness quemo en el...94? no me acuerdo. Hoy en dia esta recostruida.

Sí, qué bonita la época del Inner Circle. Se echa de menos, especialmente en estos laxos tiempos en los que se dice que Lady Gaga es muy provocativa y salvaje por hacerse un vestido con bistecs de ternera. Muy salvaje, sí.

Atrás
Arriba Pie