El h0m0evento del verANO: Certamen Mister Musculoca Putalocura 2021

Si va justo de tiempo, dramatice el recorte: amPÚTESE una pierna y verá una rebaja sustancial en la báscula... Puede sonar drástico, pero no se preocupe que le crecerá de nuevo y más fuerte aún.
Tengo que bajar 2.5 kg en mi estimación a ojo, pero son los jodidos.
 
Me cagoenlaputa, con esas fotos previas ninguna forera se va a dignar a participar aunque sólo sea por ver a fornidos laocontes y darse un gustazo visual.

Por cierto, tumoroski, no me ha saltado ninguna mención o fapseñal. :sad:
 
Bueno, estas fotos las publiqué por aquí tras padecer el puto covid.
Eso es el antes. Ya veremos el después:




Os cosía a hostias.

Siempre lo he sabido. Miraba para otro lado pero no podía negar la evidencia.

Usted y yo somos hermanos de espíritu.

Tengo el mismo espejo extensible de IKEA, el Karma no pega puntada sin hilo.
 
Por cierto @THORNDIKE , ¿las fotos previas ya dan entrada al hilo del giliconcurso per se? O el hilo de forochateo será este y el otro exclusivo para rajar de forma hijputesca criticar de forma constructiva las fotos finales de los participantes.

A bote pronto faltaría @Spawner , @Sekhmet y seguro que alguno más.
 
Me cagoenlaputa, con esas fotos previas ninguna forera se va a dignar a participar aunque sólo sea por ver a fornidos laocontes y darse un gustazo visual.

Por cierto, tumoroski, no me ha saltado ninguna mención o fapseñal. :sad:
Mi opinión al respecto vale una mierda, pero me da la impresión de que el incentivo para una forera no es vernos en tanga, para eso sólo tiene que ser forera y le irán llegando los MPs de rigor.

En este foro podemos ser muy retrasados pero de bro-science y colegueo homosexual vamos servidos, el magnánimo certamen es una perfecta ocasión para compartir trucos para esconder el rabo en el bikini, deshacerse de grasa rebelde o simplemente decirnos lo divinas que estamos tras el duro trabajo de no hacer nada nuevo.
 
Me cagoenlaputa, con esas fotos previas ninguna forera se va a dignar a participar aunque sólo sea por ver a fornidos laocontes y darse un gustazo visual.

Por cierto, tumoroski, no me ha saltado ninguna mención o fapseñal. :sad:

No le sé decir hamijo, ese es el negociado de Rodio. Citado está, como puede ver.

Pero vamos a ver, que esas fotos son del ANTES.

Las del después serán iguales o peores.

:sadpepe:

Por cierto @THORNDIKE , ¿las fotos previas ya dan entrada al hilo del giliconcurso per se? O el hilo de forochateo será este y el otro exclusivo para rajar de forma hijputesca criticar de forma constructiva las fotos finales de los participantes.


A bote pronto faltaría @Spawner , @Sekhmet y seguro que alguno más.

A ver... Pueden poner todas las fotos del antes que les salga de la grasaza rezumante, pero el acceso lo dará aquellas con las que vayan a comparecer al certamen. Lo que se me mande por privado es lo que irá al Hilo Oficial. Lo que pongan aquí, no.
 
Última edición:
Siempre lo he sabido. Miraba para otro lado pero no podía negar la evidencia.

Usted y yo somos hermanos de espíritu.

Tengo el mismo espejo extensible de IKEA, el Karma no pega puntada sin hilo.
A tenor de los azulejos y los muebles, yo no sabría decir si es baño o es cocina. Por las toallas y el radiador diría que lo primero, pero sólo por eso.

Si no os ha salido aviso con las arrobitas es porque creo que hay un límite, y no cita más que a un número determinado por post aunque haya más @.

Ahora veo también claro por qué @THORNDIKE tiene que conformarse con hurgar entre cuarentonas divorciadas premenopáusicas y con dos desechos genéticos a cuestas. Con ese tipaje, y siendo un hombre de posibles y con trabajo fijo, imposible pillar otra cosa que no sea un desecho de tienta, mercancía en mal estado o con caducidad próxima. Yo es que me cago en su putísima madre.
 
A tenor de los azulejos y los muebles, yo no sabría decir si es baño o es cocina. Por las toallas y el radiador diría que lo primero, pero sólo por eso.

Si no os ha salido aviso con las arrobitas es porque creo que hay un límite, y no cita más que a un número determinado por post aunque haya más @.

Ahora veo también claro por qué @THORNDIKE tiene que conformarse con hurgar entre cuarentonas divorciadas premenopáusicas y con dos desechos genéticos a cuestas. Con ese tipaje, y siendo un hombre de posibles y con trabajo fijo, imposible pillar otra cosa que no sea un desecho de tienta, mercancía en mal estado o con caducidad próxima. Yo es que me cago en su putísima madre.
Tú no entiendes nada. Ese cuerpo labrado con tantas horas de gilnasio son para coger a una mujer en su mejor momento y que no pide nada a cambio. Si acaso, tan sólo empujar los carros de sus hijos, mientras su padre hoza con una veinteañera desechable.

@THORNDIKE yo sí te entiendo.
 
Última edición:
Ya hemos empezado el workout.

La app me dice que el primer día tire a fuego y sin descanso para programar el nivel y la programación de series en cada ejercicio.
12 flexiones (ostia qué flojo )
20 abdominales
40 sentaladillas (sin peso)
Plancha 40 seg.
20 Elevaciónes de Piernas
Todo esto sin descanso.
Me han faltado por hacer, por no tener un soporte en condiciones que aguante mi tonelaje :
Fondos de pecho
Fondos de triceps
Dominadas (juajauaajjjjjj)

Lo sé, todo putapénico.

