MR PUTALOCURA 2017

¿Alguien que haga peso muerto y mamadas a mi vecino pesadas no padece de ciática ?

4fcf07b93959a364cc2bb6039d324e46.jpg

Yo sigo buscando el cuerpo de thornike

Tome propecia o proscar. (finasterida)

Amigo, estoy yo también jodido con la ciática. Siempre he tenido ciertos problemas en la zona. Conducir 10 horas tampoco ayuda, pero el otro día haciendo peso muerto me dió tal latigazo que pensé que me tendrían que sacar del gim como a los toreros de la maestranza.
En fin, que si estás haciendo algo efectivo para mejorar la zona. Yo me pincho enantium y va de lujo, pero lo que quiero es deshacerme de la molestia crónica.
Te quiero musho
No se, me hacen hacer muchos ejercicios basados en planchas para fortalecer lumbares, glúteos y abdomen. A mi estirar me ayuda, sobre todo los femorales porque mi problema está ahí, que tienen un tamaño muy grande y oprimen el nervio.

Amiç tasista y cocinero:
Sepan disculpar que les aborde. Pienso deque muchas de las dolencias que padecemos son producidas por errores posturales.
Puedes llegarte a lesionar foreando ( no troleo)

Pero en el caso que citáis (ciática) debe ir los tiros por ahí.
Lo digo porque estás semanas atrás vi a un par de imaginarios que arrastraban esa dolencia. Y curiosamente uno era cocinero ( nada deportista) y otro tacsista (ciclista cuando libra).

Ka[emoji768]ma & nervous

En el primer post se explican clarísimamente todas las bases del certamen, requisitos, fecha, jurado, premios, castigos...

Palabras al azar. Coge el diccionario y por donde caiga.

Ah, no, a las cinco de la mañana lo ha colgado. OMGH. Más descalificado aun.

Muy lamentapla... :face::face::face::face::face::face:

b7f40z.jpg

346nv4y.jpg

...pero bueno... Eso significa que hay mucho margen de mejora.

Última edición:
Hay algún post recopilatorio de todo el material? Es para un hamijo.

(Esto huele a hilo-trampa de Bedeles&Co. Mucha casualidad que lo haya montado un clonc, que coincida con la festividad sodomita...)

:uhmmm:

Atrás
Arriba Pie