MR PUTALOCURA 2017

70 kgs, a estas alturas el año pasado estaba en 76.

Se me estan poniendo bracicos de mujer.

El CORE manda.
 
Cómo va esa preparacion, amigos?

Todavía no puedo decir ni que esté en buking. Me faltan calorías para afirmarlo. Me faltan incluso para llegar con exceso de energía a los entrenamientos.

De todas formas creo que me tocará vigilar el peso a partir de la mitad de abril. Sin hambrunas, pero buscando evitar lastres innecesarios.

De lo que estoy pletórico es de vello corporal, luzco un manto brillante como la grasa que hay bajo mi piel. Va a quedar genial en la foto.
 
¿Ya hay redactado un reglamento? ¿O vamos a dejar a los floreros dar rienda suelta a su creatividad?
 
Creo que el 30 de junio a las 23 : 51 se reúnen para organizarlo todo...
 
Servidor en estos dos meses ha hecho un buen bulking de barriga cervecera. Luego vendrá lo del recorte (a base de bici y birra).
Den gracias ustedes a Dios LOL, que aparte de ser jóvenes y prometen, tienen tiempo. El tiempo es horoc, recuerden.

K:lol:rma y perrrrrrrra vida.
 

36921e540389630

Ya que no postea nadie pongo esta pic y así práctico con el celular.
Llevo 2 meses de manchas de curro infame, lo que significa poco descanso, mala alimentación, poco e irregular entreno, perrrrrra vida.
He perdido fuerza y estado físico en general,. pero el aspecto físico, que al parecer es de lo que trata el hilo, no es tan malo como me temía.

Si queréis sus podéis reír, pero recordad esa risa para cuando cumplais 54, ¶ioputas¶

Ka®ma kuerposcombro
 
Yo a los 54 estaba bastante mejor, ♫ ioputa ♫.
 
A mí me hace risa la foto, aunque también es un poco frustrante que no se vea todo. De físico está bien. Estar vivo a los 54 está bien.
 
Última edición:
Este mes tengo tiempo libre, bulking a tope.

Otra cosa: en las bases del concurso no pone nada de depilarse. Arrasaré en la categoría Míster Ozito 17.

Ka®ma y el vello manda
 
Hay como la silueta de un hombre saliendo de un túnel, ahí en medio del pecho.
Puede ser Chuck Berry, Arteche, Luis Aragones... No se, pero alguien es.
@dakilla
 
Hay como la silueta de un hombre saliendo de un túnel, ahí en medio del pecho.
Puede ser Chuck Berry, Arteche, Luis Aragones... No se, pero alguien es.
@dakilla

Si tuviera menos pelo diría que es Roberto Simón Marina. A sabiendas de lo anterior, ahí veo clarísimamente el frondoso bigote de Agustín "Tato" Abadía. Apuesto por él.
 
Yo porque me arranco los pelos periodicamente, porque sino sería más peludo que usted.

Menos en la espalda. La espalda la tengo como el culo de un bebé.
 
Tengo yo algún familiar con 54 años que lleva peor que esa foto desde los 34.

Jamás he podido con los hilos de fotos de maromos, es un esfuerzo enorme aunque le des al scroll a fuego. Lo mal que lo paso sólo se ve superado por la idea de que alguien vea fotos mías de similar guisa.

Necesito trabajar la porra hasta curarme.
 
Atrás
Arriba Pie