Dice el programa que descanse dos o tres días (já) y ya que me ponga.

Después he comido (dieta) y una hora de paseo andando rápido y sudando mucho y todas esas cosas que sabéis que siempre recomendaba Black Adder. Entre 7000-7500 pasos. Seguramente amplíe también esta noche después de la cena. He aprovechado el paseo para acercarme al ginlasio y he visto que a las 4 de la tarde está casi vacío, a excepción de un par de niñas de pies y culos bonitos. Así que mañana pago la cuota y completaremos el workout. Creo que no hay monitor para los hierros, así que acepto sugerencias, a ser posible sin troleo.
 
Última edición:
A tenor de los azulejos y los muebles, yo no sabría decir si es baño o es cocina. Por las toallas y el radiador diría que lo primero, pero sólo por eso.

Si no os ha salido aviso con las arrobitas es porque creo que hay un límite, y no cita más que a un número determinado por post aunque haya más @.

Ahora veo también claro por qué @THORNDIKE tiene que conformarse con hurgar entre cuarentonas divorciadas premenopáusicas y con dos desechos genéticos a cuestas. Con ese tipaje, y siendo un hombre de posibles y con trabajo fijo, imposible pillar otra cosa que no sea un desecho de tienta, mercancía en mal estado o con caducidad próxima. Yo es que me cago en su putísima madre.

Solo le falta tener la carita de Liacho
 
Ya hemos empezado el workout.

La app me dice que el primer día tire a fuego y sin descanso para programar el nivel y la programación de series en cada ejercicio.
12 flexiones (ostia qué flojo )
20 abdominales
40 sentaladillas (sin peso)
Plancha 40 seg.
20 Elevaciónes de Piernas
Todo esto sin descanso.
Me han faltado por hacer, por no tener un soporte en condiciones que aguante mi tonelaje :
Fondos de pecho
Fondos de triceps
Dominadas (juajauaajjjjjj)

Lo sé, todo putapénico.

Dice el programa que descanse dos o tres días (já) y ya que me ponga.

Después he comido (dieta) y una hora de paseo andando rápido y sudando mucho y todas esas cosas que sabéis que siempre recomendaba Black Adder. Entre 7000-7500 pasos. Seguramente amplíe también esta noche después de la cena. He aprovechado el paseo para acercarme al ginlasio y he visto que a las 4 de la tarde, está casi vacío a excepción de un par de niñas de pies y culos bonitos. Así que mañana pago la cuota y completaremos el workout. Creo que no hay monitor para los hierros, así que acepto sugerencias, a ser posible sin troleo.
Muy buen calentamiento.

¿Qué aplicación es esa? Creo que me lo he perdido si lo mencionaste antes.
 
Última edición:
@THORNDIKE, hijo de puta, esas fotos por privado a la organización, que el incentivo de hacerlo privado era que hubiera que pagar peaje por el mariconeo. Era un plan sin fisuras.
 
Muy buen calentamiento.

¿Qué aplicación es esa? Creo que me lo he perdido si lo mencionaste antes.
Just 6 weeks. La de pago, que creo que me costó en su día unos 2 €

El objetivo, como su nombre indica es hacer en 6 semanas:
100 flexiones
200 abdominales
200 mamadas a mi vecino
20 dominadas
150 fondos de triceps
100 fondos de pesho
10 minutos de plancha
150 elevaciones de piernas

En series de 5. No de una vez.
 
Última edición:
Me uno a la fieshtah pre-contest.

4DBEB69F-CD59-40CB-9A8C-4CCC9B551409.jpeg
 
Estoy un poco tapadillo. Lo malo es que si recorto más, se me quedan unas putas piernas de mierda. En fin, ya veré con que punto salgo a tarima.
Tapadillo dice el hijo de la grandísima puta.

Yo es que me cago en mi puta vida :face:
 
Última edición:
Just 6 weeks. La de pago, que creo que me costó en su día unos 2 €

El objetivo, como su nombre indica es hacer en 6 semanas:
100 flexiones
200 abdominales
200 mamadas a mi vecino
20 dominadas
150 fondos de triceps
100 fondos de pesho
10 minutos de plancha
150 elevaciones de piernas

Subiré mis estadísticas de cuando lo dejé en agosto del año pasado. Así podréis ver mi Prime :lol:

Acabo de ver tu foto. Si logras eso en menos de mes y pico es que eres un superman bajo una capa de grasa. Por curiosidad, cuantas dominadas y flexiones te hace ahora?
 
Acabo de ver tu foto. Si logras eso en menos de mes y pico es que eres un superman bajo una capa de grasa. Por curiosidad, cuantas dominadas y flexiones te hace ahora?
Flexiones he llegado a 12 hoy. Lo he puesto antes.
Dominadas, sinceramente... nunca me he puesto a hacerlas, porque nunca he tenido barra. Dudo que en mi estado actual llegue a hacer media.

Los totales hay que hacerlos en 5 series.
 
Última edición:
Me estoy preparando concienzudamente a base de no ir al gimnasio y comer porquerías todos los días.

Estoy tan plano que parezco un monigote de videojuego con las sombras desactivadas en las opciones gráficas.
 
Me estoy preparando concienzudamente a base de no ir al gimnasio y comer porquerías todos los días.

Estoy tan plano que parezco un monigote de videojuego con las sombras desactivadas en las opciones gráficas.

El hombre 2d
 
Arriba Pie