El h0m0evento del verANO: Certamen Mister Musculoca Putalocura 2021

Venga, coño, que es lunes, vaya moral tenemos.

Yo también he empezado la semana con el pie equivocado. Hacía semanas que no pasaba, pero hoy ha sido de esos días en los que el entrenamiento se sustituye por "esta noche a la cama temprano". Me he sentido más culpable que nunca, se suponía que era el día en el que subía otro peldaño más en el gasto calórico, añadiendo a las pesas y el cardio de baja intensidad de por la mañana un HIIT corto rollo Tabata antes de cenar. No hacer nada en su lugar, tras un día en el que tocó comer fuera, me ha pateado el culo moralmente.

Por suerte el día me ha dado la razón, el trabajo ha sido moralmente demoledor y una publicación de Thibadeau hablando justamente sobre esto de "perder un día" me han hecho ver que hay veces que es mejor darse un respiro.

Así que con este mensaje os doy las buenas noches. 5 minutos para las 9 de la noche y un servidor que se acuesta, que mañana sí que tocan sentad!llas frontales para desayunar.
 
Venga, coño, que es lunes, vaya moral tenemos.

Yo también he empezado la semana con el pie equivocado. Hacía semanas que no pasaba, pero hoy ha sido de esos días en los que el entrenamiento se sustituye por "esta noche a la cama temprano". Me he sentido más culpable que nunca, se suponía que era el día en el que subía otro peldaño más en el gasto calórico, añadiendo a las pesas y el cardio de baja intensidad de por la mañana un HIIT corto rollo Tabata antes de cenar. No hacer nada en su lugar, tras un día en el que tocó comer fuera, me ha pateado el culo moralmente.

Por suerte el día me ha dado la razón, el trabajo ha sido moralmente demoledor y una publicación de Thibadeau hablando justamente sobre esto de "perder un día" me han hecho ver que hay veces que es mejor darse un respiro.

Así que con este mensaje os doy las buenas noches. 5 minutos para las 9 de la noche y un servidor que se acuesta, que mañana sí que tocan sentad!llas frontales para desayunar.

Yo soy de los que piensan que hay que aprender de estas cosas y que días así a menudo nos enseñan más que las jornadas en que todo sale de puta madre. Ojo, hablo de tipos como usted que sé que no se engañan y que se toman esto en serio, no de la típica Charo que busca cualquier excusita para pegarse el escaqueo día sí y día también.

Ni el mundo ni la vida son perfectos, no todo nos va a ir siempre de cara (suele ser al contrario) y lo que le ha pasado a usted le pasa al más pro de los pros y luego consigue sus metas más altas. Shit happens, superémoslo.
 
Ayer me pusieron la Pfeiffer en el hombro izquierdo y diez horas después empezó a dolerme la hostia el joputa. Esta mañana he amanecido con un dolor como si me hubieran pegado un puño "anestésico" de estos de adolescentes juguetones.
A ver si puedo haser trise hoy.
 
Yo me puse una antitetánica hace una semana y estuve tres días con dolor en la zona del pinchazo. No entiendo la necesidad de crear alarmismo con el tema de las vacunas estas.
 
Ayer me pusieron la Pfeiffer en el hombro izquierdo y diez horas después empezó a dolerme la hostia el joputa. Esta mañana he amanecido con un dolor como si me hubieran pegado un puño "anestésico" de estos de adolescentes juguetones.
A ver si puedo haser trise hoy.
a ver si se te pega la mancuerna al bíseps y no puedes despegarla
 
Los últimos 2 días han sido jodidos a nivel de energía. El entrenamiento y el cardio en ayunas los aguanto mejor de lo que esperaba, con cierta bajada de rendimiento pero no me paro a pensar en eso ahora. Después desayuno y empiezo a trabajar, reunión diaria de 20 minutos y al acabar estoy para irme a dormir.
 
Yo he bajado los carbos y lo estoy notando. Aún no me han dado las flojeras de antaño, de esas de levantarse y tomarse unos segundos para dar el primer paso o las, aún peores, de andar por el pasillo de casa arrastrando el hombro por la pared para no caerme... Pero ya dije que este año no sería tan estricto y se me verá menos enfermo seco.
 
Me he pesado hoy, 2 kg menos que hace un mes pero la báscula engaña; ayer marcaba 0.5 gr menos que hace un mes ya que el día anterior había descansado mientras que ayer me di el palizon de cardio de alta intensidad.

Hasta dentro de un mes no piso la báscula y lo haré el día después de haber realizado el mismo entrenamiento.

Me he puesto una cinta a la altura del ombligo que ha dado 90 cm de circunferencia, todo se me va ahí, me cagó en to ( mi abuelo no se podía ver los pies ).
 
En los últimos 8 días he bajado 1 kg, not bad pero todavía lejísimos del objetivo. Al menos el homer-evento del verano me ha ayudado al empujón inicial, pero ya os adelanto que no llego listo para la tarima ni aunque deje de comer ahora mismo y no haga más que beber agua destilada hasta el 30 :face:.

Por otra parte, yo tengo alguna foto con 90kg y 1'75 y marcando ligeramente abdominales. No en plan portada de Men's Health pero sí se podían ver los cuadraditos.
 
Última edición:
El nivel del evento va a ser espectacular.

IMG_20210618_100522.jpg


IMG_20210618_100454.jpg
 
En los últimos 8 días he bajado 1 kg, not bad pero todavía lejísimos del objetivo. Al menos el homer-evento del verano me ha ayudado al empujón inicial, pero ya os adelanto que no llego listo para la tarima ni aunque deje de comer ahora mismo y no haga más que beber agua destilada hasta el 30 :face:.

Por otra parte, yo tengo alguna foto con 90kg y 1'75 y marcando ligeramente abdominales. No en plan portada de Men's Health pero sí se podían ver los cuadraditos.
Esta claro que con estas edades no es que sea cuestión de tiempo, es que hay que estar toda la vida a rajatabla.

En un mes de picoteo vario me he puesto en la peor forma de mi vida y las fotos que voy a enviar en una semana van a ser mi peor versión solo por debajo de la que alcancé a mediados de mayo de este año.
 
Esta claro que con estas edades no es que sea cuestión de tiempo, es que hay que estar toda la vida a rajatabla.

En un mes de picoteo vario me he puesto en la peor forma de mi vida y las fotos que voy a enviar en una semana van a ser mi peor versión solo por debajo de la que alcancé a mediados de mayo de este año.

Le quedan 12 días, aún puede apretar con dieta y entrenamiento y adecentarse... No se rinda tan pronto.
 
Le quedan 12 días, aún puede apretar con dieta y entrenamiento y adecentarse... No se rinda tan pronto.
Que va al revés, estoy más motivado que nunca para seguir así de continuo.

He vuelto ha retomar el cardio de forma prioritaria en mi actividad física, creo que el aparcarlo durante los últimos años a su expresión mínima ha sido parte del problema.

Voy a dejar el pesarme y la medición barriguil a
una vez por mes; esta mierda de concurso hay que repetirlo con el cambio de cada estación para estar motivados.
 
Última edición:
Mentiroso hijo de la gran puta.

Con 1.75 y 80kg vas a marcar tu tableta por mis cojones.

Mentir en un foro es de pobres.

Yo con 1.80, 74kg y con músculo como para arrancarte la cabeza con un pulgar se me "empezaban" a intuir las abdominales, pero de lejos.

No me sea usted pusilánime y marquese 75kg de objetivo, con dos cojones.

Para el que dice que 20kg los baja fácil con dieta y ejercicio me cago en sus putos muertos.
Y este hijolagranputa tan faltón quién es?
 
Bueno ninios, como va la dieta.

IMG_20210618_124731.jpg


Best palmera de chocolate en Logroño. Soy crítico gastromongólico de palmeras.

De lo que no tengo foto es de la ración de tarta de queso que me he metido una hora antes because why not.

#tocarseloshuevoseneltrabajonivelpro


IMG_20210602_180211.jpg

Objetivo planicie total
 
Última edición:
Bueno ninios, como va la dieta.

Ver el archivos adjunto 87158

Best palmera de chocolate en Logroño. Soy crítico gastromongólico de palmeras.

De lo que no tengo foto es de la ración de tarta de queso que me he metido una hora antes because why not.

#tocarseloshuevoseneltrabajonivelpro


Ver el archivos adjunto 87160
Objetivo planicie total
Recato, Sr Lechuck. Que con menos empezó el desfile del orgullo gay. No lo digo por la palmera, sino por ir despelotandose en un baño publico. Que tampoco pasaría nada, que aquí semos todas musculocas.
 
Bueno ninios, como va la dieta.

Ver el archivos adjunto 87158

Best palmera de chocolate en Logroño. Soy crítico gastromongólico de palmeras.

De lo que no tengo foto es de la ración de tarta de queso que me he metido una hora antes because why not.

#tocarseloshuevoseneltrabajonivelpro


Ver el archivos adjunto 87160
Objetivo planicie total

Madre mía, esa camiseta ha debido quedar más arrugada que el torso de Cebonita, qué manera de estrujarla...
 
Cuando estaba en la etapa cetogénica miraba vídeos de ínstagram de recetas americanas. De esas que le ponen queso mantecoso a todo y son una puta guarrada. Me saciaban.

Ahora no es que esté muy descontento con lo que como, aunque sí me dan ganas de picar de vez en cuando. En lugar de ir al armario o la nevera, voy al único espejo de la casa y miro unos abdominales que no están, pero aprieto mucho a ver si la grasa se vuelve transparente y a lo tonto me olvido de que tengo ganas de comer.
 
Bueno ninios, como va la dieta.

Ver el archivos adjunto 87158

Best palmera de chocolate en Logroño. Soy crítico gastromongólico de palmeras.

De lo que no tengo foto es de la ración de tarta de queso que me he metido una hora antes because why not.

#tocarseloshuevoseneltrabajonivelpro


Ver el archivos adjunto 87160
Objetivo planicie total
Pa qué llevas cinturón si luego muestras los gallumbos. Eso sí, el tattoo te quedaría muy bien, piénsatelo
 
Yo estoy pensando tatuarme para la foto.

Me tatuaré los abdominales
 
Pero no desfallezcan, queridas amigas. Recordad que desafiando a la física cuántica, los carbos en la cena y al olor insoportable a estrías de parturienta, se pude simultanear un barrigón de forero premium y unas abs que permiten el entreno en escalada libre. Nuestro segundo topbox favorito hace las presentaciones:

 
La distensión abdominal producto de la GH que luce el colega arruina un físico por muy definido que esté. El gran Ronnie Coleman ha acabado siendo una sombra de lo que se ve en el ese vídeo, teniendo que caminar arrastrando los pieses ayudado por unas muletas cuando no va en silla de ruedas.
Eso sí, se le siguen marcando las venas en los bíceps de tal forma que estas tienen más grosor que el propio brazo.
Para físicos ferpectos y equilibraros los de los culturistas de los 80 y primeros 90.
 
Arriba Pie